Nanny Books: Para mi súper mamá de Alexander Holzach
-->

jueves, 5 de diciembre de 2013

Para mi súper mamá de Alexander Holzach

Título: Para mi súper mamá
Título original: Für meine super-mama
Autor: Alexander Holzach
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 48
Sinopsis: Libro regalo con frases e ilustraciones. Es una propuesta tierna y divertida para regalar y sonreír. Cada doble página expresa, mediante frases e ilustraciones, lo que un hijo siente por su madre, los deseos compartidos y mucho más.

Para mi súper mamá de Alexander Holzach (tanto el texto como las ilustraciones) es un libro regalo muy tierno y cómico a la vez.
Con grandes ilustraciones de la mamá gallina y el hijo pollito, acompañadas por frases de Holzach que armonizan a la perfección y que expresan, de manera sencilla, todo aquello que compartimos con nuestras madres.

"Contigo puedo hablar
y mostrarme
tal como soy"

Alexander Holzach es un dibujante y humorista gráfico alemán. Desde 2007, se especializó en libros regalo con personajes simpáticos como los que tenemos en Para mi súper mamá y Para mi súper papá.
Este libro me pareció super divertido y ya se lo di a mi máma con una pequeña dedicatoria. Todas las situaciones que nombra el autor supieron identificar (y concordar) con mi relación con mi mamá.
Además de Para mi súper mamá, también está reseñado en el blog Por qué te quiero mamá, otro libro regalo precioso para las madres.

"Y por si no te diste cuenta aún: ¡Te quiero mucho!"

Sumada a la gran carga emotiva, la cuota de humor hace a este libro regalo un excelente obsequio cariñoso para las madres, ideal para toda celebración.

1 comentario:

  1. Pues con los libros que estas mostrando ya los quiero tener para regalárselos a mis padres, encuentro que seria un detalle precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...