Este 21 de Junio: "La liberación mundial de Libros"

viernes, 14 de junio de 2013


La idea es "liberar" (dejar) un libro en un espacio público (farmacia, automercado, bar, transporte público, cine, museo, etc...). Pueden participar de la propuesta todos aquellos que lo deseen liberando un libro este 21 de junio de 2013 en el lugar donde vivan o se encuentren en ese momento.

Para participar, dejá un libro en un espacio público con una dedicatoria en una de sus páginas que indique:

- Que el libro forma parte de algún movimiento de liberación de libros.

- Que es de quien lo encuentre pero que al finalizar su lectura deberá ser liberado, para que pueda ser disfrutado por otras personas nuevamente.

- El día y el lugar en dónde fue perdido, así en cada liberación sera posible saber por dónde ha viajado.

¿Qué les parece?
Este año tengo un par para liberar, tal vez les ponga la dirección de mi blog,
así si la persona que lo agarra se anima, podrá contarnos su experiencia aquí.
¿Vas a liberar libros?
¿Vas a ir a buscar libros?

2 comentarios:

  1. En el facebook estoy inscrita en este evento, claro que voy a liberar y no se me había ocurrido dejar la dirección de mi blog....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algunos recomiendan dejar el email, pero me parece más seguro dejar el enlace de un blog.

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!