Nanny Books: Tweet del Fin
-->

martes, 15 de octubre de 2013

Tweet del Fin


¡Se acabó! Una fan le escribió ayer a Cassandra Clare preguntando si había terminado de escribir la novela City of heavenly fire (CoHF) y la escritora le contestó que sí. ¿Qué significa esto? Significa que el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras ya está terminado y con ello se acaba la saga de Jace y Clary. El único consuelo es que aún nos quedan Los Orígenes, Los Artificios Oscuros y Las Crónicas de Bane. ¿Cuándo llegarán todos y cada uno de ellos? La nueva incógnita, jajaja. ¡Digan presente todos los fans!

5 comentarios:

  1. Jope, peor que rabia para cuando valla a llegar a España ya no me acordaré del 5º u.u'. Tengo ganitas de saber como cierra Cassandra Clare la saga.

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Ay, me entristeció mucho saberlo, aunque al mismo tiempo me alegré porque tengo muchísimas ganas de ver como termina esta saga.

    Besos, Angela ♥

    ResponderEliminar
  3. En serio, conozco pocos autores que estén explotando tanto su propia obra. ¿No se cansa de escribir siempre sobre lo mismo? ¿A los lectores no os resulta repetitivo?

    ResponderEliminar
  4. Ohh, no quiero que termine ya! Pero un poco me cansó tanto lo mismo!
    Los origenes ya terminó nanny, princesa mecánica era el último de la saga the infernal devises (los origenes) y salió en mayo acá. Asi que solo quedan dos sagas de Cazadores de sombras con COFH

    ResponderEliminar
  5. La verdad no me llama la historia, pero se que lo leerexd.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...