200 Seguidores

domingo, 28 de abril de 2013


¿Lo han visto? ¿Lo han notado? ¡El blog Nanny Books ha llegado a los 200 seguidores! ¿Qué les parece? ¡Estoy super contenta por el apoyo recibido! Me emociona saber que hay tanta gente que lee el blog.
Cuando comencé a escribir en el blog jamás me puse a pensar en que llegaría tan lejos. Con 202 seguidores, 1001 comentarios y 12534 visitas por mes. ¿Qué más se puede pedir? Haber llegado a esto, es tan solo gracias a ustedes. Y creo que jamás se los agradeceré como se lo merecen.
¡Muchas, muchas, muchas, muchas, muchas gracias! ¡Mil, mil y mil muchas gracias! ¡Gracias por leer, por seguir, por comentar y por visitar el blog! ¡Son geniales!
Y estén atentos, porque estoy tan contenta que pronto armaré otro concurso, pero esta vez con un lote de libros. ¡Muchas gracias!

12 comentarios:

  1. Me dejas los dientes largos mujer.. Dices sorteo y yo salto!!

    Ya van 202! :B

    ¡Bien, Nanny, bien!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, voy a gastar todo mi sueldo aquí. Tal vez consiga ejemplares a buen precio en la Feria y pueda sortearlos.
      =)

      Borrar
    2. No me harás sentir culpable ¬

      Sorteo, sorteo!!!
      AAAAA :B

      Ya vas 207! ^^

      Borrar
    3. ¡208!
      Jajaja.
      Primera semana de Mayo nuevo concurso con packs de libros a elegir.
      Doy mi palabra =)

      Borrar
  2. Muchas felicidades!!! Y por muchos mas.

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por esos 200, quien los pillaras, je, je.

    Que haya tanta gente respaldándote (yo inclusive), por algo será y que lo vales :)

    Un abrazo XXL

    ResponderBorrar
  4. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
    Que maja, nos vas a dedicar un sorteo :3
    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto, son los motores de este blog, lo mínimo que se merecen es un sorteo. ¡Muchas gracias!Saludos =)

      Borrar
  5. Aunque nuestros estilos de blog puedan ser distintos, reconozco, con mi aplauso, que tu trabajo es todo un modelo a seguir. Fuerza, felicidad y fe.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!