Sorteo en La repisa de Iago

sábado, 9 de marzo de 2013


Les quiero contar de un concurso del cual estoy participando. El escritor Iago Prado Martinez realiza en su blog un sencillo sorteo en el cual el premio será su novela Jennifer en la tierra de Oniris. ¿No les parece fantástico? Además, consta decir que el volumen será de dedicado.


El sorteo termina el 31 de Marzo (ACTUALIZADO: HAN EXTENDIDO LA FECHA AL 14 DE ABRIL) y es Internacional. Asi que, ¿qué están esperando? Los requisitos son ser seguidor del blog de Iago, y además, ser administrador de un blog literario.


4 comentarios:

  1. Hola Nanny.

    Gracias por anunciar mi sorteo (mucha suerte a ti y a los que te sigan que se animen también a probar suerte).

    Aprovecho esta entrada, que te enterarás de manera más directa, para informarte de que no me sale el enlace del facebook (eso también le ha pasado a otra participante). Si pudieras responder a tu último comentario con tus puntos en mi blog con un enlace de una imagen del facebook te lo agradeceré. Ya tengo tus puntos listos, solo necesitaría imagen de que lo has compartido en facebook que pueda verlo.
    También te alegará saber que te tengo que sumar un punto que olvidades (de tener un blog entre 1 y 250 seguidores) :P

    Un abrazo XXL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! En seguida la dejo.

      Borrar
    2. Te aviso por aquí, Nanny, por si es del interés de tus seguidores/as:

      El plazo ha sido ampliado, claramente explicado en la entrada que he colgado el día de hoy.

      Un abrazo XXL

      Borrar
    3. Si Iago, ya he visto tu entrada, en momentos modificaré ésta y añadiré otra. Saludos!

      (Gano más puntos? xD)

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!