Nanny Books: Revelación #57
-->

viernes, 25 de octubre de 2013

Revelación #57

Un cuento de hadas moderno, con todos los elementos tradicionales: atmósfera, elegancia, romanticismo, criaturas fantásticas, joyas perdidas y grandes secretos ocultos.
Durante un viaje del instituto por Rusia, Sophie y dos compañeras se separan del grupo. En un paisaje desolado, las salva la misteriosa princesa Ana Volkonskaia, y las lleva a su palacio de invierno. Allí les explicará leyendas antiguas, llenas de tragedias familiares y diamantes perdidos. Pero se hace de noche y los aullidos de los lobos arropan el inquietante descubrimiento de Sophie: el palacio está lleno de sueños y de algo más...

¿Les llama la portada?
Parece interesante...

4 comentarios:

  1. Mmm parece interesante, el título me encanta, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Aunque parezca muy pre-juvenil me llama la atención por transcurrir en la Rusia zarista.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Se ve interesante, y la portada llama muchisimo la atencion, creo que es muy bonita! Me dan ganas de leerlo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...