Nanny Books: BlogTour Si el amor es una isla: 7 Día
-->

viernes, 7 de febrero de 2014

BlogTour Si el amor es una isla: 7 Día

Como ya les había adelantado con el BookTrailer de la nueva novela de Esther Sanz, la escritora que nos enamoró con El bosque de los corazones dormidos, aquí está el Tour de Si el amor es una isla. Este movimiento comenzó en Teen Planet y terminará el 10 de Febrero.

El sexto fragmento se encuentra en La ventana de libros y mañana continuará el octavo en Soy Cazadora de Sombras y Libros.

Fragmento 7:



Sus palabras me produjeron un escalofrío. Mi empleo no contemplaba vacaciones y sólo permitía un día libre a la semana, lo que hacía imposible que pudiera viajar a casa mientras durara el contrato. No estaba segura de que aquello fuera muy legal, pero el sueldo compensaba esas duras condiciones que, en cualquier caso, yo había aceptado. 
A cambio, todos los meses ingresarían en la cuenta de mi padre una cantidad nada desdeñable. 
 —No me asusta el trabajo duro —repliqué convencida. 
 — ¿Cuántos años tienes, Lou? —Su voz se dulcificó. Nadie me llamaba así, pero, curiosamente, me gustó cómo había sonado en labios de aquel chico.
—Diecisiete... Cumpliré los dieciocho el mes que viene. Alcé la mirada con disimulo desde sus largos dedos, que dominaban con destreza las riendas, hasta su gorra empapada.
—¿No eres demasiado joven para encerrarte en un hotel como Silence Hill?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...