Nanny Books: Bajo la misma estrella de John Green
-->

sábado, 9 de noviembre de 2013

Bajo la misma estrella de John Green

Título: Bajo la misma estrella
Título original: The fault in Our Stars
Autor: John Green
Editorial: Random House Mondadori
Sello: Nube de tinta
Páginas: 302
Contraportada: Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdan, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...
Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien.

Bajo la misma estrella es un libro desgarrador y emocionante, totalmente adictivo y que se va directamente a mi lista de lo mejor que he leído este año.
"El mundo no es una fábrica de conceder deseos"

Los protagonistas sufren de diferentes versiones del cáncer, ya desde el comienzo notamos que esta no puede ser una novela feliz. Hazel, quien será la narradora, nos contará su batalla personal y su visión acerca de lo que es morirse. Gus, en cambio, parece haberlo superado y, como excelente galán, tratará de ayudar a nuestra protagonista a cumplir su último sueño. Dentro del elenco, también está Isaac, el amigo de ambos, y que tendrá su pequeña historia emotiva. Los tres representarán diferentes estadios de la misma situación.
Este no es un libro de autoayuda ni de superación alguna, tampoco analiza demasiado qué es el cáncer, no juega con milagros pero tampoco es muy morboso. Es triste, terriblemente triste. Es real y crudo, la enfermedad está ahí, la muerte también.
Sin embargo, entre todas las lágrimas, hay un espacio para las risas y el amor. Aunque es difícil al principio, el lector quedará sorprendido de como Green logró colar, de a poco y con brillantes escenas, los lugares perfectos para suspirar. Porque la muerte no lo puede todo, el amor siempre encuentra su espacio para vivir.
He llorado mucho, especialmente en la última mitad de la novela. Me he reído en algunas partes, me he emocionado, me he lamentado de lo terrible que resulta todo. Es como un subibaja de emociones. Lo leería de vuelta mil veces. Seguramente lo haré.
El personaje que más me ha gustado ha sido Gus, tiene diálogos muy agudos y una personalidad encantadora, tal como él mismo lo cuenta. También me ha gustado el escritor favorito de Hazel, Van Houten, yo sabía que algo escondía ese hombre. Y el personaje que menos me ha gustado ha sido la novia de Isaac, Monica, aunque es un poco tonto porque no aparece casi nada.
La literatura como objeto de análisis en la novela abarca muchas reflexiones. Hazel se evade en la lectura y Gus también. Me gustaría muchísimo conseguir las novelas que leían.

-No, por eso te he dicho mañana-me contestó-. Quisiera volver a verte hoy mismo, pero estoy dispuesto a esperar toda la noche y buena parte de mañana".

Puedes seleccionar citas, diálogos o párrafos enteros, no hay forma de que no te emociones con al menos una parte. Y si bien desde el comienzo sabes que la historia es demasiado real como para terminar bien, eso no te ahorra la sorpresa y las lágrimas. Leerás este libro mil veces. Después de llorar, descubres que Bajo la misma estrella es un libro que te acompañará durante toda tu vida.

244 comentarios:

  1. Yo hace poco hice una reseña, es un libro hermoso. Ya lo leí dos veces, y las dos veces reí y lloré.

    ResponderEliminar
  2. Hace poco hice una reseña de este libro y sí, es muy bueno, aunque personalmente no me hizo llorar (frialdad medica ON) Un besito Ciao

    ResponderEliminar
  3. Se me fue el comentario u.u
    Bueno, resumo. Lloré, lloré muchísimo. Al estar en primera persona mi mente sintió lo sucedido como algo personal, y lloré como no lloré con ningún otro libro.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó este libro. Reí mucho y no pude evitar sentirme mal con el final, pero no hubo lágrimas, creo que fue por el modo en que los personajes afrontaron la situación. La verdad que no hay muchos libros con los que haya soltado lágrimas, y ya que estoy hablando de eso me gustaría recomendarte uno: "Montañas como islas" de Forrest Carter. Sino lo leíste, hacele un huequito en la lista. :3 Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Por muchas reseñas positivas que lea de este libro sigo sin querer leerlo, el tema que trata ya lo tengo muy presente en el mundo real como para ponerme con novelas...

    ResponderEliminar
  6. Yo llore con ste libro, y a pesar de que hice mi reseña en el blog, lo leo mucho (me gusta sufrir xD). Es que ame tanto a los personajes, que dije: OMG ¿Cuando tendre a mi Augustus?

