En mi estantería #42

sábado, 7 de diciembre de 2013

"En mi estantería" (el típico IMM) es una sección en donde se colocan fotos de los libros que compré, me regalaron, prestaron o intercambiaron. En esta oportunidad, les traigo el envío de Ediciones B y un libro especial que vino de las manos de un escritor en España. ¡Muchas gracias!

  • La cueva de cristal (Friday Harbor #3) de Lisa Kleypas, Ediciones B.
Justine Hoffman se ha labrado una vida cómoda en la pequeña isla de Friday Harbor, en la costa noroeste del Pacífico. Es propietaria de un hotel y disfruta de la existencia segura y predecible que siempre ha deseado. Sin embargo, sigue faltándole el amor. Y tras años de espera y de sueños truncados, está dispuesta a cambiar su sino. Pero entonces descubrirá la existencia de un maleficio que le impide encontrar a su alma gemela. Cuando conoce al misterioso Jason Black, se desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenazará a quienes más quiere. Pues Jason también guarda sus propios secretos y desea más de ella de lo que el destino está dispuesto a concederle... La tercera novela de la serie Friday Harbor, que como las anteriores se puede leer de forma independiente, entusiasmará a las fans de Lisa Kleypas y le ganará nuevas lectoras.
  • Hechiceros de tesoros de María Inés Linares, Ediciones B.
Elis descubrió, casi por accidente, que la memoria de las piedras es sutil pero también generosa. Ahora sabe que una joya es mucho más que un adorno: es un hogar para los recuerdos, es un lugar donde laten muchas vidas. José viaja por todo el mundo rescatando tesoros sumergidos bajo el mar. Y aprendió a escuchar, sin proponérselo, las voces ancestrales del reino animal. Elis y José emprenderán cada uno su propio viaje en busca de la sabiduría de la Naturaleza. Y en el recorrido, descubrirán que un universo entero puede caber dentro de un relicario o manifestarse en la mirada de un gato callejero. Que el amor a veces provoca naufragios, pero también se derrama mansamente en el agua de una cascada. Que crear nuevos recuerdos es tan simple y a la vez tan difícil como atesorar los que nos acompañan hace años. Y que la magia atraviesa el tiempo sin preguntar si es el momento oportuno y sin pedir permiso. Como corresponde.
  •  Jennifer en la tierra de Oniris de Iago Prado Martínez, Punto Rojo.
 Oniris, la tierra de los sueños, se encuentra sumida en la oscuridad y las pesadillas sin fin desde que una bruja insurrecta le arrebató el trono a sus legítimos reyes. El último rayo de esperanza llega a las puertas del maldecido reino de la mano de Jennifer, que junto a los nuevos amigos y aliados que la acompañarán deberá encontrar la verdadera fuerza que necesitará para vencer a la bruja... mientras se encuentra a sí misma en un periplo demasiado duro para una niña de once años. Luz y sueños guiados por el amor... Oscuridad y pesadillas nacidas del odio... ¿Cuál prevalecerá...? ¿Cuál sucumbirá...?
¡Vaya viaje que tuvo el libro de Iago desde España! ¡Muchísimas gracias por el ejemplar! ¿Qué les parecen los libros? ¡A mí me gustan los tres!

1 comentario:

  1. La verdad es que el tercero me parece interesante, pero ya espero a ver tus reseñas quizás me interese otro.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!