WOW #3: Esperando a Incarceron

miércoles, 17 de abril de 2013


"Waiting On Wednesday" (WOW) es un evento semanal el cual tiene como función promocionar los libros próximos a publicarse y que nos gustan. Yo estoy esperando Incarceron de Catherine Fisher que como verán parece precioso:

Imagina una prisión tan grande que contiene celdas y galerías, bosques, ciudades y mares. Imagina un prisionero sin recuerdos. Imagina una joven condenada a un matrimonio pactado y viviendo en una sociedad donde el tiempo se quedó anclado en el siglo diecisiete y que está vigilado por unas sofisticadas series de inteligencia artificial y robot. Incarceron es la prisión, Finn es el preso y Claudia vive fuera, en ese extraño mundo donde nadie sabe nada de Incarceron. Pero, ¿qué pasaría si Claudia consiguiera un día comunicarse con Finn a través de un extraño cristal y estos empezaran a compartir algo más que amistad?
¿Qué les parece? ¿Verdad que promete? Es muy probable que se puedan conseguir en la Feria del Libro, la cual está muy cerquita. ¡Tengo muchos libros en mi lista de deseos! ¿Podré comprarlos a todos? =/

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, Hermosas criaturas ustedes ya lo han devorado casi entero, y aquí recién va a llegar el segundo.

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!