Nanny Books: Sueños secretos de Daniela Sacerdoti
-->

jueves, 25 de julio de 2013

Sueños secretos de Daniela Sacerdoti

Título: Sueños secretos
Título original: Dreams, Part 1 of the Sarah Midniht Trilogy
Autora: Daniela Sacerdoti
Serie: Trilogía Sarah Midnight, #1
Editorial: Ediciones B
Sello: B de Block
Páginas: 438
Contraportada: Otra vez es la era de los demonios. A sus diecisiete años, Sarah Midnight nunca ha tenido una vida normal, ella y su familia esconden un secreto inimaginable: sus padres son cazadores de demonios; forman parte de una red de Familias Secretas que juraron proteger el mundo. Pero cuando éstos mueren misteriosamente, llega a su vida su enigmático primo Harry, quien le oculta su verdadero origen... Sarah Midnight sólo tiene una misión: soñar con los demonios y deshacerse completamente de ellos, pero ¿cómo podrá sobrevivir y continuar con la misión de sus padres si la dejaron sin conocimiento y sin habilidades para cazar a los seres ocultos?
Desde que leí el prólogo quedé atada al libro hasta que lo terminé... y no es una exageración. Creo que he encontrado a la nueva trilogía paranormal que reemplazará a todas las que conocemos hasta el momento. Si, han leído bien. Así de buena es esta novela. Esperaré super ansiosa a que Ediciones B nos traiga la continuación.

Sarah se ha quedado huérfana, pero eso no significa que a partir de ahora esté sola... Ella siempre estuvo sola. Sus padres eran cazadores de demonios, una herencia que le ha tocado a nuestra protagonista. Durante la noche, unas terribles pesadillas treparán para matarla... pero no son solo sueños, esos demonios son muy muy reales... 
Mataron a sus padres y ahora vienen por ella. ¿Por qué? Sarah no lo sabe, pero su primo Harry parece que si. Él viene a protegerla, pero... ¿se puede confiar en que dice la verdad? Entre estar sola y sin preparación alguna, Sarah decide quedarse con Harry, pero pronto todo se volverá muy oscuro y turbulento.

Sueños secretos tiene un poco de todo, romance, misterio, demonios, chicos lindos y un tanto de terror. Como inicio de una trilogía es una novela bastante completa y compleja, que te deja con ganas de saber más. Espero que los próximos tomos sean igual (o más) de buenos.
El argumento es muy atrapante, el desenlace es lineal, aunque en la narración continuamente hay pequeños pasajes en los cuales se retrocede para contarnos detalles o puntos importantes para la historia.
El narrador vive cambiando, podremos ver los diferentes puntos de vista de los personajes, a veces desde la tercera persona y otras desde primera. Muy útil como técnica para otorgarle este efecto de choque entre las posiciones de los actantes.
Los personajes están muy bien desarrollados. La protagonista tiene carácter, tiene una meta y varios defectos (incluso un pequeño problemita psicológico). Hay varios chicos dando vuelta, pero jamás peca de histérica. Resulta encantadora y fácilmente querible. Harry es un poco su polo opuesto, es un cazador y no piensa en otra cosa, al menos jamás antes lo había hecho. La malvada de la historia, un personaje malvado de los varios que habrá, pero el más "importante" para el desarrollo de la novela, logra despertar emociones contrarias... Por un lado, quieres matarla, y por otro, te da pena. La aparición de un personaje felino también ha aportado un punto a favor. ¡Y su nombre! Es un encanto.
El amor es un condimento extra. Lo hay de todo tipo. Pasional, torturador y verdadero. Entre los personajes masculinos no me he podido decidir, me gustan los dos oponentes principales. Harry más que el otro... Pero el que más me llama la atención, ha sido un personaje secundario al que le gusta nadar... ¡Cuando lo lean, sabrán de qué hablo!
Pero, el punto clave en al argumento serán los demonios. Están descritos de una forma minuciosa, logran ser desagradables y aterradores. No es como para leer de noche, pero así lo he hecho, jajaja. ¡Es que no podía dejar de leer! La acción es constante, temes que algo les pase a cada rato y te preguntas cómo podrá sobrevivir... Lo que hace que sigas pasando las páginas, a pesar de que te estés muriendo de sueño.
Los secretos son algo interesante para mencionar, pues si bien el lector se va enterando de algunas cosas junto con Sarah, hay muchas otras que, gracias a los cambios de narrador, nosotros nos enteraremos antes. Por lo tanto, secretos, realmente secretos, solo son para la protagonista... Lo bueno está en cómo reaccionan ante estos los personajes. Todos, tanto cazadores como demonios y como nigromantes, todos, tienen sus propios secretos.
Esta novela logra que no puedas parar de leer. Es lo mejor del género que he leído. Hay una sola palabra para describirla: Perfecta. Así que, sí, se las recomiendo.


