Nanny Books: IMM #9
-->

jueves, 4 de abril de 2013

IMM #9



In my mailbox es un post/campaña que circula por Internet con el fin de crear una lectura compartida entre bloguero y lector, además de promocionarlos. Hay que especificar los libros que te regalaron, que te prestaron y que compraste.
Hoy tengo para mostrarles el libro que me ha llegado de V&R Editoras: El extraño caso de Yoda Origami de Tom Angleberger. ¡Es una preciosura! Tanto la ilustración de la portada (que viene en relieve) como las muchísimas ilustraciones de las hojas (que vienen en tonos negros y grises) son espectaculares.

Portada

Descubre la sabiduría de Yoda Origami para sobrevivir en la escuela.
Dwight es un chico que hace muchas cosas raras. Como usar la misma camiseta durante un mes o pretender que los demás lo llamen "Capitán Dwight". Esto es patético, sobre todo para Tommy, que se sienta junto a él durante el almuerzo.
Pero hay algo que Dwight hace muy bien: origami. Ha creado un Yoda de papel y lo lleva en el dedo. Y ahí es donde las cosas se ponen misteriosas. Yoda origami puede predecir el futuro y aconsejar la mejor forma de resolver un problema delicado. Sus consejos realmente funcionan, y todos los chicos del colegio se acercan a consultarlo.
A Tommy le gustaría saber por qué Yoda origami es tan inteligente, mientras que Dwight es un tonto. ¿Estará Yoda recurriendo a la Fuerza? Es crucial que Tommy descubra el misterio antes de seguir el consejo que le dio Yoda sobre algo MUY IMPORTANTE relacionado con una chica.
Este libro incluye su investigación sobre "El extraño caso de Yoda origami".
Disfruta de su lectura y que la Fuerza te acompañe.
 ¿No les parece genial? Estoy ansiosa de leer esta fusión entre Star Wars (La guerra de las galaxias) y la Literatura. Estoy segura de que Sheldon (de The Big Bang Theory) se moriría de envidia. En cuanto termine la lectura les subiré la reseña.

Tercer hoja del volumen.

2 comentarios:

  1. Ay, se ve precioso! Que lo disfrutes!
    Estoy segura que Sheldon intentaría freir tu cerebro xD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...