Ayer hubo Fiesta en la suite de Grey

martes, 25 de junio de 2013






Ayer, en las redes sociales Twitter y Facebook, bajo #FiestaEnLaSuiteDeGrey se comenzó una lluvia de comentarios y tweets super divertidos. En estas fiestas, para quienes no lo sepan, se recrea una situación y se mezcla en ellos personajes de diferentes libros. Entre los más nombrados siempre están Los juegos del hambre, Harry Potter y Crepúsculo. A partir del año pasado, ya se empezaron a incluir a otras sagas nuevas. Este año, la gran inauguración comenzó con la fiesta de Grey (50 Sombras) en su Suite... Se imaginarán, que algunos comentarios son candentes. Aquí les dejo un par:

Situación I:
—Soy Katniss de Mellark.
—Nora de Cipriano.
—Ana de Grey.
—Bella de Cullen.
—Clary de Wayland Lightwood Morgenstern Herondale.

Situación II:
-¿ABERNATHY?
Abby&Haymitch: ¿si?
-¿GREY?
Nora&Christian: ¿si?
Jace: Por eso tengo mil apellidos.

Situación III:
Jace: ¿Te digo Patch o Jev?
Patch: ¿Cuál de todos tus apellidos prefieres, rubio?

Situación IV:
Vee: "Y como primer espectáculo tenemos a Abby Abernathy y Nora Grey cantando I Knew You Were Trouble..."

Situación V:
¡Travis y Christian hablan de las ventajas de acostarse con muchas!
*A Ana y Abby no les gusta esto*

Situación VI:
Jacob: Disculpe señor Grey, vi sus latigos.
Grey: y?
Jacob: me preguntaba... ¿cómo los usa?
Edward: ¡NI LO PIENSES PERRO! ¡ES MI HIJA!


Situación VII:
Nora y Bella escriben un libro llamado 'Las ventajas de asistir a biología'

Situación VIII:
*Bella pone los ojos en blanco*
Christian: Yo que tu no haría eso.
Edward: Se lo que has pensado, alejate de ella.

Situación IX:
Patch: Ángel quieres dar una vuelta en el Audi
Nora: Audi?
Patch: Tu papá me lo presto
Christian: NO ES MI HIJA!

Situación X:
Nora negando que Christian sea su padre y Abby negando que Haymitch sea el suyo.

Situación XI:
Patch: Nora, no me dijiste que tenías un padre tan joven.
Christian: Nora, no sabía que salías con un plumero

Situación XII:
Taylor: Jefe, desapareció el Audi...
Rixon: ¿Donde esta Patch?
Christian: ÁNGEL MALDITO.
Nora: ¿Perdón?

Situación XIII:
Christian y Travis cantando: Aléjate de mi amor, no soy quien en verdad parezco, yo no caí del cielo.
Patch: Yo si.

Situación XIV:
*Knock Knock*
-¿Quien es?
-Jace
-¿Jace que?
-Depende
-¿De que depende?
-De que parte de la saga vas.

Situación XV:
Nadie sabe que es más infinito, Charlie, los apellidos de Jace, los nombres de la banda de Simon o las sumisas de Grey.

Situación XVI:
Tris: Soy divergente y por lo tanto no puedo ser controlada.
Christian: Eso ya lo veremos.
Tobias:ALEJATE DE ELLA, GREY

Situación XVII:
Jacob: ...y así fue como me enamoré de la hija de la chica que ame.
Gale: ¡OYE KATNISS! ¡¿PIENSAS TENER HIJAS?!

Situación XVIII:
Harry: Eh, Jacob... eres un hombre lobo... Y te apellidas Black.
Sirius: No tuve nada que ver.

Situación XIX:
Edward: Cuando nos conocimos hablamos del clima.
Patch: Yo la ataque troleandola.
Christian: A mi me pregunto si era gay.

Situación XX:
Nora: Mi novio es un angel caido.
Katniss: El mio gano los JDH.
Anastasia: El mio es el jefe del jefe de mi ex-jefe

Situación XXI:
Nora: Me llamo Nora Grey
Anastasia: Me llamo Anastas.. Espera, ¿DIJISTE GREY? ¡CHRISTIAN, VEN AQUÍ EN ESTE INSTANTE!

Situación XXII:
Al ver que Tris es rubia, Christian le ofrece trabajo, y ella responde: Soy Divergente, y no puedo ser controlada.

Situación XXIII:
Peeta y José compitiendo por ver quien es el mejor pintor.
Fred y George: ¡Apuestas! ¡Hagan sus apuestas!

