Mis libros #5: Verde

lunes, 24 de junio de 2013


En esta sección llamada Mis Libros (vaya originalidad), se encontrarán todos los libros que poseo (cerca, no voy a revisar todas las bibliotecas de mi casa) ordenados según un color o un tema. ¡Divertido! Con el mismo sistema que el Books Tags.
En esta ocasión, el lomo de los libros deberán ser verdes. No me he puesto de acuerdo con el color exacto de verde... ¿Verde lima? ¿Verde militar? ¿Verde oscuro? Agh, puse todos los que tiraban a verde. Unos más oscuros que otros, pero verdes al fin.


Entre todos ellos están dieciséis ejemplares de lomo verde. El más gordito de todos es Julia, y el más flaco es Palabras para jugar. Entre los más nuevos están Ciudad de Ceniza y La hora de la verdad. ¿Qué les parece?
  1. Harry Potter y la cámara secreta de J.K.Rowling, Salamandra.
  2. Artemis Fowl, la hora de la verdad de Eoin Colfer, Montena.
  3. Estudio en rojo de Arthur Conan Doyle, Azulejos. 
  4. Milla Loncó de Rodolfo Otero, Azulejos. 
  5. Fairy Oak, el secreto de las gemelas de Elisabetta Gnone, Marenostrum. 
  6. El último lector de Ricardo Piglia, Anagrama. 
  7. Las intermitencias de la muerte de José Saramago, Alfaguara. 
  8. Mi vida de Flora Tristán, Del nuevo extremo. 
  9. El sobrino del mago, Las crónicas de Narnia de C.S. Lewis, Destino. 
  10. Ciudad de ceniza, Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, Destino. 
  11. Anna Karenina de León Tolstoi, RBA. 
  12. El secreto de los brujos de Michael Molloy, Ediciones B. 
  13. Familia sin nombre de Julio Verne, Editorial Planeta. 
  14. Palabras para jugar de Silvia Schujer, Primera Sudamericana. 
  15. Las viudas de los jueves de Claudia Piñeiro, Alfaguara. 
  16. Julia, de Hispania a Londinium de William Napier, Planeta DeAgostini.
Todos ellos son maravillosos y muy distintos entre si. ¿Cuántos tomos de lomo color verde tienes por ahí?

12 comentarios:

  1. No conozco a ninguno de ellos,pero me gustaría leer algunos.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Es preciosa, empieza con una hermosa escena y termina con una escena de lo más triste, pero en el mismo lugar donde empezó. Es todo un clásico, un amor. Si no lo has leído, leelo, a tí que te encanta la literatura romántica adulta no te puede faltar este libro.

      Borrar
    2. :B Alguien me conoce, pisha, pisha, pisha, mañana lo rapto de la biblioteca si lo encuentro :B

      Borrar
  3. Que buen monton de libros verdes!!! Me parece que de este color yo tengo poquitos pero tampoco he mirado. Solo he leido harry potter, cazadores de sombras y El sobrino del mago. Los tres me gustaron bastante sobre todo los dos primeros, de las cronicas de narnia hay otros que son mejores

    besos :)

    ResponderBorrar
  4. Vaya qué maravilla con tantos libros verdes D: solo he tengo de ahi el de cazadores de sombras XD y creia que el color era amarillo hahaha' pero no pensándolo bien parece como verde limón n_n

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!