Nanny Books: Multiverso de Leonardo Patrignani
-->

miércoles, 3 de julio de 2013

Multiverso de Leonardo Patrignani

Título: Multiverso
Título Original: Multiversum
Autor: Leonardo Patrignani
Editorial: Ediciones B
Sello: B de Block
Páginas: 295
Género: Ciencia Ficción
Contraportada: ¿Y si este no fuera el único universo posible? ¿Y si nuestra vida no fuera por un solo camino... sino por todos los posibles? Según la teoría del Multiverso, existen infinitos mundos, al igual que infinitas son las probabilidades de nuestra existencia.



Si tuviera que definir al libro en una sola palabra sería: Extremo. Y si tuviera que definir mi experiencia con el libro sería: Adictivo. Multiverso va a la cabeza de mejores lecturas de este año, se los aseguro. Y es que desde el comienzo me ha tenido cautiva de sus páginas, tratando de encontrar una solución al problema de las realidades paralelas junto con sus tres protagonistas.

Alex Loria vive en Milan cómodamente junto a sus padres. Capitán de su equipo de basquet, alumno brillante, que gusta de pasar las tardes jugando con su mejor amigo Marco, un genio informático, hacker e irónico, que está en sillas de ruedas por un accidente automovilístico.
Todo sería perfecto en la vida de Alex si no escuchara la voz de una muchacha en su cabeza y se desvaneciera de repente cayendo inconsciente.
Jenny Graver vive en Melbourne, es una campeona de natación y lleva siempre colgado al cuello un colgante Triskell. Es el orgullo de su familia, si no fuera por todas las veces que cae inconsciente escuchando una voz masculina en su cabeza.
A pesar de vivir cada uno en una parte del mundo diferente, Jenny y Alex se comunican mentalmente. No son experiencias agradables y poco es lo que pueden decirse, pero desde hace cuatro años afrontan esta situación en secreto.
¿Qué es lo que les ocurre? El cómo podrán conocerse, si ambos están más lejos de lo que parece, será solo una de las muchas dificultades que deberán afrontar.

Más allá del elemento romántico, que influye y bastante, esta es una historia de acción en donde lo inevitable será un reto por vencer. Como toda novela de ciencia ficción, tiene unas teorías que sustentan su Multiverso, que explicada desde Marco resulta de lo más sencillo.
La novela nos presenta el dilema poco a poco, existen miles de realidades diferentes en donde los elementos de la naturaleza son los únicos constantes. Ante cada elección se abre una realidad paralela... Así al entrar en la encrucijada entre un si y un no, habrá dos personas en dos universos diferentes, la que eligió el si y la que eligió el no. ¿Se entiende? Eso espero, de todas formas Marco se lo explica mejor a Alex en el libro.
Como verán, ya van bastantes veces que nombro al "amigo del protagonista" y es que a pesar de tener una función un tanto pasiva, resulta indispensable para el avance de la trama. Todos los personajes que nos presenta Patrignani están bien construidos y resultan muy profundos. Alex, un joven rubio, atlético, no dudará en cruzar el mundo en busca de esa voz que lo cautiva. Así también, Jenny, hermosa por supuesto, luchará por su supervivencia. Ambos forman una pareja muy dinámica, que hará avanzar el clima de manera constante.
El narrador va cambiando todo el tiempo, para darle un toque más enérgico. Así podremos estar un poco en la mente de cada personaje sin perdernos para nada lo que ocurre en cada universo. Los recuerdos, serán lanzados de manera breve y concisa, por lo tanto, no pararán el desenlace.
El juego con el tiempo y los escenarios es maravilloso, la acción transcurre paseándose por tantas alternativas que es imposible soltar el libro hasta que se llega al final. La adrenalina corre tanto por las páginas que termina siendo contagioso. Desde momentos tristes hasta momentos de pura acción, Alex y Jenny deberán pasar por miles de situaciones para encontrar un punto de salvación.
Es imposible compararlo con otra obra, es sumamente creativo y original. Nunca había leído nada igual. Posee romance, un tiempo límite, una gran catástrofe, mucho misterio, teorías y tecnología. Es un combo insuperable.
Los secretos que se esconden, la mirada un tanto cruel de algunas escenas, las figuras generalizadoras que no se ven pero que participan, son todo lo que cualquier lector del género anda buscando. Y es que sin achicarse ni censurar, Multiverso excede a la novela juvenil creando su propia realidad. Espero con ansías la continuación, ya que me entusiasmó muchísimo la frase final.


