Fotos de la Reunión con la Editorial

martes, 17 de septiembre de 2013

Allí pueden ver a los cinco blogueros que conformábamos el grupo de invitados y a la Directora Editorial de V&R. Quien sacaba la foto era Georgina, ¡quien obviamente se salvó de salir posando!
La que parece horrible, les juro que no estoy tan gorda, era el maldito saco de lana, soy yo. De izquierda a derecha les nombro a todos: Meli, Stefy, Leo, la Directora llamada Cristina y Fede.
El resto de las fotos las subo a un álbum de la página de Facebook, por si las quieren ver click aquí.
Para leer un poco acerca de la reunión pueden dar click aquí. Para ver las novedades click aquí. Para ver los libros que me regalaron click aquí.
Como ya les he contado, la pasé fantástico. =)

10 comentarios:

  1. Espero que te lo pasaras bien en la reunión=)Ah, y tranquila, que sales bien en la foto^^

    ResponderBorrar
  2. Yo te creo Nany, ademas creo que te ves bien !!!

    ResponderBorrar
  3. FELICIDADES POR TU REUNIÓN Y OJALA LA HUBIESES DISFRUTADO Y SALES SUPER BIEN EN LA FOTO

    CREO QUE ME ARE TU FAN ME ENCANTA TU BLOG TODO LO QUE PUBLICAS

    ResponderBorrar
  4. Que buena reunión Nanny, sos nuestra representante! jajaja
    Jajja te ves bien, no digas eso che! :D
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  5. Genial se ve genial la foto y parece que la reunión estuvo muy bien
    no te preocupes que te ves bien!!

    ResponderBorrar
  6. Sinceramente yo creo que te ves bien!!! Ya nos contarás qué te regalaron. Veo que es una editorial muy interesante.

    Besos.

    ResponderBorrar
  7. Debió ser una reunion interesante y de la foto, pues quiza entre el sueter y la posición que tenías sientes que te ves mal, pero la verdad es que con esa sonrisa quien se fija en eso??? y te ves bien la verdad :D

    ResponderBorrar
  8. Reunion interesante de seguro! Felicitaciones!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!