IMM #21

lunes, 12 de agosto de 2013

"In my Mailbox" (IMM) es un post que consiste en que cada vez que les regalen un libro, se lo presten o se lo compren, se publica un post con fotos de esos ejemplares para compartir futuras lecturas. Aquí les traigo hoy los libros que me ha enviado la editorial Random House Mondadori, son tres preciosos ejemplares. ¡Muchas gracias por los libros!


  • Balthazar (Saga Medianoche #5 -Spin Off) Claudia Gray, Montena.
El amor puede salvarte la vida, incluso cuando estás muerto... A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una regla: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperce de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar a Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla.
  • El bosque de los corazones dormidos ( Trilogía El bosque de los corazones dormidos #1) Esther Sanz, Montena.
Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho. Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas. Y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.
  • El jardín de las hadas sin sueño (Trilogía El bosque de los corazones dormidos #2) Esther Sanz, Montena.
Hay lugares de los que es imposible huir, hay huellas que perduran para siempre. Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre y a la Dehesa para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin él... Aunque al principio le parece imposible, poco a poco se va acostumbrando a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos. Empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de vez en cuando un extraño presentimiento la estremece y pone en alerta todos sus sentidos, como si su cuerpo fuese capaz de detectar el peligro, como si su corazón no la dejase olvidar... y la empujase a volver.
Y con estas tres novelas creo que terminan mis adquisiciones de Agosto... Aunque cabe la posibilidad de que me tire hasta la librería para comprarme algún otro... Ya saben, mi autoregalo para el Día del Niño, pues me niego a crecer, jajaja.

8 comentarios:

  1. Quiero leer Balthazar, los otros tienen portadas preciosas, pero no me llaman para nada la atención, así que... voy por el vampiro(?

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leerme los de Esther Sanz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ven preciosos. Espero pronto poder leerlos. Ahora estoy con Balthazar.

      Eliminar
  3. Wow la pila de agosto crece y crece! Buena lectura Nanny!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos!!! La primera trilogía me llama pero he leído reseñas y las mayorías eran negativas.
    Espero que las disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De en serio? Yo le tengo muchas ganas, pero como no la he leído aún, no te puedo decir nada, jajaja.
      Gracias y abrazos =)

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!