256 comentarios:

  1. Se ve que te gustó mucho Voy a ver si la consigo Muy buena reseña Gracias por los concursos del otro día

    Saludos .-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, si, me ha encantado! Y a ti también te va a gustar! =)

      Abrazos!

      Eliminar
  2. Geniaaaaaaaaal, me has dejado con unas ganas barbaras de conseguirlo, ¿ya esta a la venta? se ve super. Me gusta lo de los universos paralelos está intricado, seguro que alucina ¡lo quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya está a la venta.
      Te va a gustar, es muy original y su forma de narrar es atrapante.

      Eliminar
  3. *-* Ya lo compré!! aún no lo leo por que tengo libros en lista de espera :P pero con tantas críticas buenas mis ansias por leerlo solo aumentan.

    Espero que me guste tanto como a ti, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tantos los personajes como el argumento son espectaculares!
      Seguro te encanta cuando la leas!
      Abrazos!!

      Eliminar
  4. Desde hace tiempo que he visto este libro y en verdad quiero leerlo, muchas gracias por la reseña :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Está genial! No te pierdas la oportunidad de darle una leída, te va a encantar.

      Abrazos!

      Eliminar
  5. Se triplicaron mis ganas de leerlo.
    La idea de los universos paralelos y las múltiples posibilidades me atrae muchísimo. Sobre todo lo de las posibilidades.
    Quiero leerlo!
    Ahora, si te gustó la idea y el tema del libro entonces te tengo que recomendar la peli Mr Nobody que también trata sobre las posibilidades. Es un poco confusa y complicada pero vale la pena verla.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La anoto, en cuanto la encuentre, la veo, prometido!
      Las teorías del Multiverso están geniales, Marco se pasa explicándolas, es un genio. Realmente se ha inventado una muy buena historia Patrignani.

      Abrazos!

      Eliminar
  6. Wow acabo de leer tu reseña y suena demasiado interesante o_o no había escuchado de este libro, me ha llamado totalmente la atención ea incognita de saber como ambos se comunican de esa manera o_o gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es uno de los puntos más enigmáticos, y no te cuento más porque no te quiero arruinar la sorpresa!!!
      =)

      Eliminar
  7. Genial, se ve increíble y luego con lo bien que hablas de él y la calificación que le has dado se ve que vale la pena, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, si, me he entusiasmado muchísimo! Desde el comienzo me ha atrapado!

      Eliminar
  8. Tiene buena pinta, así que me lo apunto a la lista!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te va a encantar!
      Te lo aseguro! =)

      Abrazos!!

      Eliminar
  9. No te leo la reseña, porque no quiero saber nada, quiero mantener la historia en el misterio *u* Pero vi un montón de gatos y me re entusiasmé! Para navidad cae como que cae xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD ¡Que mala eres Laura! ¡Lee mi reseña! xD

      ¡Te va a encantar, es el tipo de novela que te gusta!

      Eliminar
  10. Muy buena Reseña invita sin duda a conseguir el Libro .... gracias por compartir tu opinión y me apunto para leerlo ! ;)

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Max! Es un libro muy bueno y atrapante. Cautiva su lectura a cualquiera.

      Abrazos!

      Eliminar
  11. La tengo pendiente. Ya me han dicho que es un muy buen libro y además tu reseña también lo dice.
    Gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, si, es excelente! De seguro te encanta!

      Abrazos!

      Eliminar
  12. Este libro promete!! ¿Se comunican mentalmente? eso tengo que leerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, aunque significa mucho más allá de lo que parece!!!

      Eliminar
  13. Linda reseña, yo tambien lo acabo de terminar y ya publicare la mia.
    Me ha parecido un libro super original y con buena trama.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, que si? Es fantástico! Seguro te encantó la última frase!
      Marco rolea!
      Abrazos!

      Eliminar
  14. Con sólo conocer el título y enseguida ver la preciosa portada ya quería leer el libro, ahora con los detalles que nos das de la trama me he quedado con tantísimas ganas de leerlo, lo buscaré, espero que se convierta también en una de mis mejores lecturas de este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que si! Es muy atrapante, además de original. Te va a encantar =)

      Eliminar
  15. Hace un tiempo que veo este libro mencionado por ahí, pero no había prestado atención a la sinopsis hasta ahora, así que no tenía muchas expectativas en cuanto a de qué se iba a tratar. Me gustó la idea, la ciencia ficción me encanta (soy fan de Doctor Who y los viajes en el tiempo, imaginate). Este lo tengo que leer, sí o sí.

