30 días/30 Libros (3) Un libro que te haga feliz

lunes, 10 de junio de 2013


Continuando con el reto 30 días, 30 libros, hoy toca un libro que te haga feliz. Pero no he podido elegir un libro pues a mi me hace feliz la saga El señor de los anillos. No sé si son tantos personajes grandiosos, o tantas hazañas que se logran, pero ya he perdido la cuenta de cuantas veces los he leído. Todo en ellos me encanta y siempre que leo literatura fantástica espero poder conseguir algo parecido a la narrativa de Tolkien. Aún no he encontrado a nadie que escriba tan bien, pero quizás algún día lo encuentre. Mientras tanto, soy una fan de esta saga.


¿Y a ti? ¿Qué libro te hace feliz?

10 comentarios:

  1. No he tenido la fortuna de leer la saga de El señor de los anillos, pero comence a leer las primeras paginas del Hobbit y me pareció muy entretenido. =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues, con todo mi poder de bloggera YO TE OBLIGO A QUE LEAS El señor de los anillos. El Hobbit es una versión más liviana de lo que vas a encontrar tras las páginas de esta trilogía. ¡No te lo pierdas!

      Borrar
  2. Me he leido el Hobbit y el señor de los anillos y son absolutamente geniales, a mi parecer los mejores libros de fantasia epica y los unicos que se le acercan son juego de tronos *.*
    Tengo que leerme algun dia el silmarillion, esta tambien bien??? haber si este verano cae

    besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está bueno, es más parecido al Hobbit que al Señor.
      Abrazosss!

      Borrar
  3. mmm, un libro que me haga feliz, un libro que me haga feliz... mmm..

    Si pudieras verme ahora, de Cecelia Ahern.
    Es un libro precioso y me llegó cuando estaba navegando entre libros en busca de algo bonito y es muy lindo.. me dejó contenta *u*

    ResponderBorrar
  4. Un libro que me hace feliz es Harry Potter 6, no se por que. Tal vez sea porque es el primer libro que leí.

    ResponderBorrar
  5. Buena elección sin duda, no he leído estos libros pero sus películas me gustan bastante! A mí me hacen feliz muchos libros pero creo que me quedo con la saga La casa de la noche, espero ansiosa cada nueva publicación y soy muy feliz leyéndolos! jeje

    Besos =)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!