    ResponderEliminar
  7. Concuerdo contigo, este libro es parte de mí. Muy buena reseña^.^

    ResponderEliminar
  8. Aún no he leído este libro. Le tengo muchas ganas pero con tanto spoiler que hay por facebook prefiero esperar mas tiempo a que se me olviden xD

    ResponderEliminar
  9. Me han dicho que es un libro muy bello, le tengo muchas ganas, lo leeré en cuanto tenga la oportunidad. Gracias por tu reseña, me dieron más ganas de leerlo, tengo que conseguirlo.

    ResponderEliminar
  10. Quiero leerlo!!
    Dicen que es tan triste como gracioso...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Este libro lo ame como me hizo llorar me encantaria tenerlo en papel! ♥

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchísimas ganas a este libro. Espero leerlo antes de que saquen la película. ♥

    ResponderEliminar
  13. Tengo un montón de ganas de leerme este libro, estoy a ver si me lo deja una amiga cuando lo termine^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. He venido retrasando la lectura de bajo la misma estrella un montón de tiempo!
    la verdad lo quiero leer en físico y me he negado a mi misma a caer en la tentación!
    me muero por leerlo! y con los buenos comentarios leídos aun mas! *__*

    ResponderEliminar
  15. Este libro es infinitamente hermoso, llore mucho cuando lo lei y cuando lo recuerdo todavia me dan ganas de llorar, es simplemente hermoso

    ResponderEliminar
  16. Este libro es uno de mis favoritos,lo amo mucho y dios como llore con el final.Es perfecto *-*

    ResponderEliminar
  17. Este libro es mi favorito, a veces cuando lloraba mi mamá me miraba como "Y tu estas loca o que?", enserio es un libro que se los recomiendo a cualquier tipo de personas

    ResponderEliminar
  18. Aún no leo este libro, pero se que esta muy padre

    ResponderEliminar
  19. Este libro lo amé, ningún otro me ha hecho llorar, como lo hizo éste. Green escribió todo con una realidad tal, que lo golpea a uno. Lo leería mil veces más, sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  20. Amé este libro y se convirtió en uno de mis favoritos; lloré, reí y disfrute con las ironías de los personajes, principalmente por su fuerza. Este libro fue muy emotivo y deseo volver a leerlo!

    ResponderEliminar
  21. Con todas las reseñas buenas que he leído de este libro, estoy ansiosa de leerlo y la verdad que me siento mal de no haberlo leído ya :(

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este libro, es pasar de reír hasta llorar en muchos momentos y simplemente es maravilloso, es el único libro que me ha hecho llorar que he vuelto a releer <3 Espero con ansias la película, ojalá la hagan igualita al libro :D

    ResponderEliminar
  23. tengo el libro en mi estantería pero todavía no he tenido tiempo de leerlo. Me encanto la reseña y me alegra que te haya gustado
    un besazo

    ResponderEliminar
  24. Lo leí y lloré cómo desquiciada, no he leído ni una mala crítica de él. Me parece que John green tiene una narración prodigiosa y muy fluida. Amo este libro, a pesar de que creí que no me gustaría, pero es amor puro y muy realista de una forma asombrosa.
    ¡Un abrazo! Chau :)

    ResponderEliminar
  25. Oh. Por. Dios. La forma en que lo redactaste hizo que me atrajera más, jajaja. A la lista de lectura :D

    ResponderEliminar
  26. Un hermoso libro y un autor increible. Admiro mucho a John Green y sus libros. Me encantó la reseña :D

    ResponderEliminar
  27. :( Todos han leído este libro menos yo , lo peor es que me spoilearon , aun así espero que me guste cuando lo consiga

    ResponderEliminar
  28. Yo lo leí hace poco, y tienes razón este libro es de los que recordaré siempre! y una de mis mejores lecturas*-* Lloré y reí sin parar, y pretendo re-leerlo ;)

    ResponderEliminar
  29. Es un lindo libro, no lloré, pero me gustó. Por partes me pareció un poco predecible...

