30 Días / 30 Libros (19) Un libro que deseas comprarte

miércoles, 26 de junio de 2013

Deseo comprarme Susurros de AG. Howard y varios otros libros de Oz Editorial, que aún no los distribuye en Argentina... 
¿Para cuándo vienen? 
No lo sé, pero en cuanto lo sepa, les aviso. Estos libros solo se venden en España por ahora y se ven geniales. 
Así también me gustaría comprarme la trilogía Divergente y Retrum. Que van a venir de la mano de Del Nuevo Extremo.

¿Qué desean comprarse? 
¿Pueden o no? 
¡Qué difícil están las cosas hoy en día!

18 comentarios:

  1. Pues desearía comprar Ana Karenina, Alicia en el país de las maravillas, A través del espejo y lo que Alicia encontró allí, las ventajas de ser invisible, y al igual que tu tambien quiero la trilogía Divergente y Retrum. Ah! y completar la saga Oscuros (solo tengo el 1 y el 4 :c)
    Pero todo eso tiene que esperar porque no tengo dinero y mis padres no me quieren dar :c y los libros aquí en Colombia son extremadamente caros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Colombia, que lindo país, tan musical y lleno de colores. ¡Tiempo al tiempo que todo llega! Los de Alicia son los más baratos, puedes conseguirlos en ediciones viejas o nuevas de diversas calidades. Tal vez puedas empezar por ahí. Creo que los de Retrum son los más caros.

      Borrar
    2. Ya no he visto los libros de Retrum aquí en Colombia. Acaso ya llegaron? Es que me gustaría mucho comprarlos...

      Borrar
    3. En Argentina, han llegado pero solo se venden en librerías selectas. Las trajo la editorial Del Nuevo Extremo.

      Borrar
  2. Ese libro es genial :D, lo leí en ebook y definitivamente tengo que comprarlo en físico, también quiero la saga completa de Harry Potter, la trilogía del Señor de los Anillos, The Night Circus y otra trilogía que se llama La Puerta Oscura.

    Aunque ya trabajo no me pagan lo suficiente como para comprarme todos lo libros que quiero :( tienes razón en decir que las cosas están difíciles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, son muchos los libros lindos y muy poca la paga, jaja. Consiguete los de Harry primero, ya les deben haber bajo el precio, a los del Señor de los Anillos se los han subido por el movimiento de las películas de El Hobbit. Así que... Complicado.

      Borrar
  3. Yo quiero comprarme Divergente...hace muchísimo que estoy esperando que llegue a la Argentina.

    ResponderBorrar
  4. Yo también quiero Susurros, ojalá pueda conseguirlo pronto *-*

    ResponderBorrar
  5. Veamos, yo quiero Zafiro y Puro, Multiverso, Tooooda la saga de Harry Potter, Percy Jackson, toda la serie Highland Pleasure, de Jennifer Ashley que solo se edita en España :'(

    Y... no puedo comprarlos, primero, porque comprar toda la saga de HP me dejaría literalmente en bolas :O
    Así que si un día estos libros me encuentran rica y forrada de oro, creo que me los compraré xD O en su defecto, esperaré a tener mi primer sueldo y seguir viviendo con mis padres para costearme los libros que quiero u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me has matado. Tienes mucha razón. Vamos a ver si... me llega Multiverso *guiño, guiño*

      Borrar
    2. Veremos, veremos como *guiño, guiño* anda la cosa entonces.. *guiño, guiño*

      Borrar
  6. En España ya vino y como me emocione a la primera y no tenia presupuestos, pues lo cogí de la biblioteca y me súper encantó...estoy esperando comprarlo algún día.
    Merece la pena leerlo.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Lo tienen en las Bibliotecas Públicas? ¡Listo, me voy a vivir a España! Jajaja, que paraíso. ¡Yo lo quiero! Ojalá pronto pueda acceder a él.

      Abrazos!

      Borrar
  7. Son tantos los que deseo que haría una larga lista, aunque ahora con el kindle que acaban de regalarme creo que lo tengo más fácil, ya que no tendré que andar buscando los libros como loca por todas las librerías! jeje

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!