Nanny Books: Un día de aquellos de Bradley Trevor Greive
-->

martes, 21 de enero de 2014

Un día de aquellos de Bradley Trevor Greive

Título: Un día de aquellos, un libro para levantar el ánimo
Título original: The blue day book
Autor: Bradley Trevor Greive
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 104
Contraportada: Un libro regalo con las fotografías más asombrosas del reino animal, que hacen reír y despiertan la ternura de grandes y chicos. La combinación humorística de textos y fotografías es el sello inconfundible de los libros de Bradley Trevor Greive.


Mi experiencia con el libro:

Nunca había visto una dedicatoria tan graciosa como la de Bradley Trevor Greive en su libro Un día de aquellos, que comienza agradeciendo a sus padres de esta forma: "(...) quienes nunca dejaron de llevarme a ver el mundo, incluso después de que fui mordido por pingüinos. Dos veces."
Este es un libro con mucho humor, con imágenes grandes y frases muy directas. El autor nos trata de levantar el ánimo y nos habla de situaciones reales. ¿Quién no se ha encontrado una arruga, ha subido de peso, ha perdido un trabajo o ha hecho el ridículo en público? Ya sea para situaciones graves o ligeras, Greive le encuentra una solución y te pinta una sonrisa.
Es imposible no reírse con las fotografías de los animalitos que, algunos en poses increíbles, parecen estar de acuerdo con las palabras del autor.
De Bradley Trevor Greive (¡vaya nombre!) tenemos reseñado en el blog Querido papá; Padre, amigo, héroe, otro libro regalo con igual formato dedicado especialmente a los padres para decirles cuánto lo queremos.
Este libro de frases, es un estupendo regalo para un amigo que está bajoneado o para darle una sorpresa a alguien que necesita un poco de humor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...