Nanny Books: Novedades de V&R Editoras
-->

miércoles, 21 de agosto de 2013

Novedades de V&R Editoras


¿Adivinen qué les traigo? ¡Las novedades de V&R Editoras! Como siempre, sus títulos llaman mucho la atención, así que les traje no solo las portadas, sino también un poco acerca de cada uno:


La princesa de los paparazzi (Million Dollar Girls) Cathy Hopkins.
La novela trata de temas cruciales en la adolescencia, como la lealtad entre amigas, la relación entre padres e hijas, la dificultad para ser aceptada en un ámbito diferente al habitual y la necesidad de adaptarse a los cambios. Además encontraremos la cuota imprescindible de romance.



Mis emociones me dominan de Alejandra Stamateas.
Prólogo de Glenda Umaña.
Este libro es un desafío al público femenino para ponerse de pie, liberarse de mitos, mandatos y creencias erróneas y así vivir de acuerdo a su propia identidad. A lo largo de sus páginas, las lectoras encontrarán las herramientas necesarias para aprender a expresar sus emociones, motivarse y recuperar la fe en sí mismas.


Amigas por siempre de Cristina Alemany.
Este es un libro interactivo para compartir entre amigas y disfrutar juntas, con emociones, sentimientos y diversión. Su edición presenta atractivas ilustraciones, originales y modernas, con un novedoso diseño de papel y formato.





Insignia de SJ. Kincaid.
Sobre esta novela ya les he contado anteriormente (click aquí), además de acercarles los capítulos (Cap I, Cap II y Cap III).
Tom Raines es un chico rebelde, itinerante y sin futuro. Abandonado por su madre, lleva una vida sin sentido junto a su padre. Ambos sobreviven gracias a su habilidad para jugar en línea, ganando magras apuestas que apenas alcanzan para subsistir. Pero en una de esas pantallas de realidad virtual, alguien descubre su talento y lo recluta para soñar con la oportunidad de su vida: entrenar en la Aguja Pentagonal -una academia militar de elite-, para integrar las Fuerzas Intrasolares, y así aspirar a ser un ciber-combatiente en la Tercera Guerra Mundial. La Aguja ofrece todo lo que Tom siempre quiso y no pudo tener: amigos, a posibilidad de una novia y una vida donde sus acciones importan. Pero ¿cuál será el costo? ¿A qué debe renunciar para ser un miembro de la Fuerza?

¿Qué les parecen?
¡Se ven estupendas!

18 comentarios:

  1. Me pregunto si V&R tendrá sucursal en México?

    ResponderEliminar
  2. Sí que tiene sucursal en México, están en la Condesa, por esa zona del DF.

    ResponderEliminar
  3. La de insignia me llama mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Insignia es el unico que quisiera leer en un futuro.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...