IMM #19: Los días de la sombra

sábado, 10 de agosto de 2013

"In my Mailbox" (IMM) es un post que consiste en que cada vez que les regalen un libro, se lo presten o se lo compren, se publica un post con fotos de esos ejemplares para compartir futuras lecturas. Aquí les traigo hoy una compra que realicé: Los días de la sombra. Hace mucho tiempo que quería continuar con la lectura de esta saga.
Estaba haciendo la encuesta para la nota de Precios y Ventas (que en minutos publicaré en el blog) cuando lo vi, solito y abandonado en la mesa de juvenil fantástico. No pude evitar llevármelo.

< Los días de la sombra (La saga de los confines #2) Liliana Bodoc, Punto de Lectura.

El hijo de la Muerte fue derrotado. Pero luego de una respiración, que tardó cinco años del sol en entrar y salir del pecho, prepara una nueva invasión, redoblada en fuerza y en crueldad. Para lograr su propósito enviará a su propia madre al frente de las naves. Y se valdrá de las alianzas que consiguió en las Tierras Fértiles. Esta vez no bastará con la pelea heroica en el campo de batalla. Será necesario hacerse al mar, será necesario atravesar la Puerta que lleva al Tiempo Mágico. Mientras la resistencia se prepara, la Muerte recorre los caminos del continente. A veces sola, a veces de la mano de una niña.

¿No les parece interesante? La primera parte de la saga se llama Los días del venado (click aquí para leer la reseña) y me atrapó totalmente. Espero que esta novela también lo haga.
Mañana realizaré un nuevo IMM para mostrarles las novedades que traje de Ediciones B. Y tal vez en los primeros días de la semana (depende de que tan rápido se mueva el cartero), tendremos las novedades de Random House Mondadori.

5 comentarios:

  1. Me gusta Nanny! Tiene una pinta muy interesante, lastima que a la hora de comprar, lo pienso treinta mil veces y termino comprando libros que ya leí *compra segura*, pero quien te dice... u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si si, a mi también me pasa, pero Liliana Bodoc es genial.

      Eliminar
  2. A mi también me llama,pero no sé cuando podré hacerme con él.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues cuando puedas, dale una oportunidad! =)

      Abrazos =)

      Eliminar
  3. La verdad es que desconocía la existencia de estos libros, pero por lo que he visto estan ya las reseñas... así que me pasaré a ver que tal. :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!