EMI #6

sábado, 22 de junio de 2013

Siguiendo el estilo de In my mailbox, En mi iBook consiste en que publicar los eBooks que me han regalado, prestado o comprado. Aquí les dejo mi nueva adquisición que me ha llegado a través de la autora:

  • La noche de la luna azul, una novela de la manada de Midtown de DW. Nichols.
Ileana Velkan es una paria entre los suyos. Durante doscientos años ha estado escondiéndose de su propia especie, huyendo de un pasado que la marcó con fuego. Ahora, debido a la casualidad o al destino, llega por accidente a Midtown, el hogar de una manada un tanto peculiar, y tiene que quedarse allí varios días hasta que le reparen el coche. Owen Hunt, cambiante pantera, beta de la manada y sheriff de Midtown, no puede evitar sentirse atraído por esta mujer recién llegada al pueblo, una hembra que oculta que es una cambiante de una especie que no puede identificar por el olor. No se fía de ella y decide vigilarla para averiguar cuáles son los verdaderos motivos de su aparición en la ciudad. Pero en Midtown hay alguien que sabe quién y qué es, alguien que la ha buscado durante años para cobrarse su venganza y ahora que la tiene al alcance de la mano, no la dejará escapar.
Para comprarla en España, click aquí; para comprarla en América (excepto Canadá y Brasil), click aquí.

5 comentarios:

  1. La conozco, pero no me llama mucho así que lo descarto de mi lista.
    Espero que lo disfrutes.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, que pena, yo estoy leyendolo y parece muy interesante.
      Abrazos!!!!

      Borrar
  2. La portada me gusta pero el libro en sí, no me llama es que una cambiante partera umm... no sé no me convence. Pero que lo disfrutes^^
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Digo partera en vez de pantera ya no sé ni escribir xd, es broma... me he equivocado.
      Saludos!

      Borrar
    2. ¡Oh, a mi me está encantando! Una cruza entre policial y fantasía.

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!