Nanny Books: Novedades Enero - Vestales
-->

martes, 7 de enero de 2014

Novedades Enero - Vestales

Como una flor entre las rocas de Amparo Balbuena.
En el medioevo, los cátaros predican su credo en Francia. Sostienen ideas que, para la Iglesia Católica, resultan amenazantes: igualdad entre el hombre y la mujer, libertad para el amor, negación del infierno y recelo al materialismo. Entonces la Iglesia promueve una Cruzada para exterminarlos. Ramiro es un caballero cristiano que se dedica a la guerra y a las damas de la corte: territorios en los que la conquista le está asegurada. Recibe la misión de trasladar una reliquia a una abadía francesa. Pero es una trampa; en medio, será emboscado y resultará Laetitia –una joven cátara– la que, sin proponérselo, lo ayudará a esconder el tesoro. Forzados a compartir el secreto del escondite, ambos transitarán oscuras miserias humanas, las luchas religiosas por el poder y las más ocultas pasiones.


No te fíes de un Bandido de Bell Frances.
La derrota de Napoleón es inminente. La condesa de Mirecourt vive alejada de su familia en la corte; frecuenta los bailes y se codea con la más alta aristocracia. La crisis política que se avecina la apremia a reunir a su familia. Inicia, entonces, un arriesgado viaje que la llevará desde París hasta los Estados Unidos de América. Jacques Bonnier, un bandido irredento y mujeriego, se cruza en el camino de la condesa y, deslumbrado por su belleza, aplaza la posibilidad de asaltarla para acompañarla en su travesía. Ella, aún a sabiendas de quién es él, necesitará contar con su ayuda y se encomendará a su coraje para llegar a destino. Entre la confianza y la desconfianza, atravesarán el océano y enfrentarán una aventura que los unirá para siempre.

¿Qué te parecen las novedades de la Editorial Vestales?
En el blog hay muchísimos buenos títulos reseñados de esta editorial.
¿Cuál de las dos les gusta más? 

4 comentarios:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    ResponderEliminar
  2. Bandido suena realmente interesante, me gustan mucho ese tipo de historias, voy a anotarlo en mi lista de pendientes...
    y además paso para invitarte al desafío de Títulos que estoy haciendo en mi blog, es la primera vez que organizo un desafío y me gustaría que participaras !
    http://dulceconfusion.blogspot.com.ar/2014/01/retocitame-el-titulo.html

    te mando un saludos !
    cam,-

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...