    ResponderEliminar
  16. Vaya, que reseña más positiva. Había oído hablar del libro y me atraía, pero no sabía que tuviese acción y misterio, parece interesante aunque no me suele gustar mucho cuando el narrador viaja demasiado.

    ¡Saludos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  17. Siempre me ha gustado todo lo relacionado con los mundos paralelos, este libro ya lo quiero leer espero y ganar el concurso; te recomiendo la serie Fringe soy fan de ella, muy buena trata de la ciencia al limite y sale lo de los mundos paralelos en varias temporadas.
    Saludos y gracias por la reseñas y concursos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he visto en la tele, pero está muy avanzada la temporada.
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  18. La verdad es que tengo ganas de un libro tan adictivo como dices que es este, se cuela en mi wishlist.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. He querido conseguirla desde hace tiempo, me encanta la portada. Realmente muy bonita.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es preciosa! La contraportada es parecida, pero hay un muchacho. Te va a encantar la novela =)

      Eliminar
  20. Me gusta lo que he leído del libro, suena diferente a lo que una está acostumbrada a leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, muy original y con personajes fuertes.

      Eliminar
  21. muy interesante,estara en mis pendientes :)

    ResponderEliminar
  22. Wow.
    Voy a conseguir este libro sí o sí.

    Cuando leí la sinopsis y eso de "se comunican por la mente y no se conocen" me recordó mucho a Hermosas Criaturas pero después dijiste lo de multi-universo y las cosas –que no, no te entendí ni pio pero– me llamaste la atención. Ya quiero leer el libro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Sé que es Multiverso, pero dijiste algo de no se qué paralelos y no se qué y eso es a lo que me refiero xD

      Eliminar
    2. Jajajaja, si si, a mi también me pareció medio confuso cuando releí mi explicación, jajaja. ¡En el libro se entiende, no te preocupes!
      -Abrazos-

      Eliminar
  23. Me gustó la reseña, espero conseguir el libro...se ve interesante. :D

    ResponderEliminar
  24. Realmente suena interesante interesante, gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  25. Tienes un don para hacer recomendaciones, realmente anhelo esta historia desde que leí tu reseña, gracias por recomendarnos historias de calidad.

    ResponderEliminar
  26. Suena interesante. Amo tu blog y habitualmente leo algunas de tus reseñas, y esta me convenció bastante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      ¡La novela te va a encantar tanto como a mi!

      Eliminar
  27. tienes un poder para convencerme de leer los libros que reseñas.
    Me gustado lo que haz contado, se ve interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que bueno, eh =P
      Lo es, vale la pena, seguro te gusta.

      Eliminar
  28. Parece muy bueno, tengo muchas ganas de leerlo. Hace bastante estoy esperando que salga un libro original, que no entre en los mismos tópicos de siempre.
    Espero conseguirlo pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Por la excelente reseña pronostico que me volveré una adicta a este libro! Gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  30. Este libro ya esta en wishlist desde hace unas semanas, la tematica es simplemente genial.

    ResponderEliminar
  31. Por lo que veo, una buena lectura para el verano. Ahora que llegan las vacaciones habrá que pensar en ponerlo en mi lista...

    ResponderEliminar
  32. Lo tengo en mi Wishlist desde que salió!! Lo quiero :( y ahora que leo tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlo*___*

    Muy buena reseña.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Seguro te encanta la novela =)
      Abrazos.

      Eliminar
  33. Yo le tengo muchas ganas :3 ... Y ya lo he visto en la librería, espero poder comprármelo pronto :) ... Muy buena reseña ...

    ResponderEliminar
  34. *-----* Me enamoré del libro con tu reseña, espero poder conseguirlo pronto, con el sorteo o comprado, lo buscaré hasta debajo de las rocas.
    Parece una combinación perfecta, y más aún si dices que hay segunda parte ¡wow! espero poder leerlo pronto, de no ser por ti ni me entero que existe ¡Gracias! ^^
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, pues te va a encantar! ¡Te lo aseguro!
      Abrazos =)

      Eliminar
  35. Me ha pasado igual que a Majo R., me he enamorado del libro gracias a tu reseña. Ya había leído dos reseñas antes y lo describían muy bien, pero tu reseña ha sido la guinda del pastel ¡Qué ganas de leerlo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! =)
      Seguro que te encanta tanto como ami.
      Abrazos.