    ResponderEliminar
  30. Sin duda este ha sido uno de los mejores libros que he leído este año. Me enamoré de la historia y creo que me ha dejado huella para siempre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Ya lo estoy leyendo n.n muy buena tu reseña

    ResponderEliminar
  32. mi libro favorito DEL AÑO
    john green es un genio como hace llorar y reir en este libro
    una historia que todavia apenas nombra algo y lloro
    este libro siempre estara en mi memoria sin lugar a duda

    ResponderEliminar
  33. Yo me lo leí por miedo, pero terminó gustándome :)
    Es un libro que ala mayoría les ha de gustar :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Tengo mucho miedo de leer este libro, pero la gente habla tan bien de el, que muero por leerlo :)

    ResponderEliminar
  35. este libro ya lo lei, y me hizo llorar un montón!! no saben como. .T_T

    ResponderEliminar
  36. Amo a horrores este libro, es tan dsbvsdbvi (no tengo palabras),me hizo llorar como magdalena, es simplemente icreible, uno de los mejores libro que e leído.
    Estoy esperando con ansias la pelicula.
    Muy bueno tu reseña.

    ResponderEliminar
  37. Simplemente voy a decir que es uno de los mejores libros que lei, y llore tanto! Es hermoso♥

    ResponderEliminar
  38. Este libro lo tengo taaaaaan spoleado que no sé si leerlo...

    ResponderEliminar
  39. Ame, ame, ame este libro, genial la reseña :D

    ResponderEliminar
  40. Amo este libro, me hizo llorar y reir y sentir un monton de cosas mas.

    ResponderEliminar
  41. Solo en un día me leí ese libro, eso solo puede decir que ame ese libro y espero con ansias que llegue la película rápido!!!

    ResponderEliminar
  42. No eh leído este libro pero me han dicho que es muy lindo, y al leer tu reseña puedo ver que es verdad.

    ResponderEliminar
  43. Ah pues a mi me gusto mucho, pero no me hizo llorar talvez porque yo misma ya me lo tenia previsto, pero si me sorprendió que fuera Augustus concuerdo contigo en que en el libro encontraras frases muy buenas y claro los momentos que me hacían reír, pero mi personaje favorito fue augustus waters me enamore de su forma de ser de como le tenia miedo al olvido definitivamente lo releería una y otra ves ;) saludos P.D que padre que enseñas literatura (próximamente estudiare eso jejeje me inscribiré en la universidad)

    ResponderEliminar
  44. Solamente leo cosas buenas sobre este libro; no tenés idea, me muero de la envidia cada vez que leo una reseña sobre él porque todavía no lo consigo! Aún así, ya me sé de memoria la historia, voy a pedirlo para Navidad jejeje

    muy lindo, nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  45. Este es un libro que me gusto bastante, al principio le tenía miedo porque pensé que me iba a hacer llorar muchísimo, pero no, si es muy triste pero no me hizo llorar, me deje un bonito sabor de boca por todas las cosas tan padres que pasaron juntos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  46. Este libro es uno de mis favoritos, considero que es un libro que nos deja una gran enseñanza de la vida, que a pesar de que tenemos que enfrentarnos a tantas cosas de las cuales sufrimos hay que hacerlo por que vale la pena hasta el último momento, y aquí nos da un claro ejemplo de lo que es el verdadero amor, pero sobre todo el punto sustancial del libro es esa común enfermedad, nos muestra una historia que suele pasar a muchas personas lo cual nos describe algunos sentimientos que a veces no comprendemos ; simplemente el libro me encanto :3 . Me encato tu reseña :) y sigue amando a los libros por que son más que eso

    ResponderEliminar
  47. Amé éste libro. Me encanta la forma en que Hazel y Augustus piensan, el humor sarcástico que tienen, todo. Sólo puedo estar de acuerdo con vos.

    ResponderEliminar
  48. No lloré, pero el libro me encantó. Es uno de mis libros favoritos y me dejó mucho para reflexionar, es un libro muy bonito y tiene toques de humor :).

    ResponderEliminar
  49. Tengo muchas ganas de leerlo, de hecho lo tengo comprado asi que espero ponerme pronto con el

    besos :)

    ResponderEliminar
  50. Lo tengo ahí pendiente, a ver si lo consigo y me pongo a ello :)

    ResponderEliminar
  51. Esta lectura es muy comentada y reseñada en toda la blogosfera, pero nunca he pensado en leerla por su temática, las lecturas con temas tan dolorosos no me atraen, prefiero algo que me entretenga y si puede ser que me haga reír, pero seguro que es un buen libro.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  52. Es sin duda uno de mis libros favoritos. Muy buena reseña!
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  53. Es uno de los mejores libros que leí.
    Llore al final :C

    ResponderEliminar
  54. Me encantó, pero sí, lloré como una loca xD.

