Nanny Books: En mi iBook #2
-->

sábado, 11 de mayo de 2013

En mi iBook #2


Siguiendo el estilo de In my mailbox, En mi iBook consiste en que publicar los eBooks que me han regalado, prestado o comprado. ¿Para qué sirve el EMI? En primer punto, sirve para lo mismo de siempre: publicidad. En segundo lugar, sirve para crear una lectura conjunta. Y en tercer lugar, para crear un orden de lectura y publicación de reseñas. Aquí les dejo la lista de mis eBooks del mes:

El hombre imaginado de José Ignacio Becerril Polo, regalo de Ediciones Pedro Escudero, del cual ya les había hablado un poco. Su reseña estará para alrededor del veintidós.

El grillo de Gervasio Goris, regalo del autor, de quien ya he reseñado Tobu en la cascada. Su reseña estará para alrededor del treinta. Amazon

Viaje al sol de Adrián Suárez, me lo ha alcanzado el mismo autor, es un cuento ilustrado, por lo tanto su reseña estará pronto por aquí. Lo pueden conseguir gratis.

La protegida de Wittman de Iván Hernández, que he ganado en un concurso. Su reseña estará alrededor de los primeros días del próximo mes.

Susurros en la oscuridad de Jonas Cobos, que también he ganado en un concurso. Su reseña estará alrededor de la segunda semana de Junio.

El abrazo del mar de Francisco Ruíz, que he ganado en un concurso. Su reseña estará alrededor de la tercera semana de Junio.

Como verán, hay bastante espacio entre una reseña y otra, esto es debido a que intercalaré los ebooks por los libros de papel físico, los cuales tienen para mi mayor privilegio, ya que es un costo mucho mayor el cederlos. Pronto tendremos en el blog una gran colaboración, de la cual aún no me atrevo a decir nada. ¡Super secreto!

2 comentarios:

  1. No me convence ninguna a exepción de "La protegida de Wittman". Espero tú reseña, a ver qué tal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...