      Eliminar
  36. Tengo unas ganas de leer este libro :D

    ResponderEliminar
  37. Wow!!! bueno para empezar ver un libro (reseña) con 5 (en este caso gatos) no cualquiera lo consigue, normalmente podemos ver 3 o 4, así que aquí ya empezamos bien... es un libro super diferente (parece) a lo que leo comúnmente, misterio, ficción, romance... y a veces nos hace faltan tener variantes, jo ya quiero leerlo y con tu reseña el tiempo(para ganarlo, comprarlo o conseguir de alguna manera)de espera se me va a hacer eterno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si es raro, siempre suelo poner cuatro.
      =)
      Pero es que vale la pena, =)

      Eliminar
  38. Parece ser de esa clase de libros que se leen de un tirón! Adictivo y emocionante, hace tiempo que está en mi wishlist... espero tener suerte en tu concurso :P

    ResponderEliminar
  39. Pues según la reseña es el estilo de libros que me gustan. Espero ganar tu concurso y conseguir el libro para leerlo y saber que pasa con Alex y Jenny:)

    ResponderEliminar
  40. Ya el titulo me atrapa.Es un libro que quise y quiero.Ahora con tu concurso espero tenerlo y poder leerlo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  41. El tema que maneja este libro me atrae demasiado, se que tarde o temprano lo tendré que leer. Siento que sera emocionante y de alguna manera adictivo.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  42. A mi llamó la portada. Después vi el título y todo hizo 'click' xD
    Participo a ver si hay suerte, si no pronto tendré que salir a conseguirlo :)
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  43. He leído otra reseña además de la tuya y cada vez me dan más ganas de leerlo. Que además le des cinco gatitos me llama mucho más. Me suena a una de esas historias imperdibles que no sueltas hasta el final. Con un poco de suerte lo gane en tu sorteo y si no es así, igual buscaré cómo conseguirlo. :)

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  44. Me llama muchísimo la atención este libro, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  45. Si ya tenía ganas de hace tiempo de leer este libro, ahora con tu reseña más! Gracias

    ResponderEliminar
  46. Gracias por la reseña.. se ve muy bueno :)

    ResponderEliminar
  47. Me ha llamado la atención desde que salió a la venta, pero hasta que no he leído tu reseña, no me he dado cuenta de lo que me estaba perdiendo, ¡¡lo quiero ya!!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Seguro te gusta tanto como a mi =)
      Abrazos.

      Eliminar
  48. Desde que Iza hablo de este libro en un vídeo me llamo la atención, ahora mas con la reseña! Besos

    ResponderEliminar
  49. Hugg, no puedo creer que no habia comentado esta reseña ya!!! Si la habia leido! :-
    Quiero leer este libro, me encanta la reseña, la sinopsis, la portada :)

    ResponderEliminar
  50. Me encanta tanto la portada como la sinopsis. Quiero leerlo!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  51. Siempre que leo alguna de tus reseñas digo :¡Yo quiero ese libro ¡ XD me llama mucho la atención la sinopsis y la puntuación que le diste , a mi país solo llegan libros comerciales , ojalas tenga suerte en el sorteo
    Besos ¡ :D

    ResponderEliminar
  52. GENIAL la tematica de este libro se ve realmente interesante la tematica que abarca de infinitos mundos realmente seria genial conocer y ver los mundos que existen en diferentes lugares un libro que me llama mucho la atenion ademas de que la portada esta muy bien yo lo quiero XD

    ResponderEliminar
  53. Vaya pedazo de reseña, si que se ve interesante ;)

    ResponderEliminar
  54. Habia visto este libro en la librería, pero no pude comprarlo ya que estaba en ceros... jaja
    Espero ganarlo y leerlo cuanto antes.
    Buena reseña!!

    ResponderEliminar
  55. Se ve muy interesante la temática que maneja el libro, y tu reseña es muy buena me encanta.

    ResponderEliminar
  56. Muero por este libro, en serio. Lo tengo en la mira desde hace mucho... y pues, leyendo esta reseña, me dan ganas de tenerlo ¡YA!
    Saludos, XOXO

    ResponderEliminar
  57. He leído muy buenas críticas de este libro y la verdad es que tengo ganas de leerlo para ver qué me parece a mí.
    ¡Un besazo! ~

    ResponderEliminar
  58. Quiero este libro, me gusta de lo que trata.

    ResponderEliminar
  59. Muy interesante la reseña (sobre todo ese 5 que le diste me intriga), y pues no tengo màs que decir, se me abriò el apetito por leerlo.

