Goodreads Choise Awards 2013: ¡Ganadores!

miércoles, 4 de diciembre de 2013



¡Ya tenemos a los ganadores de los premios de Goodreads! ¿Habían votado? Yo si. Excepto un par de ganadores, a la mayoría ya los tenía previstos. Aquí les dejo algunos de los resultados:

Mejor Ficción: Khaled Hosseini
24.686 votos
Mejor Misterio y Thriller: Dan Brown
29.132 votos
Mejor Ficción Histórico: Kate Atkinson
17.976 votos
Mejor Fantasy: Neil Gaiman
43.534 votos



Mejor Fantasy Paranormal: Jim Butcher
16.666 votos
Mejor Ciencia Ficción: Margaret Atwood
16.481 votos
Mejor Romance: J.R. Ward
24.333 votos
Mejor Horror: Stephen King
38.678 votos
Mejor Novela Gráfica & Comic: Kami García
12.209 votos

Mejor Poesía: J.R.R. Tolkien y Christopher Tolkien
15.096 votos
Mejor debut de autor en Goodreads: Emma Chase
13.929 votos
Mejor Juvenil Ficción: Rainbow Rowell
21.818 votos
Mejor Juvenil Ciencia Ficción & Fantasy: Veronica Roth
36.157 votos
Mejor Middle Grade & Children's: Rick Riordan
42.877 votos
Hay un par de esos libros que los tengo, ¡wii! Al menos, acerté en un par de votos. ¿Alguien apostó? Les recuerdo que varios de estos libros ya están publicados, en español, en Argentina.

3 comentarios:

  1. Yo igual voté, Stephen King tiene bien ganado ése puesto, de los demás, sólo me esperaba a Allegiant.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. Tenia que ganar el libro de Stephen King! Yo vote por eso:D y por Allegiant, si se dan cuenta cada uno de los libros de la trilogía gano un premio en Goodreaders, en diferentes años claro.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!