Nanny Books: Contando los libros #4
-->

miércoles, 1 de enero de 2014

Contando los libros #4

Este año he adquirido, me han prestado y regalado un montón de libros. La mayoría ya están leídos y reseñados. Sin embargo, aún hay un montón que están como pendientes. Aquí les traigo una foto grupal y los títulos de todos los IMMs y En mi estantería que hubo este año.

El primer IMM del año fue el 7 de Enero y compré La reina de los condenados y Crónica de una muerte anunciada.
Luego, en el IMM #5, el 7 de Febrero, compré Hermosas criaturas y Puro.
En el IMM #6, 8 de Marzo, compré El beso de la mujer araña y El escritor y sus fantasmas.
En el IMM #7, 15 de Marzo, me regalaron Palabras para jugar y En la punta de la lengua, además compré El reloj de arena eterno.
En el IMM #8, 27 de Marzo, compré Seres fantásticos entre dos mundos, Un secreto en la ventana, El secreto de los brujos.
En el IMM #9, 4 de Abril, gané en un sorteo El extraño caso de Yoda Origami.
En el IMM #10, 10 de Abril, compré Fuego, Alicia en el país de las maravillas, Los días del venado, La ciudad de los perros.
En el IMM #11, 14 de Abril, compré Mi planta de naranja-lima y Crimen y castigo.
En el IMM #12, 12 de Mayo, compré Vittorio el vampiro, Sangre y oro, Merrich, Memnoch el diablo, El ladrón de cuerpos, Ciudad de Cristal; y gané en un sorteo El cazador y la presa.
En el IMM #13, 14 de Mayo, la primera colaboración con una editorial, Helen no puede dormir, gracias a RHM, ahora PRH.
En el IMM #14, 31 de Mayo, gané en un sorteo Rubí y El secreto de los cuervos, además compré Las venas abiertas de América Latina.
En el IMM #15, 15 de Junio, compré Duma Key, La biblioteca de los muertos, Bajo el edredón, El mejor lugar del mundo es aquí mismo y Mi enemiga la reina.
En el IMM #16, 29 de Junio, segunda colaboración con una editorial, Ecos del destino, Eminencia y Multiverso, gracias a Ediciones B.
En el IMM #17, 13 de Julio, La novia cautiva, Sueños secretos y Luces del norte, gracias a Ediciones B.
En el IMM #18, 17 de Julio, La decisión de Camila, Heaven, Zafiro, La selección, gracias a PRH.
En el IMM #19, 10 de Agosto, compré Los días de la sombra.
En el IMM #20, 11 de Agosto, Encerrada, Como ser toda una dama y La Daga, gracias a Ediciones B; además compré Persuasión, Sensatez y sentimientos, Las aventuras de Sherlock Holmes, Armand el vampiro y Graceling.
En el IMM #21, 12 de Agosto, Balthazar, El bosque de los corazones dormidos y El jardín de las hadas sin sueño, gracias a Penguin Random House (PRH)
En el IMM #22, 15 de Agosto, tercera colaboración con una editorial, Victory, La redención y la muerte, y La sombra oscura de la duda, gracias a Vestales.
En el IMM #23, 23 de Agosto, me prestaron Cuentos de Terror.
En el IMM #24, 8 de Septiembre, cuarta colaboración con una editorial, El misterio de los gatos egipcios y Chicos de terror, gracias a Colihue. Quinta colaboración con una editorial, Insignia, Amigas millonarias y La princesa de los paparazzi, gracias a V&R Editoras. Sexta colaboración con una editorial, Túneles y Tiempos oscuros, gracias a Urano.
En el IMM #25, 11 de Septiembre, El beso del dragón, Maravilla, Las raíces del olivo y Susurros desde el más allá, gracias a Ediciones B. Además, compré Herida.
En el IMM #26, 14 de Septiembre, La élite, Cuando te encuentre y Fusión, gracias a PRH.
En el IMM #27, 14 de Septiembre, Correr o morir, Prueba de fuego, La grieta blanca, Hidden y Las porristas del infierno, gracias a V&R Editoras.
