En mi estantería #48

domingo, 26 de enero de 2014

"En mi estantería" (el típico IMM) es una sección en donde se colocan fotos de los libros que compré, me regalaron, prestaron o intercambiaron. En esta oportunidad, les traigo un compilado de fotos. Intercambios y compras.


Compré un super poster de Maze Runner. Allí se puede ver a nuestro protagonista y sus amigos a las puertas del temido Laberinto.
Sí, se ven con un rayo de luz producto de la ventana que no pude cerrar, jajaja. Todas las fotos se van a ver así, bien de verano xD

Otro poster que compré en la reunión de LEAJ. Sé que deliro, pero para mí Finnick y Katniss eran la pareja perfecta.

Dos compras en Yenny, Coraline es para la lectura conjunta que termina el 30 de enero.

  • Coraline de Neil Gaiman, Salamandra.
"Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca. Pronto Coraline se da cuenta de que, tras los espejos, hay otros niños que han caído en la trampa. Son como almas perdidas, y ahora ella es su única esperanza de salvación. Pero para rescatarlos tendrá también que recuperar a sus verdaderos padres, y cumplir así el desafío que le permitirá volver a su vida anterior."

  • Ángel mecánico (Cazadores de sombras: los orígenes #1) de Cassandra Clare, Editorial Planeta.
"Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo. La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más."

  • El Hobbit de J. R. R. Tolkien, Editorial Planeta - La Nación
"Smaug parecía profundamente dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. ¡Pero fingía! ¡Estaba vigilando la entrada del túnel!... Sacado de su cómodo agujero-hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug el Magnífico, un enorme y muy peligroso dragón...

  •  Espejismos (Los Inmortales #2) de Alyson Noel, Penguin Random House - La Nación
"Para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras separarse definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación. Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque eso signifique perder a Damen para siempre?"

  •  Tinieblas (Los Inmortales #3) de Alyson Noel, Penguin Random House - La Nación
"Ever y Damen saben que su destino es estar juntos por toda la eternidad. Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y con una simple caricia o un suave roce de labios Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas... Pero Ever no está dispuesta a rendirse."
¿Te gustan los libros de La Nación? Click aquí para ver más acerca de ellos. 


Estos dos libros son un intercambio que realicé con Agustina. ¡Super contenta!
  • Soy el número cuatro (Legados de Lorien #1) de Pittacus Lore, Grupo Editorial Norma.
"Llegamos nueve. Nos parecemos a ustedes. Hablamos como ustedes. Vivimos entre ustedes. Pero no somos como ustedes. Hacemos cosas que ustedes sueñan hacer. Tenemos poderes que ustedes sueñan tener. Somos más fuertes y más rápidos. Somos los superhéroes que adoran en películas y cómics. Pero somos reales. Ahora, corremos, nos escapamos. Pasamos nuestras vidas en las sombras, en lugares donde nadie se atrevería a buscar, pasamos inadvertidos. Hemos vivido entre ustedes sin que lo sepan. Pero ellos lo saben. Ellos nos encontraron primero y nos empezaron a cazar. Atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra. Al Número Tres en Kenia. Los mataron a todos. Yo soy Número Cuatro. Soy el próximo."

  • Vampyr de Carolina Andújar, Grupo Editorial Norma.
"Vampyr resucita los atributos de la novela gótica de misterio con un estilo clásico que acentúa su humor negro. Su ritmo vertiginoso harálatir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán en un apasionante recorrido por la Europa del siglo XIX en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza. Vampyr está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor. Vampyr: Nunca digas de esta sangre no beberé. 
¡Y eso fue todo, amigos!
¿Qué les parecen los libros?
¡Estoy super contenta!
Espero poder leerlos a todos pronto. 




4 comentarios:

  1. Creo que vas a amar Soy el numero cuatro. Fue una lectura que me encanto. Y ni hablar de Ángel mecánico .
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Amo la trilogía de Los Orígenes ojala que la disfrutes demasiado junto con tus demás libros ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Nanny! Yo tambien tengo para leer Soy el numero 4, espero que nos guste! Jaja, muy buenos libros! Tengo ganas de leer la trilogía Los Origenes y bueno Coraline lo termine hoy para la lectura en conjunto! Besos y buenas lecturas!!

    ResponderEliminar
  4. Vampyr! un libro de mi tierrita hahahha! te va a gustar, cuando lo leí me gustó mucho, unos vampiros puros y duros a la vieja escuela hahaha Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!