    ResponderEliminar
  55. Amé este libro. Es uno de los mejores libros que leí este año.
    Ahora no puedo esperar para la película, espero que sea así de hermosa

    Besos

    ResponderEliminar
  56. A todo el mundo le gustó este libro y me han hablado muy bien de él, pero no termina de llamarme

    ResponderEliminar
  57. Lo voy a leer antes de que salga la película, aunque le tengo un poco de recelo porque no se si termina bien y soy una eterna enamorada de los finales felices

    ResponderEliminar
  58. Voy a pensar por mucho tiempo que John Green es dios! Es uno de mis libros favoritos y es uno de los mejores libros que leí en la vida. John tiene un lugar muy especial en mi corazón por crear historias inolvidables.
    Besotes

    ResponderEliminar
  59. simplemente perfecto lo amo, es uno de mis libros favoritos uno d elos mejores que lei este añoo

    ResponderEliminar
  60. Tengo muchisimas ganas de leer este libro!! Me lo han recomendado muchisimo!! Gracias por tu reseña Nanny

    ResponderEliminar
  61. Este libro es tan famoso y todavía no encuentro tiempo para leerlo, aún así lo quiero leer en físico no en PDF o archivo, tengo tantas expectativas sobre el, y más que es del genio John Green.

    He tratado con todas mis ganas de no leer spoilers sobre este libro.

    ResponderEliminar
  62. Tengo muchas ganas de leer este libro, ya he visto varias reseñas donde lo recomendaban y también he visto que van a hacer la película. Así que intentaré leerme el libro antes de ver la peli.

    ResponderEliminar
  63. No he leído, lo tengo en mi lista de pendientes pero he escuchado muy buenas críticas acerca de él. Tengo un buen presentimiento del libro. Mi propósito es leerlo antes del estreno de la película, espero que ésta no me decepcione, John Green participa en el guión:D a ver qué pasa

    ResponderEliminar
  64. Si le tenias ganas a este libro, ahora es mucho más :D

    ResponderEliminar
  65. ¿Qué decir? AMO ESTE LIBRO <3 Amo los actores que escogieron, amo todo fjkajflzj <3
    John Green es un dios, hizo los personajes tan reales <3

    ResponderEliminar
  66. Parece un libro un poco triste pero me lo vienen recomendando hace rato!

    ResponderEliminar
  67. Este libro tengo muchas ganas de leerlo, tengo que ser de las pocas personas que aún no lo han hecho, espero poder hacerlo pronto, porque por lo que veo en tu reseña, es un libro que lo tiene todo.

    un besito^^

    ResponderEliminar
  68. Me lo recomandaron un montón, ya me animaré a leerlo, espero no llorar mucho (mentira) XD
    Genial la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  69. Es un libro que me gusto mucho, pero no morí por el, no lo se, no llore demasiado con este libro. Pero esta bien, me gusto...

    ResponderEliminar
  70. Este libro lo ame con toda mi alma, es uno de mis libros favoritos del 2013

    ResponderEliminar
  71. No me había llamado demasiado este libro pero ahora después de leer esto tengo unas ganas enormes de tenerlo, espero poder leerlo pronto! :)

    ResponderEliminar
  72. Tiene tiempo que quiero leer BLME, pero no me convencía, con tú reseña si lo hiciste. La leére.

    ResponderEliminar
  73. lo twngo en mi lista de lectura pero me hiciieron un gran espoiler y ;(

    ResponderEliminar
  74. Lo leí el mes pasado y fue una increíble experiencia para mi, se convirtió en uno de mis favoritos de este año definitivamente, y tal vez uno de mis favoritos de los libros que he leído hasta ahora. Lo recomendaría sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  75. Lo leí hace tiempo, al principio me aburrió un poco, pero después ya no podía soltar el libro y el final me dejó triste por una semana u.u

    ResponderEliminar
  76. De los eternos pendientes, estoy que lo voy a leer desde hace tiempo pero no lo tengo en físico y cuando supe de la película pues me dije que tengo que leerlo antes de verla. He leído muy buenos comentarios y el tuyo no es la excepción, así que ahora si prometo leerlo lo más pronto posible :D

    ResponderEliminar
  77. Dios me encanta este libro me hizo llorar muchos.
    Muy buena reseña, Gracias por realizar la.

    ResponderEliminar
  78. no me hizo llorar como a todo mundo,pero sí es una lectura bastante ligera y entretenida

    ResponderEliminar
  79. El libro es bueno,pero en mi opinión lo subestiman mucho,me gusto pero no me hizo llorar como a la mayoría,lose soy insensible,ah xd

    ResponderEliminar
  80. Me gusto mucho porque te muestra un punto de vista que no muchos libros tienen. Personalmente, cuando lo terminé, me puse a pensar en todas las cosas que uno tiene y no aprecia. Es un libro que te gustaría tenerlo para leerlo muchas veces y cada una de ellas, reír y llorar.