327 comentarios:

  1. Suena bastante interesante el libro sobre demonios y lo Harru jumpp e.e suena muy sospechosos un primo de la nada xD m estoy haciendo unas pequeñas suposiciones, pero realmente que sería bueno poder leerlo n-n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, te encantará!! Es muy interesante y realmente quedé al cien por cien de satisfecha.

      Eliminar
    2. Lo terminé hace poco, es muy bueno, me encantó. Te lo recomiendo ñ.ñ

      Eliminar
    3. Es un exelente libro lo recomiendo ya quiero la segunta parte T.T

      Eliminar
    4. Ya está a la venta las continuaciones ♥

      Eliminar
  2. Me encantaría leerlo ^^ no se si lo traerán también a España porque en el catalogo de aquí no esta pero ojala sea así :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, cualquier cosa que sepa te aviso.
      Abrazos!

      Eliminar
  3. Parece interesante, me gustaria leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me la lei en dos días y eso porque tuve que salir y dejar en pause pero cuando llegue continue hasta el dia siguiente es superrrrrrr, pero cual es la segunda parte......

      Eliminar
  4. Todo bien, todo perfecto,hasta que veo que es una trilogía
    por qué será que ya no hacen libros únicos? :(
    saludos! gracias por la reseña, muy buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, la novela vale la pena. A parte, no es como esas sagas interminables que te van dejando caer los detalles en cuenta gotas y que recién en el tercer libro te enteras de por qué el malo era malo.
      No no no, Sueños secretos tiene un final abierto que promete una continuación, pero la aventura que vive Sarah en el primer libro finaliza. Lo que queda abierto es algo mucho más grande que nadie se espera.
      Dale una oportunidad, y verás que te encanta.
      Abrazos!

      Eliminar
    2. Oh ! bueno me has convencido :)
      Le daré la oportunidad, ya está anotado, gracias y saludos n.n

      Eliminar
    3. Jajaja, super super. ¡Me lo vas a agradecer! =P
      Muchos abrazos!

      Eliminar
  5. Vaya que eres buena recomendando , de inmediato la incluyo en mi lista de pendientes =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Robbie, tienes que leerlo! Está genial! =)

      Eliminar
  6. Me gusta mucho la reseña!! lo tendré en cuenta para leerlo próximamente!! =)

    ResponderEliminar
  7. Qué reseña más sabrosa...si nos los recomiendas así es irresistible no hacerse con él. Yo me lo apunto..si es novela negra...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, te va a encantar, yo quedé completamente fascinada... ¡Ahora soy fan! Jajaja. Hace mucho que no me pasaba.

      Abrazos!

      Eliminar
  8. Me encanto la reseña! Espero pronto poder comprarlo!

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado la atención. Haces muy buenas reseñas.

    ResponderEliminar
  10. ¿¿Alquien sabe cómo se llama el segundo libro de esta trilogía??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no está en español, pero se llama Tide.

      Eliminar
  11. ¡Quiero leerlo! Por cierto, tus reseñas sin spoilers son justito para mí xD

    ResponderEliminar
  12. yo todavia no lo termino de leer voy en la pag.121 lo compre hace una semana o mas creo bueno ay una parte que me gusto hasta orita es el deminio en don de casi matan a zarah y yo asi de wfi? pero me encancanto bueno el chiste es que tengo de tarea terminar el libro en esta semana es mi micion ejjej y la verdad me esta agradando y todo jejej solo que ocupo todos los personajes del libro porfa urge de verdad para poder hacer nada mas la tarea si porfa... lo agradecediara muchisimo

    ResponderEliminar
  13. Bueno simplemente con la sinopsis es que me engancho y despues con tu reseña, lo apasionada, emocionada que estabas al escribir (no se porque te imagino con una sonrisa en los labios mientras escribías) es que ya está en mis listado para conseguir y por supuesto para leer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, si, no tienes ni idea de lo feliz que estaba, muy pocas veces encuentro un libro que está tan bueno.