En el IMM #28, 11 de Octubre, gané en un sorteo Sangre enamorada y Sangre de Hada. ¡Gracias a la autora!
En el IMM #29, 14 de Octubre, compré La semilla del diablo, Metamorfosis en el cielo y La isla de los cazadores de pájaros.
En el IMM #30, 20 de Octubre, compré La historiadora, Monstruos y otras especies y Relatos de Poe. Además, realicé un intercambio, La hora de las brujas.
En el IMM #31, 20 de Octubre, compré Los cuentos de Beedle el Bardo, Dos velas para el diablo, Despertar, Tiempos oscuros, Bitterblue y El catalejo lacado
En el IMM #32, 20 de Octubre, Marea viva, Halloween y Deja que el amor te encuentre, gracias a Ediciones B.
En el IMM #33, 21 de Octubre, Partials, El plan maestro de Hugo, El chico sobre la caja de madera, La cura mortal, Por qué te quiero, mamá y Carta a mi hija, gracias a V&R Editoras.
En el IMM #34, 24 de Octubre, La lección de August, Bajo la misma estrella y La ciudad de la luna eterna, gracias a Penguin Random House (PRH)
En el IMM #35, 3 de Noviembre, intercambio la saga Hush Hush al completo, Hush Hush, Crescendo, Silencio y Finale.
En el IMM #36, 5 de Noviembre, intercambio Las ventajas de ser invisible.
En el IMM #37, 11 de Noviembre, El refugio perfecto para el constructor de castillos de naipes, El ángel y el infierno, La línea del corazón, Inocencia y perfidia, El mal perdedor, gracias a Editorial Vestales.
En mi estantería #38, 16 de Noviembre, El Aleph, El libro de arena, Ficciones, El cuaderno de Maya, Trifonia y Baldomero, Dune, El hijo de Neptuno, Esmeralda, Cosas de brujas, Doctor Sueño, El océano al final del camino, American Gods, gracias a Penguin Random House (PRH)
En mi estantería #39, 24 de Noviembre, compré Los crímenes de la calle Morgue, Cinco pepitas de naranja, Amadís de Gaula, Pandora y Orgullo y Prejuicio.
En mi estantería #40, 2 de Diciembre, Los tres nombres del lobo, Los secretos del Gran Rey, y Dama de corazones, gracias a Editorial Vestales.
En mi estantería #41, 3 de Diciembre, Media Luna 2014 (Negra y Rosa), Holly Hobie Rosa 2014, Virus Letal, Modelo Top, Eres importante para mí, Gracias por enseñarme, Chicas intrépidas y Amigos insólitos, Para mi super mamá, Querido papá, Carta a mi hijo, gracias a V&R Editoras.
En mi estantería #42, 7 de Diciembre, La cueva de cristal y Hechiceros de relojes gracias a Ediciones B,
En mi estantería #43, 12 de Diciembre, compré Violín y Predestinados.
En mi estantería #44, 22 de Diciembre, compré Los días del fuego, Los jardines de la luna, Adicción, Despedida, Cada vez más extraña, Divergente y El juego de Ender.


Como son muchos libros y no sabía cómo ponerlos para que se vieran todos, terminaron así, boca arriba y en un gif. Jajaja. Estoy muy orgullosa de la mini biblioteca que me armé. ¿Cuántos libros son en total? Son más de ciento cincuenta libros.

5 comentarios:

  1. Hermosa, son bastante y me superas por creceres, me parece tengo 30 libros.... pero hoy por fin les sacare fotos a todos juntos y lo pondré en mi blog, no se eso me emociona mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Wow! esos son un monton de libros :O ..

    ResponderEliminar
  3. Son tantos, se debe sentir tan bello tenerlos todos. :D

    ResponderEliminar
  4. Tienes más de 150 libros? Yo tengo 25 en fisico y mil ochomil en PDF ¿envidia? Jajaja ok no, Pero... es cierto

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...