Espacio de un Martes #1: Disney

martes, 9 de abril de 2013


Como he visto en otros blogs secciones como Top ten tuesday o simplemnte memes, se me ha ocurrido que también podamos aquí crear nuestra sección. Y como no se me da bien la creatividad, la llamaremos "Espacio de un Martes". Como bien lo indica el título de esta entrada, hoy hablaremos de Disney con un simple cuestionario. ¿Qué les parece?

1. Película favorita:
¿Quién no se ha cansado de ver a la chica linda caer en una trampa y ser rescatada por el valeroso príncipe? Pues esta es una película diferente, ya que Mulan se convertirá en una guerrera y salvará a toda China... ¡Ella solita!

2. Princesa favorita:
Merida no es como las demás princesas. Ella no quiere casarse y no quiere seguir las reglas. Monta, caza y practica con el arco. Orgullosa y rebelde. Logra salirse con la suya y autoreclamarse su mano.

3. Príncipe favorito:
Aquí tenemos a un joven inteligente que debe llevar a Phocahontas a Europa para que hable con el rey, no es un príncipe aún y además de valiente, intentará sacarle el puesto al rubio anterior... ¿Lo logrará? Si, terminará arrodillado ante ella, su amor, la nueva reina de América.

4. Canción favorita:
Simplemente me encanta. Recuerdo haber ido al cine a verla, mi hermano era muy pequeño entonces y literalmente me liquidó la película, ya que se asustaba mucho, jajaja. La letra es muy profunda, al igual que En mi corazón vivirás e Hijo del hombre del mismo cantante.

5. Mejor beso:
Uno de los más realistas de las películas de Disney. Ella se atrevió a todo, ¿a que sí?

6. Mejor momento triste:
Cuando Anastasia (quien no recuerda su pasado) entra al castillo a hurtadillas, y los fantasmas de la realiza (incluidos su familia) salen a bailar con ella. En la imagen podemos verla junto a su padre.

7. Mejor compañero animal:
¿Quién no ha visto Los Aristogatos? Son peludos, son gorditos y están muy bonitos. ¡Si, son gatitos! Sin duda los mejores compañeros.

8. Mejor amigo:
La graciosa hada Tinkerbell tiene muchas amigas, pero mi preferida es Vivian, pues es la más realista e irónica del grupo.

9. Mejor vestido:
Sin dudas me encantaría tener uno así. Tantos plieges y con tanto volumen. Uno de los mejores.

10. Mejor villano:
Scar... Diabólico, cruel y muy malo. ¿Qué más se puede decir del villano por excelencia? Destruyó la feliz niñez de muchos, ¿no es así?

11. Mejor final feliz:
Muy cómico. El final de Encantada, donde ambos ex se casan... ¡Que nadie diga que es un premio consuelo!

12. Personaje más curioso:
El Sombrerero Loco de Alicia es un personaje curioso sin igual, especialmente en la nueva versión.

13. Pirata Favorito:
Barbosa... Nah! Jack Sparrow representado por el inigualable Johnny Deep.

14. Amistad favorita:
Una de las últimas películas que he visto de Disney. Sin dudas la fuerte amistad que se crea entre el malvado Demoledor y la pequeña Falla es perfecta.

¿Qué les ha parecido la lista?
¿Cuáles son sus respuestas?

10 comentarios:

  1. AY AY AY Que ganas de responder!!! Jajajaja me va a quedar un poco largo :P

    1. Película favorita:
    Aisss me pillas las quiero todas, venga va Blancanieves pro la candidez de la animacion

    2. Princesa favorita:
    Bella, *o* lee con ovejitas!

    3. Príncipe favorito:
    Aladín, di que si nene, hazte prota de tu historia

    4. Canción favorita:
    colores en el viento de pocahontas *3*

    5. Mejor beso:
    Te doy la razón Herculeees. "mis amigos me llaman Meg... eso harian si los tuviera" jajajaja

    6. Mejor momento triste:
    Creo que Anastasia no es de Disney no? Bueno, si sirve yo lloraba cuando mataba a Sacr :,(

    7. Mejor compañero animal:
    OLIVER de oliver y su pandilla, me guuuusta que persiga palos por la verja del parque :D

    8. Mejor amigo:
    Campanilla

    9. Mejor vestido:
    Bella Bella Bella Bella Bella Bella !!!

    10. Mejor villano:
    Hitler en los cortos de animación de propaganda de la Disney, Scar en las películas, que viene siendo lo mismo digo...

    11. Mejor final feliz:
    Dumbo, eso es superación

    12. Personaje más curioso:
    El raton de Alicia de la fiesta del sombrerero!

    13. Pirata Favorito:
    Jack Sparrow (soy la capitana evidente)

    14. Amistad favorita:
    Monstruos SA :3

    ¿Qué les ha parecido la lista?
    ¿Cuáles son sus respuestas?
    (voy a copiarlo por mi Face que lo sepas jajaja :* )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, Anastasia no es de Disney. Ups! Puessss, momento triste... Toy Story 3! xD

      Borrar
  2. 1. Película favorita:
    Tierra de Osos. Kenai :)

    2. Princesa favorita:
    Yasmin! Es un toque exótico de Disney.

    3. Príncipe favorito:
    Eric, de La Sirenita. Nada especial, es el único principe del que recuerdo nombre xD

    4. Canción favorita:
    Una canción de Tierra de Osos. "En marcha estoy."
    http://www.youtube.com/watch?v=cw_OgkII-j8


    5. Mejor beso:
    http://i39.tinypic.com/1zlw1gw.gif
    Jane y Tarzan :3

    6. Mejor momento triste:
    El rey León, muerte del padre de Simba. :'(

    7. Mejor compañero animal:
    Sitch, cuenta? Animal alienado xD

    8. Mejor amigo:
    Dory, de Buscando a Nemo. Un personaje entrañable :3

    9. Mejor vestido:
    El de Campanita

    10. Mejor villano:
    Cruela de vil

    11. Mejor final feliz:
    El rey León

    12. Personaje más curioso:
    Pepe Grillo

    13. Pirata Favorito:
    Capitán Jack Sparrow

    14. Amistad favorita:
    Timón y Pumba <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como que a todas nos gusta Jackito!! xD

      Borrar
    2. Aparte de ser uno de los pocos piratas que conozco de Disney que conozco, Capitán Garfio cuenta? xD

      Borrar
    3. Siiii, pero no es Jack! Perdón, Capitán Jack Sparrow... Creo que si seguimos la misma línea, también valen todos los piratas de las pelis "Piratas del Caribe"... Incluso los que no tengan nombre... Jeje, pero de nuevo entraríamos al tema: No son Jack. Jajaja.

      Borrar
    4. No son Jack, es cierto, pero la verdad no recuerdo el nombre de los demás piratas, han pasado sin pena y sin gloria por mi historia, Jack ocupa un lugar especial *w*

      Borrar
  3. La mayoría de las películas clásicas de Disney me gustan, pero no voy a negar que muchas de ellas tienen contenidos medio macabros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay nada en Disney que no tenga un doble sentido, jeje. Por eso es doblemente entretenido. =)

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!