Sorteo Internacional "Comentando Halloween"

domingo, 3 de noviembre de 2013

Después de haber tenido una semana movidita con el Especial de Halloween y de haberme sorprendido con la poca participación que hubo, al fin les llega el esperado post del sorteo.
Hay dos libros para ser sorteados para un solo ganador. Es de ámbito internacional. El sorteo está abierto desde hoy hasta el sábado 9. El domingo 10 se publicará al ganador. Para participar es obligatorio ser seguidor del blog y completar el formulario de Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Click aquí.

¡Puedes ganar los dos tomos de la saga Paranormal!

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Da click aquí

Para participar hay que ser seguidor del blog y dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas.
Excepto un par de opciones, el resto de puntos extras se consiguen dejando comentarios.
Revisaré cada uno de ellos si resultas elegido ganador.
¡Mucha suerte a todos!

118 comentarios:

  1. Participo! :D Aunque nunca tenga suerte en el azar =P Gracias, Nanny! Saludos =)

    ResponderBorrar
  2. Siempre quise leer estos libros!! Espero tener suerte! Gracias Nanny por el concurso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Participo! Gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  4. Participo.
    Dudo que haya suerte esta vez, pero bueno, nada pierdo xD Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  5. Participo^^ Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el concurso!!! Ojala tenga suerte esta vez!!
    "Participo"

    ResponderBorrar
  7. Gracias por el concurso!! Espero que la suerte este de mi parte esta vez ajajajaj ( re los juegos del hambre) Obvio, participo ;)

    ResponderBorrar
  8. ¡Participo! (^-^)/
    Espero poder tener suerte esta vez =D

    ResponderBorrar
  9. Participo! gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  10. Paticipo!
    Me encantan las portadas de esta saga.

    Que andes bien

    ResponderBorrar
  11. ¡Participo!
    Gracias por el sorteo, me llaman mucho la atención los libros :3

    ResponderBorrar
  12. Joe, estas que lo tiras, a este también me apunto!

    Gracias y un besito maja ^^

    ResponderBorrar
  13. ¡Participo! ^^

    Llevo muchísimo tiempo buscando estos libros, pero nada en ningún sitio. A ver si tengo suerte :)

    Bechos, Sakura149
    Posdata: ¡Joee si que te gusta hacer sorteos eeh! Jajajaja

    ResponderBorrar
  14. Participando hermosura!!!!

    Besaso!!!

    ResponderBorrar
  15. ¡Me apunto! Gracias por organizarlo, a ver si esta vez hay suerte :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  16. ¡Gracias por el sorteo! Participo, saluditos~

    ResponderBorrar
  17. Participo!! gracias por el sorteo Nanny!!

    ResponderBorrar
  18. Respuestas
    1. Lo que mas me gusta de esta celebración, es todos los disfraces, las chuches, historias de terror... me encanta

      Borrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. Participo ! A ver si la suerte me acompaña :)

    ResponderBorrar
  21. Participo!! Espero esta vez tener suerte!!

    Gracias por esta oportunidad

    ResponderBorrar
  22. Participo! Nunca pierdo la esperanza de ganar algo algún día jajaja
    Besos =3

    ResponderBorrar
  23. Participo!! gracias poir el sorteo!! espero ganar :D

    ResponderBorrar
  24. Participo :D Espero ganar jeje
    Suerte a los demás concursantes

    Besos

    ResponderBorrar
  25. Participo! :D ¡Un abrazo y gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  26. Por Supuesto que ¡¡Participo!! :D

    ResponderBorrar
  27. Por supuesto que participo y gracias
    Un Beso!!!

    ResponderBorrar
  28. A ver qué dicta la suerte!! :P
    Muchas graciias por los sorteos, participo! :D

    Saludos!

    ResponderBorrar
  29. Participo! :-) gracias Nanny por el sorteo.

    ResponderBorrar
  30. Muchas gracias por el sorteo^^
    Participo, ¡a ver si tengo suerte!
    Un besito :*

    ResponderBorrar
  31. Participo porque le tengo muchas ganas a esta saga jejejeje. Gracias por el sorteo guapa, besotes ;)

    ResponderBorrar
  32. Quiero participar, las portadas son muy chulas :D muchas gracias por el concurso, un abrazo grande

    ResponderBorrar
  33. Obvio participo! ... Tu siempre dando muuuy buenos concursos :D

    ResponderBorrar
  34. Respuestas
    1. lo que mas me gusta de esta fiesta es el ingenio de los niños para crear sus disfraces

      Borrar
  35. Participoooooooooooooooooooooooo ^^

    ResponderBorrar
  36. Buenas! Me apunto! La portada llama bastante la atención y gracias por el sorteo!
    Un saludo! ^^

    ResponderBorrar
  37. Hola, yo también participo.
    Muchas gracias por organizarlo. :3

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderBorrar
  38. Me apunto!!! Siempre he tenido curiosidad de estos libros aunque nunca me he animado a leerlos, asi ya no tendria excusa ;)

    besos ^^

    ResponderBorrar
  39. Me he equivocado poniendo la url de mi perfil y no me aparece el botón Edit. Entiendo que me elimines del sorteo. ¡Mil perdones!

    ResponderBorrar
  40. Espero tener algo de suerte, Participo.

    ResponderBorrar
  41. "Participo"
    Me encanta esta trilogía >.< aun espero para leer el tercero xD

    ResponderBorrar
  42. me encanta halloween por las fiestas de disfrases

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!