¿Quién se lo ganó? ¡Yo!

jueves, 18 de abril de 2013

Andaba por ahí, leyendo sobre mis blogs favoritos, cuando en Mi reflejo en el papel me enteré de los ganadores del Sorteo latinoamericano que realizó Stefy, en donde los premios eran Rubí y La sombra de la serpiente. En la división de ganadores argentinos, descubrí el número cuatro. ¿Adivinen quién tenía ese número? Así es, ¡yo! Por suerte, por esa maravillosa suerte, me he ganado dos libros que prometen mucho y a los que les tenía muchas, muchas ganas. ¡Por eso siempre les digo que participen en estos concursos y sorteos! Uno nunca sabe cuando puede ganar... ¡como yo! Estoy muy contenta, ¿se nota? Aprovecho la ocasión para recordarles sobre los tres sorteos internacionales que están abiertos en este momento aquí en el blog:
  • Concurso internacional por The host, la huésped de Stephenie Meyer. Finaliza el 2 de Mayo. Para participar click aquí.
  • Concurso internacional por Ciudad de huesos y Ciudad de Cenizas, ambos de Cassandra Clare. Finaliza el 6 de Mayo. Para participar click aquí.
  • Concurso internacional por Hija de humo y hueso de Laini Taylor. Finaliza el 10 de Mayo. Para participar click aquí.

4 comentarios:

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!