Nanny Books: Más novedades
-->

lunes, 11 de marzo de 2013

Más novedades

Como ya les había estado contando el viernes sobre las novedades de Planeta, ahora llegan las novedades de Random House Mondadori. Entre ellas tenemos, nuevamente para todos los gustos:


Insiste en las bondades de tener un rival en quien descargar nuestras debilidades o faltas y, si ese rival no existe, pues a crearlo. Le siguen textos que van de Dan Brown a Barack Obama, o una espléndida pieza sobre Wikileaks.












Un primer amor entre dos críos se convierte en un gran amor entre dos personas adultas. La segunda entrega de la trilogía de "Hotel Boonsboro". 












Xavier es un profesor que por las noches sueña que es André Bodoc, un presentador de televisión. André Bodoc es un presentador de televisión que por las noches sueña que es Xavier, un profesor de instituto. ¿Quién es quién?








Harriet Baxter es una dama de casi ochenta años que, en 1993, recuerda unos hechos que se remontan a 1888, cuando visitó por primera vez Glasgow con ocasión de la Exposición Internacional. Allí conoce a la familia Gillespie y entabla con sus integrantes una relación de amistad que se alargará en el tiempo. Cuando la hija menor del matrimonio aparece asesinada en un claro del bosque, Harriet es la principal sospechosa.









Un thriller romántico absorbente e inolvidable. Una historia de amor para todos los corazones dormidos que sueñan en el bosque. Tras la muerte de su abuela, Clara debe trasladarse a un pequeño pueblo de montaña donde reside su único familiar vivo, hasta cumplir dieciocho. Lejos de su mundo, mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes despertarán la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...