    ResponderEliminar
  81. He tenido la oportunidad de leerla gracias a un amigo que me presto el libro, me gusto mucho, y me gustaria tenerlo en fisico para mi coleccion sin duda.

    ResponderEliminar
  82. lei el libro, pero de alguna manera no me gusto del todo :/ sin embargo es bueno ;)

    ResponderEliminar
  83. Lei el libro hace unas semanas y me gustó mucho. Es bastante triste pero bonito a la vez. Sin duda, uno de los mejores libros que he leído.

    ResponderEliminar
  84. Aún no leo el libro pero muero por conseguirlo (aunque unos "amigos" me spoilearon todo) . Sé que la historia es muy linda y te hace reflexionar bastante, y esos son libros que a mi me gustan mucho porque siento que con esto la gente empieza a ver cosas de forma diferente y es más comprensiva con lo desconocido

    ResponderEliminar
  85. ESE LIBRO ES TODO deberia de llamarse lee, siente, rie y llora :( jajaajjaja me identifique mucho!

    ResponderEliminar
  86. Simplemente este libro deberian leerlo TODOS, es GENIAL!!!! y como a ti, este libro me acompañara toda mi vida :D

    ResponderEliminar
  87. Lo tengo en papel asi que apenas pueda lo leere se que es muy bueno ya varias me lo han recomendado :D

    ResponderEliminar
  88. Quiero leerlo ya!
    Siento que me va a encantar..

    ResponderEliminar
  89. Leí el libro ya sabiendo cómo termina, más o menos, y debo decir que es increíblemente desgarrador.Uno simplemente, luego de reír, se sumerge en un océano de lágrimas interminables.
    El autor escribió lo justo y necesario para conmovernos y hacernos oscilar entre la alegría y la tristeza. De lo más recomendable.

    ResponderEliminar
  90. Ame este libro desde la primera a la última página *-* Es simplemente perfecto, ahora mismo no lo tengo :( pero estoy deseando tenerlo en físico. Gracias por la reseña
    Un saludo

    ResponderEliminar
  91. Deseo este libro desde hace muuuuuuuuucho tiempo pero no lo encuentro en ningún lado (en todos los lugares esta agotado) pero ya lo pedí para regalo de navidad XD

    ResponderEliminar
  92. Tengo muchísimas ganas de leer este libro! *___*
    tu reseña me ha gustado mucho!
    besos

    ResponderEliminar
  93. No me hizo llorar, aunque sí me entristeció muchísimo :c Pero tu reseña es genial-

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  94. Me encanta este libro, aunque no lo he terminsdo, hace poco que lo he empezado a leer.
    Lo he descargado en PDF por que no pude encontrar el libro. :C
    ¡Esta genial tu reseña! Sigue así. ;3

    ResponderEliminar
  95. Me encanto este libro, creoq ue es de los pocos en los que verdaderamente se me escaparon las lagrimas, increible
    Un besoo

    ResponderEliminar
  96. No lo he leído :/ La verdad le tengo un poquito de miedo porque sé que me hará llorar :/ Pero igual lo quiero leer xDD

    ResponderEliminar
  97. Es un libro al que le tengo muchas ganas y espero hacerme e el pronto.
    Gracias por la Reseña. Besitos!

    ResponderEliminar
  98. todavía no leí este libro, me da un poco de fiaca al ser tan popular, como que ya me se toda la historia por cosas que leí, igual seguro lo voy a terminar leyendo :P

    ResponderEliminar
  99. Hola!!
    Se que tiene muy buenas críticas pero a mi no me llama nada porque se que voy a sufrir mucho leyéndolo así que prefiero no hacerlo jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  100. John Green es mi autor favorito, y este libro merece muchísimo la pena, se lo recomiendo a todo el mundo :) Disfruté muchísimo con él, me hizo reír y llorar a mares, es precioso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  101. Holaaaa
    Me parece un libro super emocionante y sentimental.
    Tengo muchísimas ganas de leerlo.
    No conocía tu blog. Me encanta cómo escribes.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  102. Que puedo decir me parece un libro hermoso!
    La historia que cuentan de la chica es muy sentimental como lo dicen mas arriba yo tampoco conocía tu blog pero lo empece a leer y lo ame :)

    ResponderEliminar
  103. Me encanto el libro!!! la verdad que rei muchisimo y llore a mares!!! es una gran historia que merecia ser contada!!

