Portadas de Novedades...

lunes, 1 de abril de 2013

¡Ya se pueden ver! ¡Oh, si! Éstas son las novedades para este año. ¿Cuál estás esperando con ansias? A mi me gusta Hidden (#3 Saga Firelight), Night School y Princesa Mecánica (#3 Los orígenes - Cazadores de Sombras)




 Por otra parte, están también las novedades en inglés, las cuales aún no tienen fecha de publicación en español. Hay algunas que me llamaron la atención como One Leigh Ann Kopans, The Wicked Within. Por cierto, ¿acaso es Taylor Lautner posando en The Liberator? Jajaja, se me es muy parecido a Jacob... Hay una novedad de Kami García, que aparece como escritora "solista" =)








¿Cuál te gusta? ¿Comprarás alguna?

6 comentarios:

  1. Quiero leer Los Indeseables!!!!

    ResponderBorrar
  2. ONE -Leigh Kopans- y Hidden..
    y ya no me torturo más.. porque nunca llegan a mi país..
    :O

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los de Leigh son imposibles de conseguir, en cambio los de Firelight ya andan rodando por las librerías argentinas con mucha promoción.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Verdad que si? Ojalá, ojalá pueda comprarlos a todos.

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!