      Eliminar
  14. ya termine el libro D: pero no se como se llama el segundo libro para poder continuar la historia es algo desesperante no saber que sigue.. D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no está traducido, pero en inglés se llama "Tide".

      Eliminar
  15. alguien lo tiene en pdf de cualquiera de los 2 no importa el idioma ya quiero leer el dos esta genial ese libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No trabajamos con PDF, lo siento.
      Pero ya están a la venta los tres.
      Abrazos!

      Eliminar
  16. Es buenismo!, estoy perdidamente enamorada de sean, alguien sabe cuando saldra el proximo en mexico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya salieron los tres tomos en toda Latinoamérica.
      Abrazos!

      Eliminar
  17. No lo conocía pero me suena mucho a cazadores de sombras en varios aspectos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no se parece en nada a Cazadores.
      Esta historia es más mística, trabaja más los dones, y hay menos seres sobrenaturales dando vuelta.
      Abrazos.

      Eliminar
  18. Como la pintas...da curiosidad. Asi que esta en la lista de libros pendientes del 2014 sin duda :D

    ResponderEliminar
  19. Se ve interesante, eso sí me suena mucho a cazadores de sombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no se parece en nada a Cazadores.
      ¡En nada!
      Abrazos =)

      Eliminar
  20. Este libro se me hace parecido a Cazadores de Sombras pero igual se ve interesante :)

    ResponderEliminar
  21. Muy interesante!!!! Espero leer la saga completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro te gustará, a mí me gusta mucho.
      Abrazos.
      =)

      Eliminar
  22. no habia escuchado de el espero poder leerlo pronto

    ResponderEliminar
  23. wow se oye super buena, no habia escuchado nunca de ella pero me has dejado con unas ganas grandisimas de leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy muy buena, y sus continuaciones también.
      Abrazos!
      =)

      Eliminar
  24. samnhdjsadjsabdsab awwwwwwwwwwwamsdkandnqweq ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  25. Jamas había oido hablar de este libro, ok con tu reseña me has dejado realmente picada, quiero definitivamente leer este libro.

    ResponderEliminar
  26. Que portada tan interesante, sin duda se ve muy bien!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. No habia oido nunca de este libro, me dan ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  28. me dejaste súper interesada en el libro !! en definitiva los leeré!! y contigo es la primera vez que leo de el (libro)

    ResponderEliminar
  29. No había escuchado de este libro, pero me gusto mucho tu reseña, estaré buscándolo.

    ResponderEliminar
  30. No había visto el libro hasta ahora. Pero me gusta la sinopsis.

    ResponderEliminar
  31. nunca lo habia visto :O pero ppinta super buenoo

    ResponderEliminar
  32. Nunca había escuchado de este libro.

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Nunca había leído ninguna reseña de este libroo
    Pero tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  34. Parece interesante, aunque nunca lo había visto.

    ResponderEliminar
  35. Tiene muy buena pinta, además me encanta el título!

    ResponderEliminar
  36. Este libro le tengo muchas ganas de leerlo desde que supe de él.

    ResponderEliminar
  37. "Creo que he encontrado a la nueva trilogía paranormal que reemplazará a todas las que conocemos hasta el momento". Bueno ahora definitivamente quiero leerla.

    ResponderEliminar
  38. Tengo que leerlo, siento debilidad hacia estas historias de demonios y cosas sobrenaturales. Espero conseguirlo y leerlo pronto

    ResponderEliminar
  39. *-------* No había escuchado de él, pero es exactamente lo que me gusta, LO NECESITO RIGHT NOW DJKLJKSJF.

    ResponderEliminar
  40. A mi me llamo la atención desde que lo vi en la librería pero como no tenía mucho dinero no lo compre, pero desde que leí la contraportada dije "lo tengo que comprar" pero aún no tengo suerte de adquirirlo, se ve que esta muy interesante este libro *---* me encanto tu reseña[[: ya lo quiero leer aún mas

    ResponderEliminar
  41. gran reseña! es el siguiente libro que leeré

    ResponderEliminar
  42. Suena muy interesante por todo el sinopsis y lo que dices, me gustaría leerlo.