    ResponderEliminar
  104. Me pasa algo raro con este libro... Tenía/tengo interés en leerlo pero se puso de moda y es de lo único que hablan en uno de los grupos de lectores en los que estoy. Hablan tanto, tanto, que es como si ya lo hubiera leído. No solo sé el final, sino que puedo decir varias frases de todo el libro y contar de qué va incluyendo todo tipo de detalles... Y por eso me reservo a leerlo más adelante. Si no, casi toda la magia se pierde y es probable que me parezca un libro normalillo porque ya sé demasiado y me va a parecer una trama obvia :/

    ResponderEliminar
  105. Este libro es hermoso, no lo quería leer antes por que ya sabia que pasaba al final y me decía "Para que me molesto, de todas formas ya se en que termina".
    Pero una amiga me dijo que valía la pena y me lo presto, y no me arrepiento de a verlo leído:D

    ResponderEliminar
  106. Bajo la misma estrella es un libro que como a dado el golpe, todos lo quieren leer y la mayoria de los que lo han leído lo han recomendado.Asi que debo de tenerlo pronto

    ResponderEliminar
  107. La verdad es que llevo tiempo viendo este libro por todas partes y tengo ganas de leérmelo ^^

    ResponderEliminar
  108. El libro me llamo la atencion pero no lo he leido, no se, como que ahora la mayoria que lo lee es por moda y como que dejo de interesarme

    ResponderEliminar
  109. Es un libro muy bonito y espero que la adaptación no me decepcione

    ResponderEliminar
  110. Este libro es genial, aunque Buscando a Alaska me gusta mucho más. John Green sabe hacerte sentir tal cantidad de sentimientos con este libro... Además de que sus personajes son muy entrañables.

    ResponderEliminar
  111. Lo compre y todavía lo tengo pendiente. Espero poder leerlo antes del estreno de la pelicula.

    ResponderEliminar
  112. ohh este libro me hizo reir y llorar. pero cuando aparecio Augustus en esena mi corazon palpito y dije este es aunque lo dude un poco pues estaba este isacc y era guapo y bla bla meencanto.

    ResponderEliminar
  113. Uno de los mejores libros que he leído este año!! Me ha encantado, espero poder tenerlo en mis manos algún día!!!

    ResponderEliminar
  114. He leído muy buenas críticas del libro, y tengo muchas ganas de leerlo. Buenas frases!

    ResponderEliminar
  115. Es uno de mis libros favoritos, pocos son los que me emocionan y éste, lo ha echo

    ResponderEliminar
  116. Todavía no lo leí

    ResponderEliminar
  117. Uno de mis libros favoritos, sin duda.
    John Green es un genio total. :)

    ResponderEliminar
  118. ame demasiado este libro :) esta mi mi top 5 y cuando salio el póster morí :(

    ResponderEliminar
  119. Este es uno de mis libros favoritos :') Me encanta que ya el año que viene vaya a salir la película :D

    ResponderEliminar
  120. OMG!!!! De Verdad Que Amo Este Libro :'3 Es Uno de mis Favoritos!!!!

    ResponderEliminar
  121. Amé este libro! , fue uno con los que llore demaciado , los personajes son tan reales! que no tengo palabras para describirlo!

    ResponderEliminar
  122. me encanta este libro .... es uno de los poco libro que tengo en físico :3 .... es una historia hermosa ...llorar ríes ...es una montaña de emociones este libro ... por lo cual es uno de mis libros favoritos :3

    ResponderEliminar
  123. es hermoso nanny....este libro es como la ladrona de libros imprescindible de leer

    ResponderEliminar
  124. Este libro me encanto! Y se ha convertido en uno de mis favoritos

    ResponderEliminar
  125. Un amigo me hablo muy bien de el dice que incluso lloro OMG

    ResponderEliminar
  126. Me han llegado comentarios muy buenos y me gutaría mucho leerlo, seguro que esta muy bien

    ResponderEliminar
  127. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  128. A mi la verdad no me gusto mucho este libro!

    ResponderEliminar
  129. no eh llorado tanto con un libro como con este

    ResponderEliminar
  130. a mi me encanto demasiado , uno de mis favoritos

    ResponderEliminar
  131. Este tipo de libros no me atraen tanto, quizà le de una chance, pero no hoy.

    ResponderEliminar
  132. Es de esos libros a los que no les das mucha importancia pero al final terminan sacandote lagrimas. Me encantó.

