Retos 2013

jueves, 2 de enero de 2014

El Reto Literigato consistía en encontrar diez gatitos en las lecturas que se realizaran durante el 2013. Muy sencillo, tanto que, a pesar de que me alisté tarde al reto, logré completarlo a tiempo.

Mis Literigatos

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10

El primer reto al que se unió el blog fue el de 30 Días, 30 Libros que consistía en contestar una serie de preguntas en entradas individuales todos los días de un mes sin discontinuidad.

Mis 30 Días

Libro favorito - Libro que odié - Libro que me hizo feliz - Libro con un final que no me gustó - Libro que me recuerda a alguien - Último libro que compré - Libro que me prestaron - Libro que me pone triste - Libro que no he leído pero que tengo que leer - Libro de mi autor favorito - Libro que jamás leeré - Libro que me aburrió - Libro que me gustaría haber escrito - Libro que me hizo reír - Libro cuya película no esté mal - Libro de autor desconocido - Libro cuyo comienzo sea genial - Libro de mi infancia - Libro que deseo comprar - Libro que siempre recomiendo - Libro que marcó una etapa de mi vida - Libro que leí recientemente - Libro que presté y no me devolvieron - La joya de mi bibliotecaLibro de mi carrera - Libro que leí en verano - Libro que quiero que me regalen - Best Seller que leí - Libro que leí después de la película - Libro escrito por un amigo

Celebrando los 200 años de Orgullo y prejuicio, una de mis obras favoritas, participé en el Reto Bicentenario en donde había que leer obras de Austen. Como esta es una de mis escritoras favoritas, participar fue todo un placer:

Mis novelas de Jane Austen


El último reto al que me uní, y el primero en el cual fracasé, es Lee el nombre de tu blog. ¡Terrible! Desde que me anoté supe que no iba a poder con ello. Y es que, ¿cómo poder con tantas Y y N? Aún así, logré un par de letras:

Mis Letras:


Esos han sido todos los Retos del 2013. Ahora vamos por los del 2014 =)

2 comentarios:

  1. Que bueno :3 los completaste, bueno menos el de leer el nombre (yo tampoco lo hubiese logrado) >.< jeje que lindo año literario tuviste ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jejeje tal vez este año no lo lograste, pero lo mas seguro es que este 2014 si lo logres
    -saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!