Nanny Books: Ángeles perdidos y otros relatos de Natalia Hatt
-->

lunes, 7 de octubre de 2013

Ángeles perdidos y otros relatos de Natalia Hatt


Ángeles perdidos y otros relatos es un ebook de Natalia Hatt, en donde compila siete de sus más elaborados cuentos. Lo pueden conseguir en Amazon dando click aquí. Tiene 50 páginas y es muy entretenido.
Como ya les mencionaba antes, son siete los relatos que podrás leer: Ángeles perdidos, Alma viajera, La bestia enorme, Los amantes de la luna, La historia de mi muerte, Nunca vayas al espacio y Joven para siempre. Algunos son más cortos que otros, pero absolutamente todos están narrados en primera persona.
Hay de todo, ciencia ficción, terror, misterio, paranormal, fantasía. Hay un poco de humor, de miedo, de romance y de mucho ingenio. Algunas son historias que podemos acercar a la Argentina que conocemos y otras poseen un escenario totalmente diferente.
Entre todos los relatos, mi favorito fue Alma viajera. Me pareció que aunque es corto contiene una justa medida de humor y un buen argumento que, contado como anécdota, cerró redondo.
Natalia Hatt es una escritora argentina de la cual ya les había hablado por su novela Sangre enamorada. Ángeles perdidos y otros relatos se lee tan solo en un suspiro, es un muy buen ebook para leer en una tarde tranquila... O de noche, si no le temes a las sombras tenebrosas que este libro propone.

2 comentarios:

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...