    ResponderEliminar
  60. ¡me encanta este libro!
    me entere que estabas haciendo un concurso con un ejemplar de este libro y yo no lo conocía,¡hasta ahora!
    como dije ¡me encanta! ya mismo me inscribo en tu concurso.un beso :)

    ResponderEliminar
  61. No he visto reseñas muy positivas del libro, pero a mi siempre me ha llamado la atención.

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  62. Le tengo tantas ganas a este libro, lastima que donde vivo no lo venden u.u

    ResponderEliminar
  63. Tengo muvhas ganas de leerlo! Buena reseña !

    ResponderEliminar
  64. Ame la portada esta genial y se ve que el libro esta muy bueno !

    ResponderEliminar
  65. A este libro lo quiero leer desde hace ya bastante pero no lo consigo por ningún lado :(

    ResponderEliminar
  66. Me encantan los libros que hablan sobre este tema, así que espero conseguirlo pronto.

    ResponderEliminar
  67. wwooow suena como un videojuego llamado bioshock, realidades paralelas, miles de mundos *-* definitivamente me está gritando que lo lea

    ResponderEliminar
  68. Buena reseña! Me encanta tu blog y ahora cada vez mi lista de libros se hace más extensa, pero me encantas. Gracias!

    ResponderEliminar
  69. Desde que vi la hermosa portada me entraron unas ganas de leerlo y cuando lei la sinopsis ya de verdad senti que fue amor a primera vista y es que ni siquiera lo he leido!!!

    ResponderEliminar
  70. he visto todo tipo de reseñas con este libro la verdad tiene muy buena pinta a mi parecer espero poder ponerme a con el pronto

    ResponderEliminar
  71. EL LIBRO QUE QUIERO LEER!!!
    Esta reseña me hizo querrer leerlo más!! *O*

    ResponderEliminar
  72. creo que el otro día vi la película de este libro ¿puede ser? capas que me estoy equivocando con otra historia.

    ResponderEliminar
  73. La portada es hermosas y me enamore de el desde que lo vi, pero no he tenido la oportunidad de leerlo.
    Espero que sea pronto.
    saludos!

    ResponderEliminar
  74. Lo quiero!! se ver hermoso, e interesante!!

    ResponderEliminar
  75. Oooh, se mira increíble, me atrapó la descripción de Marco, es mi tipo de chico :33 jejeje
    voy a tratar de conseguirlo pues se mira muy bueno *-*

    ResponderEliminar
  76. M encantan este tipo de historias en definitiva lo leeré

    ResponderEliminar
  77. De este libro he oído criticas muy buenas, espero leerlo.

    ResponderEliminar
  78. Aún no me ha convencido del todo como para animarme a leerlo.

    ResponderEliminar
  79. me encantan sus reseñas me dejan pegada a el libro para ir corriendo a buscarlo :D lo leere

    ResponderEliminar
  80. Espero leerlo pronto, este libro está en mi lista hace poco pero me llama mucho la atención, se puede decir que tengo expectativas altas para leerlo.

    ResponderEliminar
  81. Parece complicado, jaja. Me gustaría leerlo, muchos dicen que es excelente.

    ResponderEliminar
  82. Muy buena reseña, hizo que me dieran ganas de tenerlo y leerlo jaja. El título es muy interesante, no le he leído pero sin duda me hizo ponerme a reflexionar

    ResponderEliminar
  83. Ya conocía la teoría de multiverso, si no es muy romántico el libro, seguro lo voy a leer jaja

    ResponderEliminar
  84. Cuando pusiste "Va a la cabeza de mis lecturas en este año" me quedé como... WOW.
    Me has dejado ganas insoportables de leerlo *n*

    ResponderEliminar
  85. Este libro me lo recomendaron bastante así que en cualquier momento lo leo :)

    ResponderEliminar
  86. Me gustaría leerlo a pesar de malas reseñas que he visto :3

    ResponderEliminar
  87. la portada es increible, mas la gran sinopsis, se ve como una excelente lectura

    ResponderEliminar
  88. Ok tengó que leer este libro, me encatan tus reseñas.

    ResponderEliminar
  89. Me encanto leerlo, gracias por la reseña!! :}

    ResponderEliminar
  90. No había escuchado de este libro pero suena muy bien! Y a mi que me gusta lo de los universos pararelos y más desde que vi la serie Fringe!!