    ResponderEliminar
  43. Gran reseña! Me atrapo la sinopsis! Creo que la leére.

    ResponderEliminar
  44. no lo había escuchado se ve genial Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  45. yo ya lo leí y quisiera saber si hay un 2do libro... Me quedé muy enganchada y el final me llama la atención quisiera leer una 2da parte

    ResponderEliminar
  46. Wow, tu reseña y el que digas que es perfecta me hace querer leerla. No había oído de ella, me suena a cazadores de sombras pero tus comentarios positivos me gustan! :)

    ResponderEliminar
  47. se ve interesante :DDDD habra que leerlo ;)

    ResponderEliminar
  48. No había oído hablar de él pero su sinopsis me llama muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  49. No había oído nada de este libro pero tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  50. NO había escuchado del libro, pero se ve interesante :)

    ResponderEliminar
  51. Una vez más has hecho que me den unas tremendas ganas de leer el libro.
    Y más por que amo los libros de fantasía y paranormal, así que este seguro que me encanta. *-*

    ResponderEliminar
  52. muy buena reseña, sigo agregando libros a la lista :)

    ResponderEliminar
  53. la pintas muy bien, tengo que leérmela seguro. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  54. No lo leí, la trama parece interesante

    ResponderEliminar
  55. Tiene muy buena pinta así que me lo apunto jejeje ;)

    ResponderEliminar
  56. Me a gustado mucho tu reseña, ademas de que suena super interesante, lo agregare a mi lista..

    ResponderEliminar
  57. Otro por el que tengo unas ganazas enormes.
    Muy buena reseña nena

    ResponderEliminar
  58. Sin dudas entro en mi lista de pendientes!!!! Gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  59. No habia visto este libro y la verdad que e encantó bastante! ve que monisima portada por Dios!

    ResponderEliminar
  60. Me gusto mucho le reseña me dieron muchas ganas de leerlo :D

    ResponderEliminar
  61. me gustooooooo lo quiero tener en mis manos

    ResponderEliminar
  62. Tu 'experiencia con el libro' me dio muchas ganas de leer el libro!
    Espero pronto tener la oportunidad de leerlo y quedar atada como tu:3

    ResponderEliminar
  63. omg creo que tengo que leerlo la portada se ve genial y cuando hay demonios y chicos lindos juntos es un boom para mi *.* quiero lerloT.T

    ResponderEliminar
  64. Me encanto la reseña, tengo ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  65. Woooowww Me Encanto la portada del Libro!! Se ve genial

    ResponderEliminar
  66. Una amiga lo leyó y le encanto, me animare a leerlo

    ResponderEliminar
  67. Nunca había oido hablar sobre el, tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  68. Me gustó la reseña, quiero leerlo, no lo conocía para nada <3

    ResponderEliminar
  69. hay! este libro lo eh querido leer como no tienes idea pero nunca lo encuentro ;-;

    ResponderEliminar
  70. El libro se ve muy interesante, espero poder leerlo pronto

    ResponderEliminar
  71. Gracias estoy descubriendo nuevos escritores en tu blog, este libro no lo conocía y tampoco a la escritora pero la verdad es que tiene muy buena pinta graciasss este me lo apuntaré

    ResponderEliminar
  72. Nunca he leído libros de éste tipo, y ya que dices que podría convertirse en el más destacable de éste tipo, pues habría que leerlo :D

    ResponderEliminar
  73. Si lo recomiendas de seguro lo tendré previsto. El que la protagonista no sea como todas las otras chicas (románticas y tontas) es algo que llama la atención porque hay una diferencia a otras trilogías/sagas. Cuando leí en esa sinopsis que los padres eras cazadores de demonios, me pareció un poco a "Cazadores de Sombras", pero según fui leyendo tu reseña es algo totalmente diferente, gracias por abrir mis ojos. Tus reseñas son fantásticas, enserio ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  74. Me llama mucho, seguramente lo leeré
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  75. huau es la primera vez que veo este libro....gracias nanny ya lo quiero leer

    ResponderEliminar
  76. mmm, cuando hay muchos mostruos no me gusta tanto. No creo que lo lea.

    ResponderEliminar
  77. Tu reseña me ah atrapado! ¡Tengo que leerlo!