    ResponderEliminar
  133. El libro no lo he leido, pero comos todos hablan de el ya se el final, espero atreverme a leerlo

    ResponderEliminar
  134. tengo muchas ganas de leer este libro, lo tengo pendiente desde hace mucho, aunque seguro que voy a llorar jejej. Graciass

    ResponderEliminar
  135. Este libro me lo he leído unas tres veces, y siempre he acabado llorando :3 es uno de mis favoritos jijij.
    Me ha gustado mucho tu reseña!
    Pásate por mi blog pls http://little-moments-of-the-life.blogspot.com.es/
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  136. Definitivamente este libro como la película de "La decisión más difícil" me han hecho ver lo suertuda que soy al estar sana, lo que no es sufrir de un cáncer y no pasar por ello, que aunque nos lo describen nunca sabemos exactamente lo que se siente.
    Una novela hermosa, prácticamente♥

    ResponderEliminar
  137. El libro es uno de mis favoritos, lo he leído como 10 veces (sin mentir), me encanta y tu reseña es tan saijdbgijsad me encanto <3

    ResponderEliminar
  138. Libro maravilloso, no lloré pero está en mis favoritos n_n

    ResponderEliminar
  139. Increíble libro, simplemente lo ame <3 Llore con el final del libro es demasiado trágico, y ahora sera llevado al cine.

    ResponderEliminar
  140. Se ve interesante!

    ResponderEliminar
  141. Mi libro favorito por siempre. Ya perdí la cuenta de las veces que lo lei. LO AMO.

    ResponderEliminar
  142. aun no me animo a leerlo pero estoy preparando psicologicamente para ello C:

    ResponderEliminar
  143. Es uno de los libros más hermosos que leí en mi vida :')

    ResponderEliminar
  144. Soy una COBARDE, porque yo empece este libro y me estaba gustando MUCHO, pero... Cuando ya empezaba la parte súper SÚPER triste... Noooo no pude. ODIO llorar con los libros y noooo :'( algún día lo terminaré, pero ay, llorar? :'(
    Gracias :')

    ResponderEliminar
  145. Con este libro lloré hasta que quedé seca, lo que más.. No sé me calo ondo fue el prefuneral y bueno la parte en que parecía un árbol de navidad. Te hace pensar en como son los niños o chicos con cáncer. Que no son diferentes a nosotros: sufren, ríen, lloran y se enamoran...

    ResponderEliminar
  146. Yo adoré este libro, me enamoré de él por completo. Desde entonces no puedo dejar de decir que John Green se ha convertido en uno de mis escritores favoritos, porque no para de comprar sus libros xDD

    Un beso

    ResponderEliminar
  147. Estas novelas las evito un poco ya que no me gusta llorar y soy muy llorona, pero me gustó y si duda la tendré en mi lista de pendientes, besos.

    ResponderEliminar
  148. Fue hermoso, uno de los mejores libros que lei este año

    ResponderEliminar
  149. Este libro es hermoso :3 :'( fue uno de los mejores que lei este año

    ResponderEliminar
  150. Me regalaron este libro hace mucho tiempo la verdad es que quiero leerlo pero sieple aplazo ese momento porque no quiero llorar.Prometo echarle valor algun dia. Besos!

    ResponderEliminar
  151. ME LO ESTOY LEYENDO. ES PRECIOSO, PERFECTO. DENTRO DE POCO LO TERMINO.

    ResponderEliminar
  152. Muy buena la frasecita extraída jajaja. Tengo ganas de leerlo. Otro que también tiene muy buenas reseñas. Saludos

    ResponderEliminar
  153. Este libro es uno de mis favoritos, amo como escribe Green. Estoy de acuerdo contigo totalmente, es hermoso<3

    ResponderEliminar
  154. Tu reseña esta muy bien realizada, me encanta que no des muchos detalles.
    "Porque la muerte no lo puede todo, el amor siempre encuentra su espacio para vivir." Me encantó esa frase :3 Saludos.

    ResponderEliminar
  155. Por más reseñas positivas que lea de este libro no logro terminarlo, encuentro que la historia es muy bonita y bla bla bla, pero simplemente no me llama y eso que lo tengo en físico no lo puedo leer.

    ResponderEliminar
  156. Este libro fue el primer libro con el que lloré a mares, lo ame.

