Premio Best Blog

jueves, 28 de marzo de 2013


¡Qué contenta me pongo cada vez que recibo un premio! ¡Muchas gracias Rocío Vaquero Galán por haberme otorgado el Premio Best Blog desde Dulce amargura! ¡Es precioso! Les cuento que Rocío escribe de una manera maravillosa en su blog Dulce amargura, y les recomiendo que lo visiten. ¡Vale la pena!
Como los otros premios (One Lovely Blog Award y Liebster Blog) traen sus propias reglas y éstas son:

  • Hacer una entrada enlazando a la persona y blog del que se te concedió el premio.
  • Responder a unas preguntas.
  • Concedérselo a otros 20 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Y comunicárselo.
¿Parece bastante eh? Creo que son 10 blogs más que One Lovely Blog Award y tiene preguntas que contestar, lo que no ocurre con Liebster Blog. Pero, como el premio es tan maravilloso, ¡vale la pena! Y aquí vamos con las preguntas:
  1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara? Odio cocinar, pero si tengo que elegir: postres.
  2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: personalidad o físico? Personalidad.
  3. ¿Cuándo empezastes con el blog? Empecé el 1 de Octubre del año pasado, y ya vamos más de seis meses.
  4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Mi madre, ella me llevó a la Literatura y mi hermano me llevó al Internet, con un poquito de creatividad uní ambas cosas.
  5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores de otras personas que has conocido? Soy de seguir casi todo lo que visito, sea de arte, geografía, cocina, moda o deportes; pero no ando poniendo mi enlace en esos blogs. Simplemente espero que a alguien le guste lo que hago.
  6. ¿Qué te gusta más,cocinar o que te cocinen? Repito, odio cocinar. Pero que me cocinen va bárbaro.
  7. ¿Comes en casa o en el trabajo? Mientras viajo, mientras leo... Ahora que me doy cuenta: soy de comer mucho.
  8. ¿Sueles hacer recetas de verduras? Si, me encantan.
  9. ¿Cuál es tu mejor receta? Los huevos y el pastel de carne.
  10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amigo/a? Que sea sincero ante toda circunstancia.
  11. ¿Cuál es la mejor película que has visto? La trilogía El Señor de los Anillos y Lo que el viento se llevó.

Muy bien y ahora mis ganadores:

2 comentarios:

  1. ¡Que bien! ¡Felicidades! :) además miraré por ahí a ver como son tus selecionados ;)



    http://desireebressend.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Te prometo que todos son muy interesantes!!!

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!