Nanny Books: Gracias por enseñarme de Lidia María Riba
-->

viernes, 6 de diciembre de 2013

Gracias por enseñarme de Lidia María Riba


Título: Quiero decirte... Gracias por enseñarme
Título anterior: Vocación de enseñar
Autor: Lidia María Riba
Colección: Quiero decirte...
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 48
Sinopsis: Emotivas palabras para agradecer la entrega, la perseverancia, la vocación de enseñar. Un homenaje a aquellos maestros inolvidables que nos acompañan en todas las etapas de la vida. Y a todos aquellos que tienen algo para transmitir.

Quiero decirte... Gracias por enseñarme de Lidia María Riba es un libro regalo especial para obsequiar a los docentes de todas las áreas.

El librito tiene un sobre y una tarjeta en la primera página, para personalizarlo dejando una dedicatoria.


"Gracias por haber creído en nosotros a pesar de nosotros mismos."

Con fotografías (de hoja completa) e ilustraciones decorativas que embellecen las frases y anécdotas de los maestros.

Lidia María Riba, argentina, es autora best seller de libros regalo y se ha lucido especialmente con este. Con una narración sencilla y carismática, que logra emocionar tanto al maestro como al alumno.



"Ser maestro es un acto de fe. Fe en la posibilidad de cambiar el mundo educando, fe en el individuo, fe en la supremacía de la riqueza intelectual."

Gracias por enseñarme es un libro regalo ideal para obsequiar a todos los docentes, tanto en el Día del Maestro como en cualquier fecha, simplemente para decir gracias por todo.

2 comentarios:

  1. Es una monada, un precioso regalo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Disculpa que te haga un consulta. Estoy buscando al autor de un texto titulado "Ser maestro", pero me aparecen dos posibilidades: esta autora (Lidia María Riba) y otro autor: Julio Ríos Calderón. No me queda claro cuál es el autor original: si Lidia Riba citó a Ríos en este libro que reseñas, o si Ríos redactó un artículo en donde utiliza el texto (sin citar su fuente...).

    Ojalá puedas ayudarme, porque todos los demás sitios que reviso no citan al autor original o me dan como autor a alguno de estos dos.

    Gracias.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...