¡Feliz Día del Padre!

domingo, 16 de junio de 2013

Hoy en Argentina es el Día del Padre. Recordamos en esta fecha a nuestra figura paterna y honramos su memoria. Si lo tenemos cerca, demosle un gran abrazo, sino dediquemosle este día. Te lleves bien o mal, esté cerca o lejos. Puede que tal vez no siga un prototipo, puede que se ponga el delantal y le encante cocinar. Puede que ande todo el día en pantuflas. Puede que odie usar traje y corbata. Puede que le encante escuchar música. Puede que le guste leer o ver televisión. Puede que camine despacio. Puede que te cuide siempre y en exceso. O puede que no, pues tal vez ya no puede. Pero aún así, está siempre en tu corazón. El día del padre es una de esas fechas que a no todos les encaja, tal vez festejes solo el Día de la Madre o el Día de la Familia. Usa este día para la persona a la que ames, porque es un día mágico, en donde el amor se siente más presente. No importa la edad que tengas, este día debes festejarlo. Regalale tu amor en abrazos bien grandes, es el mejor regalo que alguien puede recibir.

8 comentarios:

  1. Esta entrada es muy bonito de tú parte, yo valoro muchísimo a mi padre aunque no lo demuestro, y espero que él lo sepa.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Pues díselo! Siempre hay que decirlo, dejale una cartita o una simple nota que diga: "TE QUIERO". =)

      Borrar
  2. Me olvidé de pasar a saludar! Feliz día a sus padres!! *u*

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias hija de mi vida

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!