Nanny Books: Sangre de hada de Natalia Hatt
-->

domingo, 20 de octubre de 2013

Sangre de hada de Natalia Hatt



Título: Sangre de hada
Autora: Natalia Hatt
Serie: Sangre enamorada #2
Editorial: Imaginante
Páginas: 148
Contraportada: ¿Podrá un hada sobrevivir al sediento amor de un vampiro?
Nikolav se ha sacrificado para salvar a Alejandra de un triste final. Ahora será coronada como reina de las hadas, y deberá casarse con el príncipe Juliann, a quien no ama, pero con quien comparte mucho más de lo que piensa. A pesar de tener un prometedor futuro como reina, Alejandra no se resigna a vivir sin Nikolav a su lado, y hará lo que sea para liberarlo de la horrible prisión donde los guardianes lo tienen encerrado antes de decidir su destino; aunque para eso deba arriesgarse dentro de una dimensión desconocida y peligrosa, y por más que luego tenga que pagar las consecuencias a causa de su rebelión.
¿Qué tan lejos es capaz de llegar un hada para salvar a quien más ama?

Sangre de hada es la segunda novela de la saga Sangre enamorada de la escritora argentina Natalia Hatt. Después de la relectura que hice a Sangre enamorada (primera reseña - segunda reseña), no podía esperar para saber más acerca de la historia de amor entre Alejandra y Nikolav... Y debo confesar que, ahora que he leído esta segunda parte, quedé con muchas más ansías de seguir leyendo sobre esta pareja.
Natalia Hatt no escribió la típica historia sobre un vampiro que se enamoró a primera vista de una simple chica humana que carece de personalidad y que desconoce su propio atractivo físico. Ah, no, no no. Hatt nos entrega una historia mágica en donde nuestra protagonista tiene un pasado complejo y una personalidad muy marcada y tozuda.
Si en Sangre enamorada, Alejandra nos hizo encariñar con ella, ahora que nos contará más acerca de su pasado y de su corazón, será imposible no apoyarla en su lucha por liberar a su príncipe vampiro. Por su parte, Nikolav nos mostrará una faceta romántica y tierna que desconocíamos. Sus miedos más íntimos saldrán a la luz.
También tomaran más relevancia dos personajes que ya aparecían en la primera parte de esta historia: Lilum, la prima de Alejandra, y Juliann, el prometido y nuevo galán. Especialmente este último será quien más tenga protagonismo. El príncipe de las hadas es muy caballeroso, infinitamente tierno y con un pequeño misterio que lo hará aun mucho más interesante.
La nueva perspectiva del triángulo amoroso (Nikolav-Alejandra-Juliann), pondrán más condimento a la encantadora, pero peligrosa, relación principal. El amor, no empalaga ni molesta, es perfecto.
Habrá muchas escenas de acción. Personajes oscuros nuevos y viejos pondrán trabas para hacer girar el argumento una y otra vez. Con escenarios sorprendentes, Hatt ha creado todo un mundo fantástico en donde a través de portales puedes viajar desde el mundo vampírico hasta el feérico... ¿Y por qué no ir con los dragones?
Con una narración no lineal (posee saltos temporales en donde se rememoran aspectos del pasado de Alejandra) pero muy entretenida y para nada lenta, Sangre de hada condensa los mejores condimentos y lleva a un final explosivo en donde todo puede ser posible.
Desesperada por conocer qué les ocurrirá a nuestros protagonistas, no le perderé la pista a Natalia Hatt y esperaré ansiosa a que Sangre Olvidada, tercer volumen de la saga, salga a la venta. Les recomiendo que hagan lo mismo.

1 comentario:

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...