    ResponderEliminar
  157. Yo no lloré con este libro pero sí que me dejó muy tocada y triste... y con muchas cosas que pensar, este es el tipo de libros que me gustan. Un saludo desde España! (;

    ResponderEliminar
  158. A mi me encanto este Libro, es sencillamente Espectacular. Me senti identificada, porque yo sufro de enfermedades respiratorias y me enseño a que no tengo que entristecerme por estar enferma

    ResponderEliminar
  159. Me encantó este libro ^^ Es mi mejor lectura de 2013, y consiguió superar mis expectativas, y eso que iban muy altas.

    Tengo ganas de ver la película, espero que lo hagan bien

    besos

    ResponderEliminar
  160. Al principio no me hacia mucha gracia por lo de las enfermedades, pero al final puede que me anime.

    ResponderEliminar
  161. el libro me encanto! cumplió todas mis expectativas y llore muchísimo! es precioso y muy recomendable

    ResponderEliminar
  162. tengo muchas ganas de leerlo, dicen que que esta muy bueno, pero no he tenido la oportunidad de leerlo
    -saludos

    ResponderEliminar
  163. tal vez tenía demasiadas expectativas con este libro; había leído comentarios y reseñas que decían que era genial, me gustó, pero no tanto como esperé, además de que me había hecho una idea de como terminaba por los comentarios de quienes ya lo habían leído, asi que no fue una gran sorpresa, pero siguió siendo triste, aunque eso si, no llore x'D

    ResponderEliminar
  164. Es libro que todos deberían leer una vez en la vida.

    ResponderEliminar
  165. ¡Hola! ^-^

    Estoy total y completamente de acuerdo con tu reseña. A mi el libro me emociono muchísimo, es un libro que te hace reflexionar muchísimo y que no se olvida, y sus personajes, su historia... en fin, todo él es genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  166. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Adoré ese libro de un forma inexplicable, todo es perfecto de el: sus personajes, la historia, todo. Me encantó demasiado, y por supuesto es super recomendable.

    ResponderEliminar
  167. Definitivamente es un libro que te hace llorar, pero me gusto :)

    ResponderEliminar
  168. solo porque te hace llorar no lo quiero leer!!!!!!!!!!!
    en serio para llorar ya tengo mis doramas jajajaja.. pero las ganas de leerlo me matan!

    ResponderEliminar
  169. He leído muuuuy buenas críticas del libro, aunque no quiero que sea triste, soy más de cosas felices jajajaj, pero es que tengo tantas ganas de leérmelo que me lo tengo que comprar ya!!

    ResponderEliminar
  170. Hermoso libro, uno de mis favoritos <3 esa mezcla de humor con tristeza que tiene es perfecta. Y ni hablar de los personajes y esa historia tan simple, que hacen que el libro sea mas hermoso.

    ResponderEliminar
  171. Es el único libro que me ha hecho llorar, de verdad que debería ser una lectura OBLIGATORIA.

    ResponderEliminar
  172. No eh leído el libro. Pero se ve que te deja un mensaje sobre el disfrutar el día a día y apreciar las pequeñas cosas de la vida.

    ResponderEliminar
  173. Este libro te hace llorar, te hace reír.. te hace todo.
    Ame a Gus...

    ResponderEliminar
  174. Es uno de los mejores libros que e leído te hace llorar como lo que le pasa a gus. Te hace reírcomo los comentarios de gus. Es muy emotivo pero es hermoso a mi me lo recomendaron pero no me anime pero mi mama me lo regalo y me decidí leer y no me arrepiento ahora me paseo por el vario con un dibujo de una pipa y pregunto que es. Me e matado de la risa por la cara de mis vecinos y amigos que es fantásticamente genial

    ResponderEliminar
  175. Creo algún día me case con este libro.Lo amo ;3

    ResponderEliminar
  176. Augustuussssssssss T_T este libro rompió mi corazón

    ResponderEliminar
  177. todo el mundo habla de este libro ¡YO LO QUIERO!

    ResponderEliminar
  178. Lo adoroé... es tan hermoso y me lloré un mar de lágrimas.

    ResponderEliminar
  179. Este libro me lo han recomendado varias personas pero a mí no me acaba de llamar por la portada aunque ahora estoy seriamente pensando en pedirlo para Reyes porque me ha picado la curiosidad ver cómo es ^^
    ¡Gracias por la reseñea!

    ResponderEliminar
  180. Llevo tiempo queriéndolo leerlo, a ver si me animo pronto con é.
    Un beso

    ResponderEliminar
  181. He querido este libro desde hace tiempo aunque sé que voy a llorar bastante con él. Desgraciadamente ya me han contado en final. =' (

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...