Llega a Argentina La Sociedad Juliette

miércoles, 28 de agosto de 2013

A partir del 1 de septiembre, estará a la venta en todas las librerías argentinas la nueva novela erótica que se perfila como la heredera de Cincuenta Sombras.

Sociedad Juliette:

Catherine es una joven estudiante de cine. A pesar de que está muy enamorada de su novio, Jack, éste no le presta demasiada atención ya que su trabajo lo mantiene enormemente ocupado. Se refugia en sus atrevidas fantasías sexuales, que incluyen los deseos de acostarse con Marcus, uno de sus profesores.  La protagonista empieza a desear hacer realidad sus más osados deseos, y a través de Anna, su nueva amiga, descubre la posibilidad de materializar sus fantasías más osadas. Catherine se sumerge en un mundo donde el placer sexual es la única regla, el único objetivo, lo único que realmente importa… Tan atrevida como personal, La sociedad Juliette nos ofrece una perspectiva única sobre las fantasías sexuales de una mujer joven y moderna de la mano de una autora que ha protagonizado los sueños eróticos de los hombres de medio planeta.
 
Sasha Grey

A los 18 años era la actriz porno más glamorosa de Hollywood. A los 21 se retiró convertida en un icono pop. Ahora vuelve para deslumbrar con La Sociedad Juliette: El excitante debut literario de Sasha Grey en el que desnuda la lujuria y el placer en el mundo de los ricos.

 ¿Qué les parece?
¡Estoy esperando sus opiniones al respecto!

9 comentarios:

  1. La verdad, la literatura erótica no es mi tipo, y tampoco leí "50 Sombras"... Así que no puedo decir mucho :P

    ResponderEliminar
  2. Mmm, no me gusta mucho el tema del libro, pero anda a saber!

    ResponderEliminar
  3. No me llama :S además que no es mi género
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de leerlo, aqui en España ya salió hace bastante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo termine de leer hace un rato y me encanto !!!! Por momentos es medio volado.... pero en el buen sentido. lo recomiendo !!!. Suerte...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!