Revelación #47

jueves, 12 de septiembre de 2013


Sinner de Maggie Stiefvater
Sinner sigue a Cole St. Clair, un personaje esencial de la Trilogía Shiver. Todos creían que conocían la historia de Cole. Estrellato. Adicción. Caída. Desaparición. Sin embargo, sólo unas pocas personas saben el secreto más oscuro de Cole -su capacidad de transformarse en un lobo. Una de estas personas es Isabel. En un momento dado, es posible que incluso se hayan amado. Pero se siente como si fuera hace una vida. Ahora Cole está de vuelta. De vuelta en el centro de atención. De vuelta a la zona de peligro. De vuelta en la vida de Isabel. ¿Puede este pecador ser salvado?

Spirit Bound de Richelle Mead
Aún no se sabe la fecha de salida ni la sinopsis, pero es el quinto libro de la saga Vampire Academy. ¿Hay fans por aquí?

6 comentarios:

  1. Ohhhh sí O_O ¡Siempre me quedé con las ganas de saber qué pasaría con Isabel y Cole! ¡Genial!

    ResponderBorrar
  2. Oh dios miooo¡¡ Cole va a tener un libro? me muero de ganas¡
    Cuando vi el final de estos dos me quedé un poco triste, pero esta es una gran noticia =D
    Será trilogía o libro único? a saber...

    ResponderBorrar
  3. Adoro Vampire Academy. Me encanta.

    Besootes

    ResponderBorrar
  4. aunque Vampire es muy famoso es que yo no he leido ninguno (verguenza) y de Sinner es que ni conozco los libros anterios y la sinopsis no la he entendido (que verguanza doy :( )

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!