    ResponderEliminar
  91. Hace mucho quiero comprar este libro y no lo encuentro ;____;

    ResponderEliminar
  92. mi amiga me lo recomendó, quiero leerlo :DDD

    ResponderEliminar
  93. La sinopsis me llama muchísima y la portad es preciosa. Puede que lo añada a mi Wishlist ^^

    ResponderEliminar
  94. Sorprendente, me lo han recomedado pero no lo encuentro... Saludos!

    ResponderEliminar
  95. Tenia muchas ganas de leer este libro pero una chica de youtube dijo que a ella no le gustó para nada y me quitó las ganas. Aunque gracias a tu reseña creo que le daré una oportunidad ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  96. Cuando leí la sinopsis dije que tengo que leerlo, pero luego leí varias reseñas que decían que no era muy bueno, pero aun así no me quitaron todas las ganas de leerlo, y ahora leo la tuya y me dan muchas ganas de leerlo pero me da miedo a que no sea lo que yo esperaba

    ResponderEliminar
  97. Me suena a algo que ya había salido, aunque no recuerdo que, eso es lo malo ahora, muchos de los libros, en su temática se parecen :c

    ResponderEliminar
  98. Me da mucha curiosidad el titulo, lo tendre en mi lista de pendientes, aunque espero leerlo pronto...

    ResponderEliminar
  99. Espero leerlo pronto, como escribes de el, se nota que te ha gustado y mucho, espero conseguirlo y leerlo para saber si también a mi me va a gustar[[;

    ResponderEliminar
  100. me atrapó el resumen, quiero leerlo :D

    ResponderEliminar
  101. He leído muchas criticas positivas sobre este libro entonces seguro debe estar interesante. :D
    El hecho de que tome la teoría del multiverso en su contraportada me da mucha curiosidad.
    Espero poder leerlo pronto. c:

    ResponderEliminar
  102. no había escuchado del libro pero por tu reseña se ve que esta muy bueno, seguro me lo leo pronto.

    ResponderEliminar
  103. Este libro me llama la atención porque su historia no se parece a nada que yo haya leído antes, y la originalidad es algo que tengo muy en cuenta a la hora de leer. Además, he leído muchas reseñas que, como esta, lo ponen muy bien, así que no puedo esperar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  104. A este le tengo ganas, pero tampoco tengo las espectativas muy altas...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  105. He leido muchisimas reseñas y buenas criticas de este libro... Y NO LO PUEDO CONSEGUIR!!!! :(

    ResponderEliminar
  106. Me encantaría leer este libro. Amo las distopias y tu reseña pinta la historia genial. Pero siento que si lo leo después voy a querer leer su continuación y a mi me mata la esperaa!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  107. me gusto la portada esta en mis proximos a leer

    ResponderEliminar
  108. wow no había visto nada de el
    Pero es de que se hablan telepaticamente O:
    Tengo que leerlo!
    Gracias por tu reseña:D

    ResponderEliminar
  109. con tu experiencia y el resumen del libro me entraron ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  110. Me encanto la reseña, espero poder leerlo pronto!

    ResponderEliminar
  111. Me encanta la historia es maravillosa lo leí en dos días XD solo porque no quería terminarlo tan rápido si es adictivo :3 el tema de los mundos paralelos me pareció demasiado interesante :3 <3

    ResponderEliminar
  112. No me llama mucho la antención, pero esta bien

    ResponderEliminar
  113. Me gustó! Lo quiero leer, lastima que no tengo dinero :( Pero lo pondré en mi lista

    ResponderEliminar
  114. oh me recordo a un anime con eso de los multiuniversos *-*

    ResponderEliminar
  115. me gusta la portada, me gusta tu reseña, me gusta el tema jejej me gusta todoooo así que sin duda este me lo apunto que no lo conocía graciassssss

    ResponderEliminar
  116. Vaya! me gustó mucho tu reseña, se ve bastante interesante, nunca he sido fan de la Ciencia Ficción, suele aburrirme, pero esto se ve diferente, si me llama.

    ResponderEliminar
  117. ¡Que originalidad del autor en crear un mundo como el que nos describes en tu reseña! No había escuchado sobre este libro antes, pero es una gran primera impresión y de seguro tendré que leerlo para dar mi opinión personal algún día. Tiene géneros destacables y algunos que no se presentan cotidianamente en muchos libros, una obra excepcional.

    ResponderEliminar
  118. Me ha gustado mucho tu reseña, otro más a la lista :3

    ResponderEliminar
  119. Me gusto tu reseña... me convencio voy a leerlo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...