Nanny Books: En 2014, Artemis Fowl y el Último Guardián en Argentina
-->

domingo, 17 de noviembre de 2013

En 2014, Artemis Fowl y el Último Guardián en Argentina

En la Reunión con la Editorial Penguin Random House me adelantaron que la octava y última entrega de la saga Artemis Fowl, El último guardián, de Eoin Colfer saldrá a la venta en Argentina para el 2014, alrededor de Febrero - Abril.

Como todos saben soy super fan de Artemis Fowl, empecé a leer esta saga hace muuuucho tiempo y me emociona saber que por fin podré leer el final... Aunque, en realidad, me gustaría que la historia jamás terminara y que Eoin siguiera escribiendo aventuras para nuestro chico genio.

A pesar de los trágicos rumores que han empezado a circular acerca del final de la saga (oh, por favor, que no sean ciertos o moriré), nada opacará la alegría de este lanzamiento que ya nos tiene esperando muchísimo tiempo. Si aún no han leído acerca de Artemis, ¿qué esperan? Con una gran carga de fantasía, ciencia ficción y mucha acción, esta es la mejor saga juvenil de la historia. Oh, si, así de fanática soy.

Reseñas de los primeros tomos:


6 comentarios:

  1. ¿En serio? excelente, ya empezaba a apensar que no lo sacarian. Ahora el problema sera si lo traen a Mexico pues el libro 6 y 7 los termine comprando en el extranjero y si bien son molestias extras que bien lo valen, preferiria comprarlo en la libreria de confianza.

    ResponderEliminar
  2. qué bueeenoo!!! pensé que no lo querían traer ni ahora ni nunca jaja.. a estos libros los empecé a leer hará unos 10 años -.-, están muy buenos, pero cada vez que empiezo uno de estos libros nuevos pasó tanto desde el anterior que me cuesta acordarme de algunas cosas...
    Se hubiera hecho más conocido si se podría comprar con facilidad toda la saga, una lástima...

    ResponderEliminar
  3. Sale a la venta el 22/02/2014

    ResponderEliminar
  4. También soy fan de artemis desde que soy niña y la verdad es q pensé queel 7mo libro era el último al terminar de leerlo casi enloquezco , por suerte en febrero sale el nuevo gracias x la info! De casualidad sabes en que terminó la venta de los derechos para hacer la primera película? Se va realizar? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. La película ya tiene productores :)
    Y sobre The Last Guardian, simplemente prepararos para llorar, para sufrir, para sonreir... ya lo leí en inglés, es buenísimo, y muy intenso... pero aún así lo compraré cuando salga (en España es el 20 de febrero) así podré disfrutarlo de nuevo...
    Me parece una lástima que no se publiquen en muchos países, teniendo en cuenta que ya están traducidos.

    ResponderEliminar
  6. perdonen resaltar esto, pero TÚNELES es mucho mejor saga juvenil que Artemis Fowl,(leí las 2 sagas en español enteras) ya veremos si El Último Guardian vende más que Terminal.
    es solo una opinión, pero creo que los que leímos ambas sagas sabemos que túneles es inigualable.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...