Nanny Books: Revelación #10: ¡Portada fabulosa!
-->

martes, 30 de abril de 2013

Revelación #10: ¡Portada fabulosa!

¿Quién no ha oído de Susurros de A.G. Howard? Tiene una portada atractiva, con unos toques mágicos aquí y por allí... Pero, no se compara a su continuación. Y es que en la semana, han revelado la portada de Unhinged que es simplemente fabulosa. ¡Júzguenlo ustedes! Con un toque gótico y una cierta inspiración al Sombrerero. ¿Qué les parece? ¿Comprarían un libro solo por su portada?



4 comentarios:

  1. Yo lo compraría! Mira esas portadas!! Esa inclinación loca de cabeza! :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo pensé lo mismo!!
      A mi me tira onda al Sombrerero de Alicia en el país de las maravillas.
      ¿Es chico, verdad? xD

      Eliminar
  2. a mi me gusta mas la primera, pero la segunda tambien me gusta mucho la verdad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas son preciosas, la segunda es más "oscura". ¡Hay que ver de qué trata el libro!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...