Javier Ruescas y Francesc Miralles escriben juntos una novela

jueves, 27 de junio de 2013

El autor de Play y Show, Javier Ruescas, junto con Francesc Miralles, autor de Retrum y Oblivion, han comenzado un proyecto de escritura conjunta. No han querido dar datos concretos pero en este video hablan acerca de cómo se les ocurrió la idea y qué piensan hacer:


Las fanáticas por supuesto que deben estar contentísimas con la noticia, ¿qué opinan? ¿Han leído alguno de los libros de estos famosos escritores? ¿Les gusta la idea de la escritura conjunta? A mi jamás me ha entusiasmado mucho, me gusta comprender el estilo del escritor y familiarizarme con él. ¡Digan presente todas las fans!



7 comentarios:

  1. Yo no los he leído y al principio Play no me llamaba mucho...pero después de tantas buenas reseñas, me ha convencido...Así que estoy muy contenta por esta noticia.

    Gracias por la info.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo mi cuenta pendiente con Play, tal vez les de una oportunidad.

      Borrar
  2. No he leido nada de ninguno de los dos..
    Por cierto, tienes el video de los JB aqui.
    Supongo que querias poner en donde los dos
    escritores dan la noticia, solo aviso :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye, actualizo la página y me sale bien el video,
      lo vuelvo a hacer y cambio otra vez..
      Que pena, quizás sea problema de mi compu,
      Perdona ':)

      Borrar
    2. Casi me das un susto de muerte, jajaja! El video de JB? Me morí, jaja. No no, yo no veo videos de Justin Bieber, no es que tenga nada contra su música, simplemente se me dan más los Beatles y Coldplay.

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!