    ResponderEliminar
  78. Se me hace DEMASIADO similar a Cazadores de Sombras, pero no sé... Si vos pensás que es así de buena, tal vez lo sea. La voy a poner en mi súper lista de libros para leer en el 2014 :P

    ResponderEliminar
  79. Uyyyyyyy, me encantan los libros así de fantasía! No soy mucho una chica de drama ni libros para llorar... Me gustaaaaa la fantasía! Oh yeah baby jajaja.
    Gracias, espero poder leerlo algún día :)

    ResponderEliminar
  80. No la conocía pero tiene muy buena pinta. Me echa para atrás que sea trilogía pero me lo apunto para cuando salgan las continuaciones^^

    ResponderEliminar
  81. Wow.. no había escuchado de este libro.. Pero ahora realmente quiero leerlo..
    Saludos... :D

    ResponderEliminar
  82. Dios! Pinta genial! Yo tambien quiero engancharme! Lo apunto en mi Whishlist! *O*

    ResponderEliminar
  83. Y yo tengo 17 y nada me pasa ahaha buena reseña.

    ResponderEliminar
  84. Me recuerda a Cazadores de sombras, por lo de los demonios! XD no conocía este libro, pero seguro que me gustaría.

    ResponderEliminar
  85. no habia escuchado de este libro, pero se nota interesante! :)

    ResponderEliminar
  86. No lo conocia. Pero me gusto mucho la reseña

    ResponderEliminar
  87. Pues no conocía el libro, pero me ha llamado la atención, parece ser una lectura entretenida y un tanto oscura, aunque no he visto muchas reseñas de él.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  88. ¡Hola! ^-^

    No había oído hablar del libro, y la verdad es que por la sinopsis tampoco me llama mucho, pero si dices que es tan bueno tendré que buscarlo por ahí, a ver si me gusta tanto como te ha gustado a ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  89. Tiene buena pinta, ¡tal vez lo lea!
    Besos

    ResponderEliminar
  90. No había oído hablar nunca de este libro, creo que me puede gustar, pero no estoy segura de leerlo, pero, me interesa bastante, muchas gracias por dármelo a conocer.

    ResponderEliminar
  91. Hace tiempo que quiero leérmelo por lo que si puedo hacerme con él, me lo leeré^^

    ResponderEliminar
  92. Suena muy interesante, y de la temática que me gusta a mi... no se como no lo leí hasta ahora :| será el próximo!

    ResponderEliminar
  93. u.u Creo que muy pocos lo han leído. A mi llamó bastante la atención desde el principio...
    Y no, no es un intento de copia de Cazadores de sombras, aunque suene así.. la verdad es que este libro vale la pena leerlo.

    (Quiero los otros dos de la saga pero no los encuentro T.T )

    ResponderEliminar
  94. Tiene muy buena pinta!!! Puede que me lo lea cuando termine el que me estoy leyendo.
    Gracias por la reseña ;D

    ResponderEliminar
  95. No tenía ni idea acerca de este libro y parece que tiene el estilo que a mi me gusta, gracias por la reseña! lo pondré en mi lista de libros por leer.

    ResponderEliminar
  96. La portada llama la atención, el título no tanto y la sipnosis no sé si refleja un libro entre otro más de cazadores de demonios y tal. No sé si será así, pero quizás lo lea

    ResponderEliminar
  97. La portada como el titulo me dieron curiosidad, me muero por leerlo

    ResponderEliminar
  98. El género paranormal que está en auge ahora no es lo mío, así que se que no lo leeré. Pero gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  99. La portada es preciosa y se ve interesante. Necesito leerlo. *.*

    ResponderEliminar
  100. Ni siquiera había escuchado de este libro, pero aparte de que me encantó la portada (es imposible no fijarse en esos detalles xD), me sorprende que parezca tan bueno. Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  101. Al principio con el título y la portada no se antojo mucho leerlo, pero con la reseña que haz hecho me has metido la curiosidad y ahora ya quiero tenerlo xD Jajajaja gracias por la recomendación (:

    ResponderEliminar
  102. Tu reseña me dio ganas de leerla. La portada y el titulo me encantaron, espero leerlo pronto

    Besos

    ResponderEliminar
  103. Me dejaste picado, almenos quisiera conocerla de cerca para saber bien què rollo trae.

    ResponderEliminar
  104. Me ha picado la curiosidad, creo que si...lo leeré

    ResponderEliminar
  105. Naaah... no me termina de convencer. Ya me hice una idea y no me agrada lo suficiente como para leerlo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  106. ¡Me fascina! Todas las criticas son excelentes, lo quiero leer pronto.

