Nanny Books: La lista de lecturas #48
-->

martes, 28 de enero de 2014

La lista de lecturas #48

En esta sección se hacen tres simples categorías, como una lista, con los títulos de los libros que leí en la semana, que estoy leyendo y que pienso leer. Simple, en primer término, para crear una lectura conjunta si se quiere; y en segundo, para informar o programar un ritmo de reseñas.

 Terminé de leer:





Estoy leyendo:

Coraline de Neil Gaiman, Salamandra.

Luego leeré:

Dune (Dune #1) de Frank Herbert, Penguin Random House.
Divergente (Divergente #1) de Veronica Roth, Del Nuevo Extremo - Molino.
El hijo de Neptuno (Los héroes del Olimpo #2) de Rick Riordan, Penguin Random House.
El cuaderno de Maya de Isabel Allende, Penguin Random House.

Esta es la quinta lista de lecturas del año, ya vamos un total de diecinueve libros leídos. ¡Vamos que mi meta son doscientos, jajaja! Igual Febrero se viene tranqui, porque tengo los exámenes de la Uni y me anoté en cinco materias para rendir. ¡Cinco! No sé cómo voy a hacer, pero la esperanza es lo último que se pierde... ¿cierto? Mmmm, pues, como les iba diciendo, esta semana ha ido tranqui, más que nada debido al grosor de algunos ejemplares. Les super recomiendo la lectura de Ladrona de libros. Dentro de lo juvenil, destacan Escuela de frikis, El héroe perdido y Javer. De este último, debo decirles que estoy muy contenta. ¿Se han pasado ya por la reseña? La pobre está muy sola sin comentarios. No, no, no les estoy rogando que dejen un comentario, no no, nada más lejos =/

¿Qué han leído esta semana?
¿Qué planean leer antes de que termine Enero?

7 comentarios:

  1. Estuve leyendo Romeo y Julieta, Y Por Eso Rompimos, Fire y ahora me centro en acabar Entrevista con el Vampiro.
    De tus libros mencionados leí Coraline, Escuela de Frikis y Divregente, y te puedo asegurar que los tres me encantaron :)
    Lindo blog, si podes pasarte por el mío me harías muy feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es bueno Y por eso rompimos? Siempre lo veo en la librería, pero nunca me animo. ¡Anne Rice es genial! De seguro te encanta Entrevista con el vampiro. Divergente lo empecé hoy, por ahora va bien.
      Ya mismo me paso por tu blog. Abrazos!

      Eliminar
  2. Leí Coraline, y ahora empiezo con Animales fantásticos y donde encontrarlos que es super cortito y después sigo con Eleanor y Park. Woow una pregunta ¿Cuanto tardas en leer un libro aproximadamente? Tengo muchas ganas de leer Héroes del olimpo! Pero primero quiero empezar Percy Jackson! En fin, espero las reseñas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eleanor y Park lo tengo como pendiente.
      Sobre tu pregunta, depende del libro. Si el libro me gusta y tiene menos de 300 páginas en menos de un día lo empiezo y lo termino, más de 300 dos días. Pero si el libro no me gusta, puedo pasar días sin terminar un capítulo.
      Abrazos!

      Eliminar
  3. Coraline lo lei cuando hace muchos años y me dio algo de miedo (tenia 12 años) pero me gusto mucho
    Esta semana lei los ultimos capitulos que me quedaban de morning glories y deeper we fall porque lei la sinopsis y se me antojo, esta bastante bien. Estoy leyendo shades of earth que ya me queda nada y voy a leer el gremio de los magos (que ganas le tengo)

    besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gremio de los magos me lo recomendaron y lo tengo anotado para echarle mano pronto, jajaja.
      Muy bonitas lecturas!
      Abrazos.

      Eliminar
  4. LA MUJER DE VITRUVIO30 de enero de 2014, 03:49

    Hola! Yo me estoy leyendo El oráculo de la luna, de. Frédéric Lenoir y me está gustando mucho. Al mismo tiempo estoy con Colón,el almirante sin rostro,con muchos datos históricos (bueno oara combinar junto a otra lectura, ya que sólo se me antoja un poco tedioso). Ya me he leído este mes El código da Vinci (en su tiempo no se porqué me negué a leerlo), Ángeles y demonios,tb de Dan Brown, y Aleph,de Paulo Coelho ,todos ellos recomendables.
    Tengo en mente el Péndulo de Foucault para el próximo,alguien lo ha leído?
    Felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...