30 días/30 libros (2) Un libro que hayas odiado

domingo, 9 de junio de 2013


Leí este libro, La vida y el Sol de Franz Emil Sillanpää, un verano caluroso y lo detesté desde el comienzo hasta el final. Todo en la historia me era desagradable, desde los personajes hasta la trama. Jamás lo leería de vuelta y no se lo recomiendo a nadie. ¿Por qué lo leí? Pues porque me encantan los libros viejos. ¿Terminé de leerlo? Si, pero solo porque jamás dejo un libro sin terminar. Cuando llegué al final dije: ¡Al fin! Jamás volvería a repetir la experencia.

¿Alguien lo conoce? ¿A alguien le gusta? Lo dudo mucho.

15 comentarios:

  1. A mí me pasaba eso de no dejar los libros a medias... hasta que leí mitad de cincuenta sombras de Grey y vi que sí era posible abandonar un libro XD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo aún no lo leí, lo tengo que desempolvar y hacerme a la tarea.

      Borrar
  2. Dimelo a mi, soy mucho de dejar libros a medias porque la verdad, alguno se superan ¬¬
    Un libro que odié, fue Undeniable de Madeline Sheran, no hay cosa más horrorosa que esa. Lo odié de principio a mitad xD
    Argh, el prota horrorosa, la trama escabrosa. No, no. Nunca más.

    ResponderBorrar
  3. No conozco ese libro pero no me llama nada...

    ResponderBorrar
  4. No conozco ese libro, pero sí la sensación de no poder con una historia tremendamente muerta y aburrida...

    ResponderBorrar
  5. No conozco ese libro...y un libro que odié fue El Poema de Mío Cid que me hicieron leer en la escuela, creo que es el peor libro del mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pobre el Cid, de las barbas bien ceñidas, El Campeador, que en buena hora nació! xD
      Yo lo di en el secundario y luego en la Universidad. A mi profesora le encantaba.

      Borrar
  6. Otro librito que tampoco conocía, pero por lo que veo mejor ni plantearme leerlo, jeje Uno de los libros que mas he odiado fue Rosas negras en Kosovo, me lo mandó una profe en el instituto y era de la guerra en ese país y me pareció horrible.

    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo leí, pero lo tengo visto. A mi tampoco me gustan mucho los libros violentos.

      Abrazos!

      Borrar
  7. ste no lo conozco, pero tengo muchos que he odiado... paemra pezar la saga de crepusculo, aunque hay peores...

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!