Mis libros #4: Azul-Celeste

martes, 11 de junio de 2013


En esta sección llamada Mis Libros (vaya originalidad), se encontrarán todos los libros que poseo (cerca, no voy a revisar todas las bibliotecas de mi casa) ordenados según un color o un tema. ¡Divertido! Con el mismo sistema que el Books Tags. 
Hoy he hecho trampa... Y es que como libros azules casi no tengo, los he juntado con los celestes y que salga lo que salga, jajaja.

  1. Sinsajo (Los juegos del hambre #3) Suzanne Collins.
  2. La venganza de Opal (Artemis Fowl #4) Eoin Colfer.
  3. La Orden del Fénix (Harry Potter #5) JK Rowling.
  4. El león, la bruja y el armario (Crónicas de Narnia #2) CS Lewis.
  5. La novena puerta (Abhorsen #3) Garth Nix.
  6. Ciudad de hueso (Cazadores de Sombras #1) Cassandra Clare.
  7. Hija de humo y hueso (Hija de humo y hueso #1) Laini Taylor.
  8. Veinte mil leguas de viaje submarino de JulioVerne.
  9. La Odisea de Homero.
  10. Ensayo sobre la lucidez de José Saramago.
  11. Latitudes Azules de Tony Hotwitz.
  12. Entre la nada y la eternidad de Roberto Pettinato.
  13. La punta del Iceberg de JJ Benitez.
Trece libros en total. El más arruinado es el de Harry, pues es uno de los que más me he leído. El más gordito es Latitudes. El más alto es Abhorsen. Todos están muy buenos.

15 comentarios:

  1. Me encantan estas secciones! yo azules tampoco tengo muchos, un par o así, ya que casi todos los libros que tengo son negros! jeje

    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la mayoría de los míos también. Hay sectores en mi biblioteca que son Dark. Jajaja.

      Borrar
  2. Oye ni tan mal...a mi me encantan este tipo de entradas pero me da mucha pereza hacerlas porque me dedicaría a perder el tiempo jaja
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me cuesta trabajo elegir los libros para las fotos. Buscarlos es demasiado.

      Borrar
  3. Oins... me encanta ver tanto libro... que envidia...;)
    Saludos^^

    ResponderBorrar
  4. Yo tengo aún por leer Hija de humo y hueso...

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo leí y no me gustó. Pero, a ti tal vez te guste. ¡Feliz lectura!

      Abrazos!

      Borrar
    2. En serio D:? bueno yo lo quería leer de hecho xD dicen muchos por ahí que es chévere. Tendrás la reseña del libro aquí para saber cómo te pareció?

      Borrar
    3. Así es, aquí te dejo el enlace de la reseña: http://nannybooks.blogspot.com.ar/2012/11/hija-de-humo-y-hueso.html

      Borrar
  5. Creo que solo tengo sinsajo celestito! Woa chica tienes cantidad de libros!!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!