Nanny Books: Los iniciados de Lucía Arca Sancho-Arroyo
-->

miércoles, 16 de octubre de 2013

Los iniciados de Lucía Arca Sancho-Arroyo



Título: Los iniciados
Autora: Lucía Arca Sancho-Arroyo
Serie: Los Clanes #1
Editorial: Kiwi
Páginas: 344
Contraportada: Tres jóvenes. Dos clanes enfrentados. Un destino. Lucía Campbell es una chica de 16 años que se muda junto a sus padres desde su Zaragoza natal a Edimburgo, tras la muerte de su abuelo paterno. Allí acude a una escuela de élite donde conoce a Blair (y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie), al dulce Bastian MacAllister, y al irreverente Donovan Lombard, dos chicos antagónicos por los que se siente irremediablemente atraída. A Lucía le asaltan unas visiones en las que una joven de cabellos dorados la invita a indagar en el pasado, mientras descubre que hay algo extraño en sus amigos: secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades... Adéntrate en una historia de lujo, suspense y romance.
Precio en papel: 17,50€ Precio eBook: 3,95€ (Kiwi - Amazon)

Hace mucho que venía contándoles acerca de Los iniciados, la primera novela de la saga Clanes de Lucía Arca Sancho-Arroyo. Este fin de semana pude dedicarme a leerlo y quedé muy entusiasmada.
Con una narrativa simple y moderna, esta novela nos lleva a la ciudad de Edimburgo, en donde nada es lo que parece, ni siquiera la propia protagonista.
Lucía se muda de España con sus padres para vivir en la casa de su abuela. No solo deberá enfrentar el cambio de escuela y de amistades, sino también de país. Unos extraños sueños comienzan a perturbarla, en todos ellos, una muchacha hermosa le pide que recuerde... ¿Pero recordar qué? Pronto se dará cuenta que está inmersa en un mundo fantástico y tenebroso, en el cual le aguarda un peligro inminente.
Lucía no es como las otras protagonistas femeninas, le gusta vestir de jeans y ver películas de terror, especialmente esas desconocidas que suelen ser las más bizarras. Consulta a diario su Messenger y actualiza su Facebook. Y algo muy novedoso es que podremos visualizar las notas de Face y de Msn en formato mensaje.
Como ya desde la sinopsis nos anticipan, Lucía tendrá a su alrededor un triángulo amoroso. Dos preciosos chicos, enfrentados entre sí por disputas misteriosas, pondrán sus ojos en nuestra protagonista. Bastian MacAllister es el primero al que conoceremos, simplemente encantador. Muy educado y tierno. Todo lo contrario a Donovan, que es orgulloso, altanero y muy seductor. Por momentos me gustaba uno más que el otro, pero ambos me robaron el corazón... Igual que le pasó a Lucía.
Es muy difícil decidirse por uno o por otro, pero nuestra protagonista lo tiene muy claro... ¿Qué no puede ser? No, no. El triángulo amoroso se da por algo "especial", deberán leer la novela para averiguar qué es.
La trama, que tiene saltos temporales debido a las visiones, es interesante y te permite una lectura continua. No se hace pesada y no te agobian descripciones exageradas. Está narrado en primera persona, desde el punto de vista de la protagonista.
Me ha gustado muchísimo Bastian y la historia previa que posee, también me ha parecido muy interesante como la autora abarcó el fantasy. Tiene algunos puntos muy innovadores, especialmente uno con el que me morí de risa.
Con muchos momentos divertidos, la novela me ha encantado. Me entretuve y suspiré a partes iguales. Con un final cargado de acción y una promesa de continuación, estaré pendiente de Clanes, la nueva saga juvenil a la que apuesto todo.

7 comentarios:

  1. Pues pinta la mar de bien, tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Soy la autora, ya está a la venta en digital en Tienda Kiwi y Amazon, así como en papel en Tienda Kiwi, librerías de España y próximamente también en Amazon para latinoamérica.

      Besos alados,

      Lu

      Eliminar
    2. ¡Si!, lo esperamos para México :)

      Eliminar
    3. Ya está disponible en papel a través de Amazon:
      http://www.amazon.es/Clanes-iniciados-Lucia-Arca-Sancho-Arroyo/dp/8494134841/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1387975740&sr=1-1-catcorr&keywords=clanes+los+iniciados

      Eliminar
  3. ¡Hola! Enlazamos la reseña en el perfil de la autora en nuestra página.

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=1276&fuente=Nanny%20Books

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...