30 días/30 libros (1) Tu libro favorito

sábado, 8 de junio de 2013


Creo que ya lo he dicho tantos años y a tanta gente que es como si todo el mundo lo supiera. Mi libro favorito de todos los tiempos es la novela breve de Fedor Dostoievsky: Noches blancas. Quien no la haya leído, no conoce el espíritu del lector ni la perfecta sencillez de un texto narrado en toda su magnificencia. Ambos protagonistas, tanto el femenino como el masculino, logran evocar simpatía en los lectores, logrando la identificación con al menos uno de ellos.

Noches Blancas, la película.

12 comentarios:

  1. Lo buscaré en la biblioteca, me has picado la curiosidad.
    Por mi parte, de momento:

    Día 1. no tengo libro favorito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Ninguno? Mmm, ¿por que tienes muchos y es difícil escoger?

      Borrar
    2. Porque, no sé, creo que todos son únicos a su manera, y no podría elegir uno por encima del otro. Es dificil.. *suspiro*

      Borrar
  2. No lo conocía, pero tiene buena pinta por lo que cuentas.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. mm nop. ninguno en especial para mi, hay libros demaciados hermosos y todo tienen un "no se que" ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese "no se que" está en todas partes pues a mi también me pasa. Pero Noches Blancas es demasiado especial para mi.

      Borrar
  4. Voy a ver si lo consigo para leerlo.
    No tengo libro favorito pero si tuviera que elegir estaría entre Harry Potter 7 y En Llamas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Consiguelo pues está muy bueno! Que difícil decisión =P

      Borrar
  5. Pues no conocía el libro! lo tendré en el punto de mira haber si leo alguna reseña! Referente a mi libro favorito, es complicado, porque me gustan muchos y tengo muchas sagas empezadas pero pocas terminadas y prefiero terminarlas antes que decantarme por una!

    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Reseña aquí: http://nannybooks.blogspot.com.ar/2012/12/noches-blancas-de-fedor-dostoievsky.html
      ¡Seguro te gusta!
      Abrazos.

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!