Situación XXIV:
Dabria: Me dejó por una mejor
Sra Robinson: dímelo a mi
Gale: ¡SE FUE CON EL PANADERO!

Situación XXV:
Edward: ¿Cómo es eso de que puedes caminar a plena luz del día?
Simon: y sin ningún brillito.
Edward: Pero...

Situación XXVI:
Christian: ¿También se inspiraron en Cullen para crearte?
Gabriel: Sí, me acabo de enterar.
Edward: ¿Salud?

Situación XXVII:
Christian: ¿Quien invito a campanita?
Edward: Hablo el que "folla duro", pero no rompe cabeceras
Todos: Huhuhuhuhu

Situación XXVIII:
Christian: Así que, Edward, tu y Bella han...
Edward: Grey, nunca la ate a una cama, que la haya roto es otro tema

Situación XXIX:
Christian: Así que... ¿tú tampoco querías al bebé?
Edward: ...no al principio.
Christian: Sí, te entiendo.

Situación XXX:
Patch: Yo soy un angel caido
Edward: Yo soy un vampiro.
Christian: Yo soy el jefe, del jefe de tu jefe.

Situación XXXI:
Jose: Y es así de fácil?
Jacob: si tan solo tienes que esperar que la hija de Ana y Grey cresca para enamorarla.

Situación XXXII:
*Nora con un latigo*
-¿Se te olvida que soy una Grey?
*Patch sale corriendo*
-¡NO HUYAS CIPRIANO!

Situación XXXIII:
Simon, Jose, Xander, Gale y Jacob sacan un libro llamado "Las desventajas de ser el mejor amigo".

Situación XXXIV:
Christian esta desesperado por encontrar a Ana ya que Edward no esta.

Situación XXXV:
Jace, Patch, Christian y Daemon forman el Club de "Los Arrogantes Que enamoran"
Peeta y Edward se sienten excluídos.

Situación XXXVI:
*Bella y Edward en el cuarto rojo*
Christian: CULLEN!
Edward: Que pasa Grey?
Christian: ROMPIERON LA PARED!

Situación XXXVII:
*Patch mordiéndose el labio*
Nora: ¿QUÉ DEMONIOS HACES?
Patch: No sé, escuché que era la debilidad de los Grey.

Situación XXXVIII:
Travis: ¡HEY GREY!
*Christian y Nora voltean*
Travis: nunca me voy a cansar de esto.

Situación XXXIX:
Charlie conoce a la gemela de Sam... Hermonie.

Situación XL:
Travis & Patch: ¡Ana, Grey esta mostrando sus 50 sombras!
Ana: Christian, comportate.
Christian: Si, Ana.
Travis: SUMISO

Situación XLI:
Patch: ¿Sí te tocan la cicatriz pueden ver tus recuerdos?
Harry Potter: POR DÉCIMA VEZ CIPRIANO ¡NO!

Situación XLII:
Christian y Patch compitiendo por ver quien dice mejor "eres mia"
Fred y George: -¡Apuestas! ¡Hagan sus apuestas!

Situación XLIII:
Christian: ¡Se rompió la bola de discoteca!
Travis: ¡ABRAN TODAS LAS CORTINAS! ¡CULLENS... AL MEDIO DE LA PISTA!

Situación XLIV:
Patch: Yo quería matar a Nora
Edward: Y yo a Bella
Patch: ¿Clase de biología?
Edward: ¿Amigos?
Patch:Por la garrita

Situación XLV:
Llegan las escritoras y todos entran en pánico, porque bien pueden matar a cualquiera en un par de segundos.

Situación XLVI:
E.L James: Se viene el cuarto libro.
Christian: Bueno, se buena y creale una novia a José.
José: ¡TE ESCUCHE!

Situación XLVII:
Las escritoras comienzan a tirarse ideas para próximas continuaciones de las sagas, y al ver que las lideres son Suzanne y Rowling, todos huyen de la fiesta, dándola por terminada.

17 comentarios:

  1. jajajjaaj habia muchas muy graciosas.

    besos :)

    ResponderBorrar
  2. Jajajajjaj, son geniales, como me cague de risa ayer!!

    ResponderBorrar
  3. Jajajjajaajajajajajja
    Se pasó! xD Son geniales!

    Edward: ¿Amigos?
    Patch:Por la garrita

    ResponderBorrar
  4. Jajajajajaja! genial me mate de risa.

    ResponderBorrar
  5. jajajajaj son buenisimas! gracias por la recopilación:D

    ResponderBorrar
  6. jajajajajajja todos estan geniales jajajajaja pero que es? donde puedo leer mas?? o como le hago para ver si suben mas?

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!