¿Vendrá Patrick Rothfuss a Argentina en el 2014?

domingo, 17 de noviembre de 2013

Son fuertes los rumores...

Son grandes los rumores...

Ojalá que sean ciertos los rumores...

Se rumorea por ahí, aunque aún está sin afirmar, que el escritor Patrick Rothfuss vendrá a Argentina para el 2014.

¿Con qué propósito? Tal vez la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires o una simple gira de Firma de Libros.

Este año Penguin Random House movió cielo y tierra para traernos a la afamada Claudia Grey... ¿Podrá hacer lo mismo con Patrick Rothfuss? Las fichas ya se están moviendo, esperemos que puedan lograrlo.

Aún no pasan de rumores, de simples proyectos, pero si se llega a confirmar la noticia... ¡No se olviden que lo leyeron primero en Nanny Books!

A diferencia de otros autores más estructurados, Rothfuss posee una gran impronta y carisma que logra cautivar a todos los lectores.
Sus dos novelas, El nombre del viento y El temor de un hombre sabio, que superan ampliamente las ochocientas páginas cada una, forman parte de la trilogía Crónica del Asesino de Reyes. Aún está por publicarse el tercer tomo, pero ya se sabe que se titulara Las puertas de piedra. Además, tiene como próximos proyectos escribir dos novelas cortas sobre Auri y Bast, personajes secundarios amados por los fans.

Si aun no has leído estas dos novelas, te las super recomiendo.

4 comentarios:

  1. Hola!
    oww!!! no hay nada más genial que enterarte que viene un autor famoso a la Argentina (no es que no tengamos los nuestro, claro está) Aunque todavía no leí ninguno de sus libros, estoy acariciando la idea más y más *-*
    Cuando vino Claudia Gray no tenia idea, pero justo me la crucé en la embajada de EEUU y me tome una foto con ella *o*
    Gracias Nanny por la información :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! ¿Como estas? No había escuchado nada sobre esto, y me gustaría saber donde escuchaste estos rumores o simples proyectos?? Porque a Claudia Gray la trajo la embajada de USA no la editorial, a Rothfuss planea traerlo la editorial? o también la embajada?
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!