    ResponderEliminar
  107. Wow, todo lo que escribiste, me dejas con ganas de leerlo! Y eso de que no deberíamos leerlo de noche...lo hace más interesante!
    Lo necesito!

    ResponderEliminar
  108. Está en mi lista de "por leer" y espero hacerlo pronto porque tiene muy buena pinta y muy buenas reseñas!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  109. AMO ESTA TRILOGÍA! la estoy leyendo y me encanta y mucho, quiero leerlos los dos siguiente. Es super atrapante y muy original,lo ame♥

    ResponderEliminar
  110. Se ve muy bueno :D, creo que me has convencido de meterlo a mi listita, me gustó mucho tu reseña, como siempre despertando el interés de los lectores.

    ResponderEliminar
  111. Se ve muy bueno , vere si esta en chile:D

    ResponderEliminar
  112. se ve muy interesante, graaaacias por la reseña (:

    ResponderEliminar
  113. no me llaman mucho la atencionlos demonios, pero esta si que me atrapo, se ve muy interesante y despues de tu reseña me encantaria leerla:D

    ResponderEliminar
  114. Me suena a Cazadores de Sombras no se porqué xD. Pero parece bueno, gracias por tus reseñas! n.n

    ResponderEliminar
  115. Me llama la atención :) Lo apuntará a mi wishlist pero a ver cuando me lo compro. Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  116. Tu reseña hace que me entusiasme el libro.

    ResponderEliminar
  117. Nena, leo tus reseñas y se me antojan todos los libros!! Jajajaja
    La verdad es que este pintu muy bien, así que me lo apunto ;)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  118. No he tenido la oportunidad de leer este libro pero me llama demasiado la atención.
    Gracias por tu reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  119. Este libro pronto me lo prestarán pronto, me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  120. Le tengo ganas a este, nos llamo la atención a mi hermana y a mi desde que lo vimos en la librería, lo primero que nos llamo la atención fue la portada. La sinopsis no pinta nada mal y con tu reseña creo que tengo más ganas de saber de que va el libro.

    ResponderEliminar
  121. Este libro aun no lo e leido pero me llama la atencion y esta en mi lista de lectura, espero que no me decepcione

    ResponderEliminar
  122. Vi el libro en wal mart y me llamó la atención, ahora me da más ganas gracias a ti.

    ResponderEliminar
  123. Este es uno de los libros que veo en todas partes pero que no he oído a nadie hablar de el, antes de leer tú reseña ni siquiera sabía que era trilogía, en sí no sabía nada de él, me llamó mucho pero no me animaba a comprarlo. Gracias por darme los ánimos a leerlo.
    Besazo.

    ResponderEliminar
  124. ¿demonios? ¿nigromantes? ¿cazadores? este libro me llama >.< se ve genial y por tu reseña lo es. Lo quiero D:

    ResponderEliminar
  125. Acabo de revisar y este libro sí esta disponible en mi país *w* con tu reseña me han dado unas ganas tremendas de leerlo. Creo que llegue a verlo en una expo pero entre tanto libro juvenil que últimamente esta plagado de protagonistas tontas y triángulos románticos la verdad que ni siquiera me llamó la atención. Revisé el puntaje en goodreads y suena prometedor.
    Anotado para próxima lectura.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  126. Apenas vi en el supermercado el libro y me interesó por la portada, pero cuando leí la contraportada me pareció similar a otras historias. Con tu reseña me doy cuenta que si es muy buena y vale la pena leerlo.
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  127. Muy buena reseña, tengo muchas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  128. El libro es genial! alguien sabe cuando sale el proximo?

    ResponderEliminar
  129. Lo tienen en pdf? me lo pueden mandar? PORFAAAAAAAAA

    yoali94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. esta increible!!!! me encanta este libro y ya me enamore totalmente de sean!! <3 <3

    ResponderEliminar
  131. Alguien sabe cuando sale la segunda parte de la trilogía? El primer libro esta de 10

    ResponderEliminar
  132. Alguien sabe cuando sale la segunda parte de la trilogía? El primer libro esta de 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo se llama "Marea" y el tercero "Espiritu"

      Eliminar
  133. Disculpa... la segunda parte de la trilogia, como se llama?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...